PDA

Ver la Versión Completa : google now en htc desire x

javkaos
28/05/13, 16:44:18
Hola buenas tardes acabo de ver esta mañana la actualizacion de google now aunque lleve dias ya (si lo se voy con retraso jaja) bueno el caso que trasteando un poco con el programita en ajustes por ejemplos solo me sale activado o desactivado (las tarjetas) y como cortado los menus es decir las palabras cortadas y en tarjetas solo me sale activado o desactivado pero nada mas ni la tarjeta que es ni nada por el estilo, he probado a reinstalar el programa y sigue igual, a alguien mas le pasa? se sabe de que puede ser? porque tiene muy buena pinta pero si no puedo hacer nada...y otra cosa mas como puedo poner widget en el escritorio porque solo me sale la tarjeta del tiempo y pero de trafico o parada de autobuse de madrid no....y estoy continuamente cogiendolos me vendria muy bien.
De ante mano gracias! :gracias:

Mr.Jay
28/05/13, 18:43:37
Te comento, por lo que he estado leyendo, Google now está en una fase de desarrollo aún para nuestro idioma, si no eres muy quisquilloso y cambias el idioma del teléfono a inglés, se verá todo bien y tendrás incluso más funciones y comandos de voz disponibles. Esto lo he probado yo mismo y funciona, aunque a mí me sigue mostrando sólo la tarjeta del tiempo y la de deportes. Pero, cuando salgas de casa verás que hay más tarjetas activas como por ejemplo una ruta hasta tu casa, fotos de lugares importantes cercanos, cartelera de cine (si estás cerca de alguno) y muchas otras (Lo último que he dicho está disponible tanto en español como en inglés)

Espero haberte ayudado :)

javkaos
28/05/13, 19:07:43
Gracias por la info! pero que yo me entere y perdon por ser pesado, se supone que segun me geolocalize el movil me salen unas tarjetas u otras? si es asi perdon por ser impresionista pero "guau". Voy a ver si se ponerlo en ingles porque esa es otra, el ingles mas o menos lo domino 4 años de ingles estudiando digo yo que dara para algo...X-D

Mr.Jay
28/05/13, 19:41:57
De nada compañero, y sí, según tu posición se mostrarán unas targetas u otras, aunque también influyen otras cosas como los parámetros que puedes editar en los ajustes. Yo tengo el móvil en inglés y la verdad es que se agradece a la hora de usar esta app

javkaos
28/05/13, 19:44:07
perdon por poner mensaje de mensaje pero no se aun editar xD ya lo he puesto en ingles hay que poner el movil entero en ingles...y efectivamente todo problema solucionado va de lujo!! ahora si esta las cosas que queria...aunque aun no se como leche ponerla de widgets ya que solo esta puesta el resultado de futbol de mi equipo favorito (Rayo) jaja ahora voy a ver si averiguo donde leche se pone por ejemplo lo de las paradas de autobuses

Mr.Jay
28/05/13, 22:10:42
Yo lo del widget aún no sé cómo hacerlo funcionar bien, si consigo algo te aviso :)

SergioCC
28/05/13, 22:38:55
Cuando pones los ajustes (en español) salen cortados, pero si pones el movil en horizontal salen las opciones.

A mi me tiene un poco mosqueao porque quería cerrarlo para que no gaste batería y no podía (aunque supongo que no gastará mucha)

subaru_3
28/05/13, 22:44:29
Y no conforme con eso si haces las búsquedas en google con la cuenta que tienes en el móvil te salen cosas relacionadas con eso, por decirte algo un día busque no se que y me salia la ruta para ir hasta allí. A medida que se vaya actualizando le iras dando mas utilidad, ahora por el momento el tiempo es lo único que muestra.

javkaos
29/05/13, 18:09:46
ahora por el momento el tiempo es lo único que muestra.
Eso pense yo pero resultados deportivos tambien te da.
Y SergioCC (http://www.htcmania.com/member.php?u=949146) llevas razon! al tumbarlo se corrige todo -.- a veces la cosa mas tonta la hago un mundo jaja tipico en mi
y kapucho19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=833567) por cierto creo que es lo que dicen los compañeros por aqui a medida que se usan van saliendo solos, no se q critierios tendra pero es asi, por ejemplo si has puesto tu casa y te alejas te va calculando la ruta mas cercana, supongo que eso sera gasto de datos y de bateria, pero se pueden quitar desplazandolos a un lado, y la que sale continuamente es la del tiempo ya que creo que cada vez que cambia la temperatura aunque sea un grado ya vuelve a saltar
Creo que la idea que ha tenido google es impresionante peeeeeeeeeero creo que queda mucho que explotar y mas en español
Aqui os dejo un poco como va la historia bien explicado, he visto que habia una opcion de youtube asi que creo que se puede poner
http://www.youtube.com/watch?v=7jZV6gQ4Uhc (http://www.youtube.com/watch?v=7jZV6gQ4Uhc)

