Acceder

Ver la Versión Completa : Un ejecutivo de LG asegura que no producirán el próximo Nexus 5

jorge_kai
28/05/13, 17:04:24
Un ejecutivo de LG asegura que no producirán el próximo Nexus 5

http://static.htcmania.com/xnexus4-1369733351.jpg.pagespeed.ic.FfhZQvCHHp280513.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace apenas unas dos horas que te hemos hablado del inminente lanzamiento del Nexus 4 blanco y ahora de nuevo volvemos a la carga con la famosa familia googliana, precisamente como consecuencia de unas declaraciones de Kim Wong, vicepresidente de LG Mobile en Europa. Según la publicación All About Phones, Wong les habría confesado que su empresa no será la encargada de producir el próximo Nexus 5, ya que las excelentes ventas del Nexus 4 hacen que la compañía no necesite llevar a cabo tales acciones de marketing de nuevo. De igual forma, el vicepresidente también ha tenido el detalle de dedicar unas palabras al atractivo Samsung Galaxy S 4 Google Edition, afirmando que por el momento LG no tiene planes de ofrecer algo similar y sí la idea de seguir brindando a los usuarios la experiencia de su propio interfaz. Pese a todo ello, Kim Wong ha asegurado que las relaciones con Google son excelentes... por si te quedaba alguna duda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/28/lg-no-fabricar-nexus-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
28/05/13, 17:04:34
http://es.engadget.com/2013/05/28/lg-no-fabricar-nexus-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/05/28/lg-no-fabricar-nexus-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

esiguall
28/05/13, 17:33:30
Sony Xperia nexus llama a la puerta...

sharkillo
28/05/13, 17:38:43
Sony Xperia nexus llama a la puerta...

bieennnnnnnnn!!!!!!!!:aplausos::aplausos:

a mi me gustaria mas el nombre de Nexus Xperia

sdrawecw
28/05/13, 17:43:53
Yes! Espero que sea un Motorola resistente con mucha bateria y Nexus!!!X-D

Tutos14
28/05/13, 17:45:02
Un Nexus Xperia estaría muy bien.

bladeaioros
28/05/13, 18:09:23
Xperia Nexus, que bien suena eso... pero seguro que seguira lo mismo, sin sd ... ._. y sin radio fm

pero en fin, seguro que la pantalla seria la ostia... y la calidad de material muuu buena

Garna
28/05/13, 18:22:38
Gracias LG. :-)
A mi me suena bien HTC Nexus pero bueno... con tal de que no sea LG...

acrolyu
28/05/13, 18:29:40
Xperia Nexus, soñar no cuesta nada!!

jonicrow
28/05/13, 18:33:54
gracias a dios no sera LG

JoseteDrk
28/05/13, 18:34:37
Ahora para que sea un Samsung Galaxy Nexus 2 XD

Ruben2k2
28/05/13, 18:49:08
Un htc nexus con el diseño del ONE, seria la repera, y un Xperia Nexus con el diseño del T, seria también muy curioso, gracias LG hoy me has dado una gran noticia, y espero que sea así, y que no hagáis mas nexus.

JonnyWorlds
28/05/13, 18:58:18
Samsung, Motorola o HTC, cualquiera de ellas será bienvenida.

Se que es mucho soñar pero me gustaría que fuera de... ¡¡¡NOKIA!!! :risitas: Produciendo el primer smartphone Android y dejando a todo el mundo con la boca abierta. :risitas:

Showmandroid
28/05/13, 19:17:20
Ahora para que sea un Samsung Galaxy Nexus 2 XD

Pues la verdad no me importaría. El GN1, me esta dando un magnifico resultado. Todavía hoy en día, tiene un rendimiento increíble con una fluidez total y ningún tipo de lag.

g_saura
28/05/13, 19:17:34
Parece que en toda la red quieren un nexus de Sony, y también muchos reclaman de HTC (aunque el primer nexus ya era HTC).
Yo creo que no será Samsung porque ya tiene 2 nexus y además el S4 Google Edition, tampoco creo que sea una china, y si sale el HTC One Google Edition tampoco será de HTC.
Sólo quedan Sony y Motorola, más las compañías chinas.

htc4ever
28/05/13, 19:19:55
LG no saben lo que dicen ... si han conseguido algo de fama en esto de los Smartphone a sido por el Nexus 4

Joan Bemar
28/05/13, 19:25:07
Debería de ser Sony... con un Snapdragon 600 u 800 con el diseño del Xperia ZR con LTE y ha ser posible con MicroSD o 32GB de memoria interna y por soñar que no quede una de las cámaras nuevas que están preparando de 16 o 20MP (siempre que sean realmente buenas y no solo un aumento de megapíxeles sin control xD)

PD: Si no fuera Sony me gustaría que volviera a HTC que tiene muy buenos acabados y a ver si le ayuda a relanzarla...

