Ver la Versión Completa : Fallo de cobertura, Yoigo o es el Kernel??
dylan2009
28/05/13, 16:59:58
Hola de nuevo, esto es algo que ya habia comentado hace tiempo pero me sigue hinchando las pelotas....
Pasa que yo durante la mañana escucho la radio, unas 6 hs de promedio.
Ejemplo hoy: desde las 9 hasta las 15:30, me entero que me han estado llamando toda la mañana; saco el telefono del bolsillo y la hora en la pantalla de bloqueo se empieza a actualizar desde las 9 y pico hasta las 11:40. Desbloqueo y me entran 5 mensajes iguales de la parienta... Todo esto alrededor de las 16hs. A las 16:15 reinicio el telefono (llevaba 127 hs activo) me entra otro mensaje igual a los anteriores.
Esto me a pasado montones de veces, lo unico que tengo instalado en el movil es Opera y CpuSpy. La rom es la 4.0.4 con el kernel de Ardadat 4.2 beta 6 y el cwm 5.5...
A alguien se le ocurre algo?
Sera el kernel? La radio interfiere en la recepcion movil? sera que estuvo 127 hs funcionando? Yoigo? Rajoy? una tormenta solar? Al-Qaeda? Mou?
Les recuerdo que mi R es nuevo ya que me lo cambiaron en el SAT y con el anterior me pasaba mas o menos lo mismo. En cuanto a los SMS repetidos vi varias consultas en google que les pasaba lo mismo y la mayoria eran con terminales Samsung.
Voy a probar dejando la stock-rom (ICS), sin roteo ni kernel ni nada a ver que pasa..
Salutis.
ibann1999
28/05/13, 17:12:42
A mi me suele pasar tambien. Cuando estoy con el movil en reposo durante bastante tiempo y al encenderlo me suelen llegar una pila de whatsapps , llamadas y sms. El porq ?? Ni idea.
Esto me pasa cuand estoy en mi casa q la verdad hay poca cobertura , en la calle con buena cobertura no me pasa.
dylan2009
28/05/13, 17:46:26
A mi me pasa en la calle y los mas curioso es que yo hago llamadas en la misma zona....
A mi a veces me salia muy poca señal y es porque se cambiaba a la red yoigo.
Si igual fuerzas el 3g y hay poca cobertura igual se vuelve tonto. Y sobre esas horas encendido el móvil puede ser también otra causa. Mis padres sin yo decirles nada me dicen que apagan el móvil por las noches y que luego les va mejor. Y yo cada dos días o así tb me gusta reiniciarlo aunque funcione bien.
dylan2009
07/06/13, 18:37:41
Llevo unos dias desde que flashe la stockrom de yoigo y no le cambie el kernel. Parece que hasta ahora se comporta de 10... Por lo menos no me han comentado nada mas de las llamadas que no "atiendo"...
chicomartini2005
09/06/13, 13:34:58
¿Que rom tenías puesta al principio? A mi de vez en cuando me pasa eso, cojo el teléfono para ver la hora y cuando no me cuadra, desbloqueo y se actualiza. Me ha pasado unas pocas veces.
También me ha estado pasando lo de la cobertura, porque un compañero de trabajo me ha dicho en un par de ocasiones que me ha llamado y que no se lo he cogido. En un principio, he pensado que se debía a que estaba fuera de cobertura, pero me ha dicho que no, que daba señal. La primera vez, pensé que me lo puso de escusa, pero ya me ha pasado como he dicho un par de veces. También he pensado que era cosa de Yoigo porque he cambiado hace poco de tarifa y he pensado que me estaban limitando o yo que se historias de ellos.
Por cierto, actualmente estoy usando la rom de Javichampi ICS. Comentaré esto también en el apartado de la rom, para ver si a alguien más le ha pasado. Comenta que tal va con la stock rom cuando lleves más tiempo.
dylan2009
16/06/13, 15:48:34
Te comento que eso me ha pasado al rotear el movil con el kernel de Ardatdat, todo esto sobre la stock-rom... Ahora, hace unos 15 dias que he vuelto a la rom original de ICS (sin root) y ya no me pasan esas cosas. El problema ahora es que el gps es una patata, uso el sygic y tarda mas de 5 minutos en encontrar la "posicion valida". Tambien he probado los fixes que hay por ahí sin ningun resultado....
