Ver la Versión Completa : Problema con Tapatalk
deividmb
28/05/13, 18:11:43
Buenas tardes
Me he pillado la aplicación de tapatalk 2 que estaba gratis en el amazon store para mi note 2 y resulta que cuando la arranco se me queda en Cargando y por mas que fuezo detencion y que borro los datos no se me soluciona, no me deja ni registrame ni buscar foros ni nada, se queda pensando alguien sabe que puede ocurrir?
Gracias.
DaniMonto
28/05/13, 18:15:02
Buenas tardes
Me he pillado la aplicación de tapatalk 2 que estaba gratis en el amazon store para mi note 2 y resulta que cuando la arranco se me queda en Cargando y por mas que fuezo detencion y que borro los datos no se me soluciona, no me deja ni registrame ni buscar foros ni nada, se queda pensando alguien sabe que puede ocurrir?
Gracias
Pues qué raro. En la Play Store está en versión beta Tapatalk 4 gratis y está de lujo... deberías probarla.
deividmb
28/05/13, 18:25:17
me he descargado el tapatalk 4 y al ir a buscar me dice que el directorio no esta disponible, pero que me ocurre? :'(
deividmb
28/05/13, 18:33:37
Lo he resuelto quitando el proxy del apn de orange, lo he leido por ahi que la gente lo ha echo con la apn de yoigo, he probado y se ha resuelto, ya funciona correctamente, pero para que sirve ese proxy?? Puedo estar sin proxy configurado?
me he descargado el tapatalk 4 y al ir a buscar me dice que el directorio no esta disponible, pero que me ocurre? :'(
A mi me pasaba lo mismo en el primer inicio de la aplicación, use el wifi para hacer el login y luego ya funciona correctamente tanto en wifi como en 3G
Istboli
28/05/13, 20:42:07
Quitar los proxy del APN, el bloqueo está ocasionado por el.
deividmb
28/05/13, 22:47:20
Sabéis para que sirve el proxy del apn? Porque con eso se resuelve. Pero no se que cambia de tenerlo a no tenerlo.
Muchas gracias a todos por las respuestas
DaniMonto
29/05/13, 01:57:01
Sabéis para que sirve el proxy del apn? Porque con eso se resuelve. Pero no se que cambia de tenerlo a no tenerlo.
Muchas gracias a todos por las respuestas
Buena pregunta... Es bueno no solo saber la solución si no saber el por qué de dicha acción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.