PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iberia jelly bean

porrune
28/05/13, 17:57:13
Buenas haber si alguin me puede conseguir la version iberia de jelly bean,si ha llegado a salir porque por mas que la busco no hay forma y por pc companion no me actualiza espero respuesta:palomitas:gracias

manoletier
28/05/13, 18:38:51
La Iberia no ha salido, se queda en la ICS 1.54 y no pasa de ahí, al menos de momento, por eso tuve que cambiar el nº SI y ponerle el de yoigo y de esta manera obtuve la JB para españa version de yoigo, que es la que he puesto en un post.

pruébala si quieres, a mi me va bien.
salu2.

godslay
28/05/13, 18:44:33
Como dice el compañero la version de iberia mo hay salido

Pero talvez te interese la generic world

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250189

porrune
28/05/13, 18:53:26
Gracias pero me da problemas de cobertura y estaba harto de mi mujer que me diese el coñazo con no tengo cobertura que me has hecho en el tf jajjajjajajjajajaj

porrune
28/05/13, 18:54:59
La Iberia no ha salido, se queda en la ICS 1.54 y no pasa de ahí, al menos de momento, por eso tuve que cambiar el nº SI y ponerle el de yoigo y de esta manera obtuve la JB para españa version de yoigo, que es la que he puesto en un post.

pruébala si quieres, a mi me va bien.
salu2.
ya pero yo soy de orange y no iba a quedar bien noo!!!!!!

snaky90
28/05/13, 19:05:40
ya pero yo soy de orange y no iba a quedar bien noo!!!!!!

Ponle la de yoigo sin problemas. (o cambia el SI o flashea una ICS yoigo y actualiza).
La version JB de yoigo no lleva apenas pesonalizacion, lo unico que he encontrado es la pagina de yoigo en el navegador (lo cambias y ya esta) y el fondo, que es rosa al inicio.
Por lo demas no hay problema aunque seas de Orange.

porrune
28/05/13, 21:24:08
pasarme el tuto de canbiar el SI

porrune
28/05/13, 21:25:27
es que yo tengo el xperia s y el de mi mujer es el p entonces quiero probar haber si lo puedo hacer tambien con el s

pdue
28/05/13, 21:29:26
pasarme el tuto de canbiar el SI
es que yo tengo el xperia s y el de mi mujer es el p entonces quiero probar haber si lo puedo hacer tambien con el s

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563016