Ver la Versión Completa : 1 o 2 altavoces¿
Hermannz
28/05/13, 18:55:27
Hola¡
Acabo de recibir mi cubre gt2 y la verdad es que estoy muy contento con ella. El unico problema que creo que tiene es que no le funciona el altavoz izquierdo. Aunque no se seguro si tiene un altavoz en el lado izquierdo, donde hay unos agujeritos. Podría alguien confirmarme esto, es decir, si la tablet tiene 2 o 1 altavoz. Gracias.
llopis_21
28/05/13, 18:57:41
Hola¡
Acabo de recibir mi cubre gt2 y la verdad es que estoy muy contento con ella. El unico problema que creo que tiene es que no le funciona el altavoz izquierdo. Aunque no se seguro si tiene un altavoz en el lado izquierdo, donde hay unos agujeritos. Podría alguien confirmarme esto, es decir, si la tablet tiene 2 o 1 altavoz. Gracias.
Solamente tiene uno, el derecho.
Hermannz
28/05/13, 20:17:18
Graciasss¡, pero, entonces que es lo que hay en esos agujeritos de la izquierda ¿, esos que son 10 agujeritos juntos? Graciasss
rubenpi
28/05/13, 22:28:49
Graciasss¡, pero, entonces que es lo que hay en esos agujeritos de la izquierda ¿, esos que son 10 agujeritos juntos? Graciasss
Porque la carcasa es la misma que la ug30gt y esa tenia el altavoz en la izquierda, en esos agujeritos ;D
unodealmeria
28/05/13, 22:32:48
Para la U30GT2 esos agujeritos son de pega. Es la carcasa de la U30GT.
Igualmente, el microusb no tiene un "encaje limpio", hay que tener mucho tacto para que el cable microusb penetre bien en su agujerito .... como todo en esta vida .... tacto y paciencia
xavi_cam
28/05/13, 22:36:10
Porque la carcasa es la misma que la ug30gt y esa tenia el altavoz en la izquierda, en esos agujeritos ;D
esta a huevo para tunearla con un segundo altavoz.....algo he leido por ahi.... a ver si alguien se anima :-)
Hola, yo ye he pedido los altavoces de la medida del hueco ese y una antena mas potente. Cuando me llegue me pondre manos a la obra.
Hola, yo ye he pedido los altavoces de la medida del hueco ese y una antena mas potente. Cuando me llegue me pondre manos a la obra.
Fotos y procedimiento!!!! :ok:
Por cierto, ya que la vas a abrir y trastear... ¿vas a tocar la wifi? Por ahí hay alguno que también quiere hacer algún apaño...
Esto se va a convertir en Bricomanía :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.