Acceder

Ver la Versión Completa : cortes de wifi

javieliri
28/05/13, 17:03:33
No se si a alguien mas le pasa y si ha conseguido arreglarlo, el caso es que me conecto con wifi y tiene cada cierto tiempo lapsus que no me va la conexion y de vez en en cuando se desconecta de mi red wifi y se vuelve a conectar tambien me pasa con la galaxy tab, tengo un galaxy S que antes no tenia problemas ninguno y no se si es desde que me cambiaron el router o que pero me esta amargando ya porque ver videos por youtbe es una desesperacion y ya no hablemos de descargar app pesadas... es imposible bajarlas he probado de todo, estar justo al lado del router, configurar el server DHCP, tambien lei algo de que las contraseñas con encriptacion wap dan problemas con android. A ver si alguien puede echarme una mano porfa :loco:

pedrocogo
28/05/13, 23:38:37
Podria ser la configuracion del la wifi. Vete a Wifi, presionas cuando te salga la pantalla con las redes disponibles presiona el botón izquiero y te saldra un menu, presionas avanzado y veras Mantaner wi fi durante el periodo de reposo, seleccionas solo cuando esta enchufado. Prueva en esa opcion a ver que tal tal te funciona.