Mr.Jay
29/05/13, 21:44:02
Sólo piensan en ellos :(

europa7
30/05/13, 02:41:07
hola!

yo tambien estoy trasteando con el google now, si descubris cositas id comentando que asi aprendemos todos! :P

Mr.Jay
01/06/13, 00:25:46
De repente la aplicación empieza a irme como debe... No entiendo el por qué pero ya me muestra tarjetas que antes no mostraba y no he cambiado nada en ajustes etc... http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/7uruhuga.jpg

pinshos
01/06/13, 13:33:36
Buenas a todos, yo tambien estoy trasteando y me ha aparecido de repente lo de los km andados... Una pregunta, en el apartado de deportes, porque solo puedes poner equipos de futbol, baloncesto o futbol americano??? NO existen mas deportes?? Espero que mejoren esto...

subaru_3
01/06/13, 13:56:35
Buenas a todos, yo tambien estoy trasteando y me ha aparecido de repente lo de los km andados... Una pregunta, en el apartado de deportes, porque solo puedes poner equipos de futbol, baloncesto o futbol americano??? NO existen mas deportes?? Espero que mejoren esto...

Eso mismo me pregunto yo, parece que solo existe el fútbol. Aun les queda mucho pero la verdad que la aplicación pinta muy bien. Todo lo que busquéis con google y le parezca bien (no se en que se rige) os lo pondrá en una tarjeta.

javkaos
02/06/13, 18:07:15
De repente la aplicación empieza a irme como debe... No entiendo el por qué pero ya me muestra tarjetas que antes no mostraba y no he cambiado nada en ajustes etc... http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/7uruhuga.jpg

:o como has hecho eso de que te ponga los kms andandos en bici?? salgo a diario con ella...jajaja me vendria muy bien.

Y referente a lo del deporte llevais toda la razon...hay mucha gente y mas en España que les gusta la f1! a mi me gusta incluso mucho antes de la "alonsomania"...en fin la idea es muy buena pero la practica demasiado penosa al menos por el momento

Mr.Jay
02/06/13, 23:06:00
:o como has hecho eso de que te ponga los kms andandos en bici?? salgo a diario con ella...jajaja me vendria muy bien.

Al parecer esa targeta sale sola cada fin de mes. Yo me quedé un poco descolocado cuando la vi por primera vez, no sabía por qué estaba allí ni nada

Un saludo

javkaos
05/06/13, 19:35:52
Al parecer esa targeta sale sola cada fin de mes. Yo me quedé un poco descolocado cuando la vi por primera vez, no sabía por qué estaba allí ni nada

Un saludo
Gracias por la info! jaja a ver si me sale a mi a finales tambien mi duda es como leche sabes k vamos en bici o andando...

pinshos
05/06/13, 22:52:07
Gracias por la info! jaja a ver si me sale a mi a finales tambien mi duda es como leche sabes k vamos en bici o andando...

Supongo que mirará la velocidad con la que se cambia de geolocalizacion o las antenas de telefonía...:loco:

javkaos
10/06/13, 13:16:53
Supongo que mirará la velocidad con la que se cambia de geolocalizacion o las antenas de telefonía...:loco:
pues me desplazo continuamente por Madrid tanto en bici como andando alguna vez en coche y me sigue sin salir na creo que una de las mejorias que deberia hacer google now es ponerlo todo un poco mas sencillo mas intuitivo...porque si no me da a mi que poco se va a usar al menos yo :palomitas:

Nerea90
11/06/13, 23:14:35
Cuando hago una búsqueda con el comando de voz en Google Now y luego pincho en el resultado, me abre el navegador de Internet que no utilizo, y yo quiero que abra Chrome, pero no me lo pregunta. ¿Lo que busque en Chrome se tendrá también en cuenta? (Tengo iniciada la sesión en mi cuenta)

javkaos
12/06/13, 13:33:10
Cuando hago una búsqueda con el comando de voz en Google Now y luego pincho en el resultado, me abre el navegador de Internet que no utilizo, y yo quiero que abra Chrome, pero no me lo pregunta. ¿Lo que busque en Chrome se tendrá también en cuenta? (Tengo iniciada la sesión en mi cuenta)

Desconozco la informacion exacta pero se sobre entiende no? yo busco algo en el pc (misma sesion de gmail que el mvl) y me aparece en google now widgets es decir busco como llegar a un sitio y automaticamente me aparece la ruta en el mvl

anuvviss
12/06/13, 13:46:35
prueba en ajustes/aplicaciones/todas seleccionar el navegador que te abre automaticamente y borra los valores predeterminados, si continua borra tambien los valores predeterminados de busqueda de google.