PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "pegatinas" "etiquetas" que es?

darkillow
28/05/13, 18:41:04
http://img.xataka.com/2013/05/CajaAbiertaHTCOne.jpg
En la parte derecha de la imagen dentro de la caja, debajo de la chapita para abrir lo de la tarjeta sim, son pegatinas? o que es eso, perdonen mi ignorancia, pero estoy buscando y no encuentro nada. Gracias Un saludo.

cta1234
28/05/13, 19:03:01
Ni idea. Acabo de buscarlas y efectivamente las tengo en la caja y... buffff, ni idea. Desde luego si son pegatinas de publicidad (Apple también las pone en sus productos) no están muy logradas. A ver si algún experto nos ilumina, no vaya a ser que sean lo mejor del teléfono y yo no me haya enterado!!!!

darkillow
28/05/13, 19:06:03
Ni idea. Acabo de buscarlas y efectivamente las tengo en la caja y... buffff, ni idea. Desde luego si son pegatinas de publicidad (Apple también las pone en sus productos) no están muy logradas. A ver si algún experto nos ilumina, no vaya a ser que sean lo mejor del teléfono y yo no me haya enterado!!!!

Esque ya me he puesto a pensar que son etiquetas NFC y claro... seria un puntazo... no se a la espera de algun sabio gracias por contestar me alegra no ser el unico perdido con esto :risitas:

isapi
28/05/13, 19:09:09
Esque ya me he puesto a pensar que son etiquetas NFC y claro... seria un puntazo... no se a la espera de algun sabio gracias por contestar me alegra no ser el unico perdido con esto :risitas:

Esto ya se debatió en otro hilo pero pegatinas NFC no son, si buscas por este foro esta por alguna parte

darkillow
28/05/13, 19:20:10
Esto ya se debatió en otro hilo pero pegatinas NFC no son, si buscas por este foro esta por alguna parte

Lo siento llevo buscando un par de dias y no he visto nada debo de ser un manazas pero gracias al menos ya no me hago la idea del NFC XDD

dj666
28/05/13, 19:25:05
Me parece q en otro hilo lei q eran para algo de enviarlo al sat...

alleineforever
28/05/13, 19:36:15
Me parece q en otro hilo lei q eran para algo de enviarlo al sat...

Leí algo también, que le tienes que pegar al móvil uno cuando te recogen el móvil para el SAT... Pero de que es importante y útil (para algo) si que si

Markus9229
28/05/13, 22:20:23
Efectivamente, hay que pegar esas pegatinas (válgame la redundancia) en el móvil cuando lo vas a enviar al SAT. No tienen ninguna otra utilidad, pero vale la pena conservarlas en algún lugar seguro.

Saludos.

izan
28/05/13, 23:03:17
Yo diría que son las pegatas del Imei, son importantes para la garantía y el envío al servicio técnico ( sat )

fruiz1
29/05/13, 17:09:10
Pues yo lo envíe al Sat y sin pegatinas ( porque no tenía ni idea ), y no me han dicho nada

cukcuk
04/06/13, 18:42:48
Me parece que os estais confundiendo. El primer mensaje se referia a unas pegatinas totalmente blancas con la serigrafia de minilogos de HTC i los últimos mensajes hablan de unas pegatinas de papel, con el IMEI i número de serie del teléfono.

Por cierto, las blancas serigrafiadas yo tampoco se que son...

Saludos!

zurutaeki
04/06/13, 21:52:08
Creo k he dao kon lo k son. A k esas pegatas sólo nos vienen a los terminales libres??
Creo k son para "cerrar" la caja las operadoras después de meter Su mierda en el HTC!!!
He dao en el clavo??