Udjat
28/05/13, 19:36:46
LG no saben lo que dicen ... si han conseguido algo de fama en esto de los Smartphone a sido por el Nexus 4

Según LG no quieren depender tanto de Android, que inclusive buscan una alternativa, en donde tendrán puestos sus ojos? :rolleyes::confused:

simbianista
28/05/13, 19:38:21
Este ejecutivo si fuese japonés se haría el harakiri por haber dicho tantas gilipolleces juntas, LG está demostrado que que van dando bandazos , ahora que los usuarios empezábamos a tener una visión un poco más positiva de ellos, sale el kamikaze este y la caga.
Está claro que los fabricantes de telefonía se quieren zafar de Google como sea, el problema es que no son capaces a crear un Android o un IOS.
No quieren entender que el camino al final lo marca la gente y no ellos, y eso les revienta.

YoArnold83
28/05/13, 19:45:57
Samsung, Motorola o HTC, cualquiera de ellas será bienvenida.

Se que es mucho soñar pero me gustaría que fuera de... ¡¡¡NOKIA!!! :risitas: Produciendo el primer smartphone Android y dejando a todo el mundo con la boca abierta. :risitas:

Nokia Nexus 5, soñar no cuesta nada...

ShilenciadoR
28/05/13, 19:59:38
Lg descartada, los usuarios lo agradecerán.
Apuesto por Sony, que se lo den a los japoneses.

LCBSeGiO
28/05/13, 20:10:00
Quien seraaaaaaaaaaaa

Espero que cualquiera menos Samsung por favor!!!!

fjavierm
28/05/13, 20:11:21
Es algo que yo ya dije hace mucho tiempo

LG se la ha jugado y ademas bien jugada a GOOGLE

a finales del 2012 con el iphone 5 y con LG como el principal suministrador de las pantallas de los iphone, y otros dispositivos, seguramnete los ipad y macbook, etc, le han dado prioridad ABSOLUTA a APPLE y han jodido bien a GOOGLE que sacaron un NEXUS de LG y sin stock porque LG estaba mas interesada en Venderle a APPLE que seguramente tenian mas margen de beneficio

Y cuando APPLE ordeno PARAR la produccion por el mes de Febrero-Marzo, cuando habia un EXCESO de stock debido a que todos los IFANBOYS ya habian renovado sus iphone 4 al 5, (ya sabemos que hay una gran secta que apple si saca una mierda con papel albal la compraran a precio de 1000€), pues cuando cayeron las ventas de un iphone 4 con una fila mas de iconos y al precio de ganga de 700€, entonces y con la produccion parada, la maquinaria y personal parados, es cuando se interesaron por el NEXUS 4,

PEro claro ya habian jodido bien jodido a GOOGLE que habia perdido toda la imagen de LANZAR un gran producto para las Navidades y no tenian ni siquiera Stock para abastecer a la provincia de Albacete

PERO , como suele pasar, a mi me cuelas un gol una vez, pero no dos

GOOGLE ha sentenciado a LG y lo mantendran como se suele decir 'ten a tus amigos cerca pero mas cerca a tus enemigos' pero nunca mas confiaran en ellos

LG se sube al carro que mas le interesa, pero esto tiene un precio de 'perdida de confianza' y esto es mas importante en los negociios cuando hablamos de vistas de futuro

Si mercedes, honda, toshiba y otras compañias se hubieran centrado en el corto plazo y engañarnos una vez, pues la gente no volveria a comprar, pero adoptaron la politica de crear confianza a largo plazo

Esto es algo similar

LG nunca le ha interesado ANDROID y ahora que han visto que tienen la cuota con ANDROID del 80% de telefonos , ahora si son amiguetes de ANDORID y google.

Esto es como el amigo interesado que cuando le interesa algo es tu amiguete pero cuando le interesa otra cosa, te pega la puñalada trapera

Estos COREANOS, son peores que el HAMBRE y todo este mal rollo que tienen Corea del Norte y del SUR debe de ser por eso mismo, porque son unos autenticos TRUANES

al_ijpani
28/05/13, 20:16:45
Yo creo que hasta 2014 Google no va a sacar otro Nexus. Las características del terminal son muy parecidas a los terminales actuales (salvando las distancias)...

