PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer esto con el S3?

Dickinson1234
28/05/13, 16:49:51
Hola a todos!

Quiero comprar una tablet para utilizarla como reproductor de peliculas para el coche, para que mi hija se entretenga durante los viajes. He descartado comprarle un DVD portatil, por que me parece igual que si quiero comprarme una television, y me compro una con culo y en blanco y negro, es decir, algo arcaico.

Bien, mi pregunta es esta: ¿Alguien puede decirme si es posible conectar mi S3 a una tablet por cable a ser posible, por el ahorro de bateria, para poder ver las peliculas que tenga en el S3 a traves de la tablet?

O si no fuese esto posible, ¿podria utilizar el S3 como mando a distancia para poder ver peliculas que estuviesen en la tablet?

El unico "pero" que le veo a comprar la tablet para poder ver peliculas en el coche, es que si no tengo forma de controlarla con un mando a distancia, va a ser un calvario estar cada dos por tres descolgando la tablet del reposacabezas para cambiar de pelicula/episodio/dibujos animados...

En fin, pues esa es mi duda, ¿alguien puede ayudarme?

Un millon de gracias!!:cucu:

cristianbara
28/05/13, 18:52:42
Hola a todos!

O si no fuese esto posible, ¿podria utilizar el S3 como mando a distancia para poder ver peliculas que estuviesen en la tablet?

Esto que preguntas se puede hacer con el programa Droidmote disponible en el Play Store.
Tiene dos versiones, Droidmote Client para el telefono que hara de control remoto y Droidmote Server para el telefono que quieres controlar (este ultimo hay que comprarlo).
Yo lo uso y funciona de maravillas.
El celular (o tablet en tu caso) que quieres controlar, debe estar rooteado.

Saludos
Cristian Bara

Dickinson1234
28/05/13, 22:37:39
Muchas gracias, Cristian!

Esto me puede ayudar mucho, lo unico, que tendre que mirar a la tablet para ver lo que hago, y en el coche estara colocada en el reposacabezas para que la vea mi hija, eso puede resultar un poco incomodo, pero es un gran avance!

Lo mejor seria poder ver en mi telefono lo que tengo metido en la tablet, y controlarlo desde ahi, pero esto va a ser mas dificil...

Gracias!

alexco
30/05/13, 03:17:17
yo uso para ver mi pc desde el mvl el TeamViewer klaro k no es lo mismo k tu kieres hacer..

Hemin
30/05/13, 08:50:54
Hola a todos!

Quiero comprar una tablet para utilizarla como reproductor de peliculas para el coche, para que mi hija se entretenga durante los viajes. He descartado comprarle un DVD portatil, por que me parece igual que si quiero comprarme una television, y me compro una con culo y en blanco y negro, es decir, algo arcaico.

Bien, mi pregunta es esta: ¿Alguien puede decirme si es posible conectar mi S3 a una tablet por cable a ser posible, por el ahorro de bateria, para poder ver las peliculas que tenga en el S3 a traves de la tablet?

El unico "pero" que le veo a comprar la tablet para poder ver peliculas en el coche, es que si no tengo forma de controlarla con un mando a distancia, va a ser un calvario estar cada dos por tres descolgando la tablet del reposacabezas para cambiar de pelicula/episodio/dibujos animados...

En fin, pues esa es mi duda, ¿alguien puede ayudarme?

Si lo único que quieres hacer es cambiar la automáticamente lo que esté viendo, puedes utilizar las listas de reproducción con los vídeos que quieras que vean y poner una reproducción continua.
Por otro lado si quieres ver los vídeos del S3 con la tablet, puedes utilizar el servicio de allshare cast de samsung (creo que es este), que viene a ser un servidor dlna, y en la tablet le pones un cliente dlna como el mediahouse https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dbapp.android.mediahouse&hl=ca

Si la tableta es samsung todo eso ya te viene incluido en el software del fabricante, controlado la reproducción como si fuera un control remoto los vídeos que se ve en el otro dispositivo. De hecho si tu televisor es smart y está conectada a la red de casa, lo puedes probar compartiendo vídeos des de la galeria