Saludos.
Con yoigo yo tenia problemas de cobertura en casa, pero de ahi a que no lleguen los whatsapp si quiera o sms no....o se iva pero volvía.
dylan2009
16/06/13, 23:17:45
Con yoigo yo tenia problemas de cobertura en casa, pero de ahi a que no lleguen los whatsapp si quiera o sms no....o se iva pero volvía.
Compañero Bundy, no estamos hablando de problemas de cobertura, sino que el movil esta en cobertura; tu me llamas y yo no me entero de la llamada, que me mandas un sms y me llega pero la llamada no. Muchas veces en el momento de la llamada entrante yo estoy hablando. Todo esto curiosamente pasa cuando cambio el kernel del movil, con la rom original no me pasa.
Saludos
txuki22
28/06/13, 11:53:21
Te comento que eso me ha pasado al rotear el movil con el kernel de Ardatdat, todo esto sobre la stock-rom... Ahora, hace unos 15 dias que he vuelto a la rom original de ICS (sin root) y ya no me pasan esas cosas. El problema ahora es que el gps es una patata, uso el sygic y tarda mas de 5 minutos en encontrar la "posicion valida". Tambien he probado los fixes que hay por ahí sin ningun resultado....
Saludos.
Yo tambien he tenido problemas de cobertura. de donde te has bajado la stock rom?
dylan2009
06/07/13, 08:28:17
De sammobile.com
Compañero Bundy, no estamos hablando de problemas de cobertura, sino que el movil esta en cobertura; tu me llamas y yo no me entero de la llamada, que me mandas un sms y me llega pero la llamada no. Muchas veces en el momento de la llamada entrante yo estoy hablando. Todo esto curiosamente pasa cuando cambio el kernel del movil, con la rom original no me pasa.
Saludos
Pues mira eso no me ha pasado nunca.
ticoloni
06/07/13, 13:30:38
Confirmo que con ics de yoigo me pasa, y no una vez. Se desbloquea cuando yo llamo, que me entran los sms, pero de las llamadas ni rastro.
A esperar que cyanogen nos arregle el móvil...
Confirmo que con ics de yoigo me pasa, y no una vez. Se desbloquea cuando yo llamo, que me entran los sms, pero de las llamadas ni rastro.
A esperar que cyanogen nos arregle el móvil...
Sinceramente no se que problema es ese pero con ics oficial y sin tocar.... Ufff... Es raro raro.
ticoloni
06/07/13, 14:46:48
Sinceramente no se que problema es ese pero con ics oficial y sin tocar.... Ufff... Es raro raro.
Pues ni soy root, y solo actualice a ics vía kies. A parte, mi mujer también lo tiene, y le ha pasado lo mismo. No sé que será, pero por tocar algo ella o yo lo veo raro.
dylan2009
07/07/13, 17:55:07
Lo de las llamadas y los sms no me a vuelto a pasar desde que reinstale la stock (tengo la hindú) y llevo cerca de 1 mes. Lo que me sigue fallando el la sincronizacion gps...
Sin rotear, solo el CWM. Lleva 380 hs encendido el cacharro...
Saludos.
nacho73
09/07/13, 16:31:34
Investigando un poco y haciendo pruebas, me he encontrado esto:
Con solo gsm, si hay transferencia de datos en ese momento no entra la llamada. si no hay transferencia de datos, si entra.
Con 3G, exista transferencia de datos o no, si entra la llamada.
Como no podemos controlar cuando va a haber transferencia de datos, pues.....
Yo hasta ahora tenia siempre el teléfono en solo gsm y forzado a movistar. Voy a probar una temporada dejandolo en 3g a ver que pasa y os cuento.
P.D. Tengo ICS version libre española y el kernel arcdatdat 4.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.