Ekine
28/05/13, 20:17:13
Pues yo creo que todo esto es para hacer ruido.... Y que capaz de aparecer a finales de año otro Nexus By LG.... Jajajajaja y todos con un palmo de narices.

jdm100nx
28/05/13, 20:22:18
a mi no me importa lo mas minimo quien sea el fabricante mientras lleve el nombre nexus:ok: asi que me parece perfecto que lg no sea el próximo en producir el siguiente nexus;-)

Khriztianjs
28/05/13, 20:24:24
Bueno, si es cierto mejor... Que LG nooo, vamos a ver con que nos viene ja ja ja gracias

Dr.Love
28/05/13, 20:59:35
Casi cualquiera, menos LG, menos mal¡¡¡¡

Othingnet
28/05/13, 21:02:16
Nexus Huawei xD

Jaleko
28/05/13, 21:06:45
Puestos a elegir me quedaría con Asus.

BitratE
28/05/13, 21:07:21
Nexus Huawei xD

Veo tu apuesta y subo a......

Xiaomi Nexus con arranque dual de Miui y Pure Google :D:D:D

Verni
28/05/13, 21:14:42
Ojala el pròximo Nexus sea de Alcatel

Showmandroid
28/05/13, 21:31:56
Puedo estar de acuerdo prácticamente en todo menos en esto.

ya sabemos que hay una gran secta que apple si saca una mierda con papel albal la compraran a precio de 1000€), pues cuando cayeron las ventas de un iphone 4 con una fila mas de iconos y al precio de ganga de 700€

Puede que sea caro, no voy a entrar en eso, pero desde luego, los Iphone no son una mierda.
No existe ningún teléfono android a la altura de los Iphone en calidad de materiales y acabados. El Htc One, ni se le acerca. Incluso en componentes de hardware, aunque no lleven lo mas puntero, que en muchos casos si, siempre son de primerísima calidad.

Por poner un ejemplo, El altavoz del Iphone 5, suena tan alto y nítido o mas que los dos del Htc One juntos, con todo so Boom sound. La pega esta en que no es estéreo.

Antes de que me tachéis de fanboy, decir que soy un feliz usuario de android ya que IOS, me parece un SO obsoleto, de hecho, me regalaron un Iphone 5 de empresa y se lo di a mi mujer después de utilizarlo durante un mes. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.

Puestos a soñar, no estaria nada mal un iNexus, ja ja :risitas:

Sunfire
28/05/13, 22:02:08
Me gustaria un htc nexus o un motorola nexus ...

Resident_
28/05/13, 22:17:21
Pues a mi un nexus huawei no me disgustaría en absoluto, y seguro que saldría genial de precio.

J_stackhouse
28/05/13, 22:43:50
Ya que ya sabemos que no tendrá batería extraible, creo que sería bueno que fuera de Motorola con las baterías que les suelen meter a sus terminales es lo mejor que podría pasar.
Más el snapdragon 800 y en septiembre, ya no podemos pedir más.

Amigo69
28/05/13, 22:44:46
Pues yo creo que va a ser Asus el elegido para el Nexus 5, quien apuesta más.

Synesthesia
28/05/13, 22:57:52
Una grandísima y estupenda noticia, sin lugar a dudas.

Me imagino que volverán a Samsung o recurrirán por fin a Motorola. El tiempo dirá...

maaqui
29/05/13, 00:35:34
a mi me gustarian sony, asus o motorola, pero ya se vera, porque a mi tambien me da que no sacan nuevo nexus este año.

Showmandroid
29/05/13, 00:43:03
La verdad no se, hasta ahora el unico nexus que ha tenido un precio rompedor ha sido LG. Asi que prefiero LG (Quizas con Motorola sigan la misma politica) y sus retrasos a volver a Nexus de 650€.

Sunfire
29/05/13, 00:51:42
La verdad no se, hasta ahora el unico nexus que ha tenido un precio rompedor ha sido LG. Asi que prefiero LG (Quizas con Motorola sigan la misma politica) y sus retrasos a volver a Nexus de 650€.

