Ver la Versión Completa : Problemas con la portabilidad
alex030293
13/08/09, 15:16:04
El martes día 4 de agosto tramité una portabilidad de Movistar a Orange con una Tarifa PLana 24h mini. Me dieron como fecha de entrega estimada el martes 11. El problema es que cuando estaba esperando ansioso mi HTC Hero:silbando: , me dijeron que la portabilidad había sido denegada, además prace ser que no me pueden decir el motivo de la denegación.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Pero la sorpresa fue cuando llamé al 1414 y me comentaron que fue un error de la tienda de Orange a la que fui y que me lo solucionaban, me devolvieron mis 79€ en la tienda y me aseguraron que mi Hero llegará a mi casa contrareembolso este lunes 17 de agosto.:oh:
Si a alguno de vosotros os ha sucedido algo por el estilo, agradecería elgún comentario o idea, o si creeis que ya está solucionado así, aunque me parece raro.:pensando:
De todos modos el lunes veremos que sucede.
Pesky69
13/08/09, 17:21:53
Yo la curse el dia 10 de agosto y hoy he llamado, me han comentado que estan pendientes de reposición, yo hay veces que no entiendo al principio como minimo anunciaban cuando estaba agotado, ahora ya ni eso pero bueno podremos esperar por ahora disfrutando de Magic.
intronauta
13/08/09, 21:49:25
Hice la portabilidad a Orange a través de la tienda online el 11 de agosto. Alguien que lo haya hecho por el mismo método recientemente, ¿cuanto están tardando aprox. en mandárlo (Madrid)?
Estoy comiendo las uñas ya a la altura del codo :(
Estoy con Pesky69, ofrecer un terminal como si estuviese disponible cuando no tienen stock es una puñalada trapera.:enfadadisimo:
alex030293
13/08/09, 22:37:27
Lo más gracioso es que a mi me pusieron uno en las manos en la tienda Orange entes de la denegación.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo ::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfada disimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
ejidense
14/08/09, 16:53:49
Yo hace una semana hice el pedido de una Hero a Orange y me llegó hace un par de días, pero por lo visto el estockage está chunguete porque la están pidiendo mucho por todas partes.
alex030293
19/08/09, 15:24:10
Al final me he comprado una por ebay por unos 350€ para usar con Movistar, y que le hagan la rima del 5 a Orange:platano: :platano:
ultimo de la fila
19/08/09, 16:15:47
es una puta verguenza.yo estoy esperando el hero desde el 27 de julio.
Hice la portabilidad a Orange a través de la tienda online el 11 de agosto. Alguien que lo haya hecho por el mismo método recientemente, ¿cuanto están tardando aprox. en mandárlo (Madrid)?
Estoy comiendo las uñas ya a la altura del codo :(
Estoy con Pesky69, ofrecer un terminal como si estuviese disponible cuando no tienen stock es una puñalada trapera.:enfadadisimo:
Yo la pedí el 6 de Agosto y me llego el 12, justo cuando lo habia pedido, claro que por esas fechas parece que habia stock.
A mi me han dicho, en mi caso por quedarme en oragnte y cancelar la portabilidad a vodafone que la entrega se deberia realizar desde los 3 a los 15 dias siguientes de aceptar la oferta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.