Pues se lo iba a comprar su tia la del pueblo...

xino22
29/05/13, 01:23:28
pues yo en este orden:

1-htc
2-motorola
3-sony

htc pq creo que se lo merece, hace unos moviles preciosos a mi parecer (vease htc one) con una calidad de la leche y pq le hace falta un empujon

motorola me llama mucho el tema de la alta capacidad de la bateria

y sony pq tambien hace muy buenos moviles

no quiero ni LG ni samsung que ya han tenido su oportunidad recientemente

salu2

ferchu268712
29/05/13, 01:24:35
Debería de ser Sony... con un Snapdragon 600 u 800 con el diseño del Xperia ZR con LTE y ha ser posible con MicroSD o 32GB de memoria interna y por soñar que no quede una de las cámaras nuevas que están preparando de 16 o 20MP (siempre que sean realmente buenas y no solo un aumento de megapíxeles sin control xD)

PD: Si no fuera Sony me gustaría que volviera a HTC que tiene muy buenos acabados y a ver si le ayuda a relanzarla...

si fuera así, dejaría de tener un precio bajo y no sería un nexus, para eso está el s4 Google Edition

Verni
29/05/13, 06:21:24
motorola Nexus creo que serìa bueno, pero aun asì si no consiguen una mejor distribusiòn sus productos por muy buenos que sean si una buena parte de la poblaciòn no los puede tener, no seràn bien vistos, o quizas ni se vean.

DaSound
29/05/13, 07:48:09
No sabéis cuanto me alegro de que no sea LG... ahora, mis preferencias son Samsung (sí, otra vez, los 2 nexus que tienen en su catálogo me parecieron impecables) y Motorola (también tengo un Razr i y me parece una marca infravalorada para lo que ofrece).

Miguejun
29/05/13, 08:55:41
Un sony nexus puede ser un digno heredero de mi galaxy s3,y en segundo lugar motorola.
Pero que le metan ranura sd solo pido eso jejeje la bateria extraible me da igual jeejj.

recluta_patoso
29/05/13, 09:44:23
Pues a mi me gustaría que fuera sony el sucesor y a un precio razonable, pero también me temo alguna jugada de marketing para aumentar las ventas del del nexus 4 ahora en blanco, habrá que esperar a ver que pasa...

esiguall
29/05/13, 09:58:25
Es algo que yo ya dije hace mucho tiempo

LG se la ha jugado y ademas bien jugada a GOOGLE

a finales del 2012 con el iphone 5 y con LG como el principal suministrador de las pantallas de los iphone, y otros dispositivos, seguramnete los ipad y macbook, etc, le han dado prioridad ABSOLUTA a APPLE y han jodido bien a GOOGLE que sacaron un NEXUS de LG y sin stock porque LG estaba mas interesada en Venderle a APPLE que seguramente tenian mas margen de beneficio

Y cuando APPLE ordeno PARAR la produccion por el mes de Febrero-Marzo, cuando habia un EXCESO de stock debido a que todos los IFANBOYS ya habian renovado sus iphone 4 al 5, (ya sabemos que hay una gran secta que apple si saca una mierda con papel albal la compraran a precio de 1000€), pues cuando cayeron las ventas de un iphone 4 con una fila mas de iconos y al precio de ganga de 700€, entonces y con la produccion parada, la maquinaria y personal parados, es cuando se interesaron por el NEXUS 4,

PEro claro ya habian jodido bien jodido a GOOGLE que habia perdido toda la imagen de LANZAR un gran producto para las Navidades y no tenian ni siquiera Stock para abastecer a la provincia de Albacete

PERO , como suele pasar, a mi me cuelas un gol una vez, pero no dos

GOOGLE ha sentenciado a LG y lo mantendran como se suele decir 'ten a tus amigos cerca pero mas cerca a tus enemigos' pero nunca mas confiaran en ellos

LG se sube al carro que mas le interesa, pero esto tiene un precio de 'perdida de confianza' y esto es mas importante en los negociios cuando hablamos de vistas de futuro

Si mercedes, honda, toshiba y otras compañias se hubieran centrado en el corto plazo y engañarnos una vez, pues la gente no volveria a comprar, pero adoptaron la politica de crear confianza a largo plazo

Esto es algo similar

LG nunca le ha interesado ANDROID y ahora que han visto que tienen la cuota con ANDROID del 80% de telefonos , ahora si son amiguetes de ANDORID y google.

Esto es como el amigo interesado que cuando le interesa algo es tu amiguete pero cuando le interesa otra cosa, te pega la puñalada trapera

Estos COREANOS, son peores que el HAMBRE y todo este mal rollo que tienen Corea del Norte y del SUR debe de ser por eso mismo, porque son unos autenticos TRUANES

Me gusta la teoría de este comentario, nunca la había leido. Es otra posibilidad más aparte de la de google de que no quería pisar a las demás empresas que venden con Android.

podsi
29/05/13, 10:51:38
El tipo al que hace referencia la noticia ha dicho que no estan fabricando ningún nexus 5, no que no lo vayan a hacer, me parece que el problema esta en la interpretación de lo que él dice ;-). Estoy seguro que el próximo Nexus vendrá de la mano de LG. De no ser así me gustaría que su fabricante fuera Motorola, una marca que ya dio muchas alegrías en el pasado (aquel V3 es un modelo mítico). De no ser Motorola, Htc estaría bien :ok:.

bladeaioros
29/05/13, 11:27:16
Espero que cualquiera menos Samsung por favor!!!!

tu comentario llega tarde...

ya hay algo llamado "Samsung galaxy s4, google edition" que es lo mismo que un Nexus S4 :risitas:

golbe
29/05/13, 11:54:05
tu comentario llega tarde...

ya hay algo llamado "Samsung galaxy s4, google edition" que es lo mismo que un Nexus S4 :risitas:

:eek:

...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Ekine
29/05/13, 15:26:25
Desde luego después de pasar del Nexus S al Nexus 4....el que sea menos Samsung que los saca desfasados para no hacerse competencia.....

el_machin
29/05/13, 16:21:02
para mi le toca a sony, es el unico k falta por un nexus, luego vuelve htc, samsung y lg

camposman2001
29/05/13, 16:26:47
Tener en cuenta que si el próximo nexus es de Samsung o Sony no va salir a 300 euros.

Runaway92
29/05/13, 16:27:43
mi sueño seria un htc!! aunque un samsung, o un sony o un motoroloa, serian de una gran calidad...

joselitto16
29/05/13, 16:49:42
Pues ni sony,htc,lg...el nuevo nexus lo voy a fabricar yoo!!

esiguall
29/05/13, 16:54:40
Tener en cuenta que si el próximo nexus es de Samsung o Sony no va salir a 300 euros.

por que dices eso? acaso el LG Optimus G no ha salido por 600 euros y sin embargo su nexus 4 cuesta 300?

camposman2001
29/05/13, 22:48:46
por que dices eso? acaso el LG Optimus G no ha salido por 600 euros y sin embargo su nexus 4 cuesta 300?

Si pero LG quería recuperar parte del prestigio perdido mientras Sony últimamente y sobretodo Samsung no necesitan la publicidad ni el prestigio de sacar un Nexus, por lo cual no creo que estén por la labor de sacar un terminal puntero a 300 euros si poniéndolo con el apellido Galaxy s lo pueden vender a El doble.

esiguall
30/05/13, 10:19:48
Si pero LG quería recuperar parte del prestigio perdido mientras Sony últimamente y sobretodo Samsung no necesitan la publicidad ni el prestigio de sacar un Nexus, por lo cual no creo que estén por la labor de sacar un terminal puntero a 300 euros si poniéndolo con el apellido Galaxy s lo pueden vender a El doble.

pero tu crees que el precio del Nexus 4 de 300 euros ha sido puesto por LG? o mas bien ha sido puesto por Google? Google simplemente dijo a LG quiero X terminales que van a ser el nexus 4 y te pago este precio por ellos, luego ya les vendo yo y LG dijo vale (y no voy a entrar en la polemica de si LG se retraso en el pedido y por eso hubo esos retrasos o si google pidio demasiado pocos) y ya Google despues puso el precio...

Ekine
30/05/13, 19:26:09
pero tu crees que el precio del Nexus 4 de 300 euros ha sido puesto por LG? o mas bien ha sido puesto por Google? Google simplemente dijo a LG quiero X terminales que van a ser el nexus 4 y te pago este precio por ellos, luego ya les vendo yo y LG dijo vale (y no voy a entrar en la polemica de si LG se retraso en el pedido y por eso hubo esos retrasos o si google pidio demasiado pocos) y ya Google despues puso el precio...

No se trata de que x o y fabricante tengan más o menos margen con los Nexus.....se trata de que el fabricante del próximo Nexus este dispuesto a devaluar su "Marca" en un terminal "Low Cost" potente......

Para que lo entendamos Apple nunca va a sacar un iPhone a 300 euros, no por que no pueda o no le reporte beneficios, si no por que eso sería devaluar la Marca iPhone.
No se trata de que Google este dispuesto a ganar más o menos, o incluso subvencionar el Nexus 5, si no que el fabricante que lo ensamble, también este dispuesto a devaluar su Marca fabricando un terminal de gama alta (con su firma junto al logo de Nexus) que se venderá a un precio bajo. LG lo ha hecho por que al fin y al cabo, como marca ya estaba devaluada, pero Samsung, HTC o Sony no van permitirlo tan fácilmente.....

¿Realmente crees que por ejemplo Samsung dejaría vender a Google un galaxy S4 Nexus (sin slot SD ni radio) x 300/350 € ? Yo desde luego no...