Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hace 5 dias mi samsung gt s5830L quedo muerto
chinitopex
28/05/13, 16:41:26
Hola a todos para mi es gusto poder llegar aqui a este maravilloso foro lo veo muy completo y conozco el enorme trabajo que se requiere
para mantener un foro gracias por sus esfuerzos seguros seguiran teniendo mejor futuro para este sitio no los aburrire porque seguro os dare sueño,
ire al grano tengo mi samsung s5830L pero un dia para otro ya no encendio se quedo muerto no le hice nada, lo he cargado he intentado
sacar el download metodo pero no me da llevo quizas 3 dias trabajando en eso probando de diferente combinacion de botones pero no logro nada
me ha mostrado !!!!EMERGENCY MODE DLOAD ARM9!!! eso es lo unico que muestra asi que os pido ayuda
me he descargado un firmware que pesa 136 mb es un solo archivo .md5 espero que me digan que hacer si aun tiene solucion mi problema
agradezco la paciencia y el tiempo que seguro ustedes me daran gracias gracias espero respuestas!!!!:-)
Soy novato en esto y no se nada ayuda
Nitrox Galaxy
28/05/13, 18:19:00
Si aun enciende tu Ace hay esperanzas.
Boton volumen -menos, mas boton Home y boton de Encendido oprimidos al mismo tiempo te lleva al modo Download.
Instalas los drivers en el pc e instalas Odin.
Cargas la rom para tu modelo y vuala! De vuelta tu Ace.
Hay varios tutoriales para eso aqui o en Youtube.
Suerte!
chinitopex
28/05/13, 18:49:15
REalmente intento sacar cierta combinacion pero no me da resultado unicamente me ha salido
emergency dload mode arm9 y acerca del firmware me baje uno para mi modelo tengo el odin pero
veo que es un solo archivo en el RAR pesa 136MB terminado en md5 y en que parte del odin la cargo ya que me aparece
fhone,csc etc.
Habra alguna otra forma de sacar el download me gustaria saber que siginifca emergency mode dload ? chè gracias por contestar
Nitrox Galaxy
29/05/13, 00:34:05
Ya intentaste entrar al Recovery? Es con boton Home mas boton de Encendido al mismo tiempo. Si te deja, has los Wipes de Datos y Cache y luego dale a Reboot.
Ya has intentado conectarlo al Cargador? Aparece la Bateria?
chinitopex
29/05/13, 15:15:07
He usado todas las combinaciones para sacar el download o para wipes reset pero no me da
nada solo me lleva a esa pantalla Emergency dload mode Arm9 he utilizado mis dedos mas que
cuando jugaba a la consola SUPERNINTENDO O GENESIS pero no logro sacar nada, tambien he probado conectarlo
a la pc tampoco me da señal de coneccion via pc, este samsung se quedo asi de la nada
un dia funciono bien y al otro dia amanecio muerto he cargado bien la bateria y aun sigue el problema :(
Nitrox Galaxy
30/05/13, 02:12:41
Ni al Modo Download, ni al recovery? eso es muy raro..
Pero te has cerciorado de que oprimes bien los botones?
En el ultimo de los casos, necesitaras un jig usb que obligara a tu Ace a entrar en el modo Download, es muy efectivo en casos de Semi-brick como el tuyo..
Y lo del cargador.. Carga? Aparece la bateria en pantalla cuando lo conectas al cargador?
chinitopex
30/05/13, 15:55:06
#6 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8908550&postcount=4)He tratado de hacer todo oprimir botones como mencionaba arriba
he jugado mas con mi celular que cuando usaba mi consola super nintendo
intento utilizar todas las combinaciones pero unicamente saca Emergency mode Dload
aunque oprima (power+home+volume-) creo que el jig es la unica forma que levantara
mi samsung gt s5830L amigo si teneis el metodo jig podrias darmelo estare muy agradecido
necesito hacerlo hoy por la noche ya que me he quedado sin celular por mas de 10 dias
y este celular se ha puesto demasiado serio y no he podido sacar nada conecto para cargar la pila
tampoco muestra nada en fin esta muerto muerto del todo
Nitrox Galaxy
30/05/13, 19:00:31
Si absolutamente nada te ha funcionado, te tocara llevarlo al servicio tecnico. No hay otra solucion colega. Si aun tienes garantia pues has valida la garntia y que te lo reparen o te repongan el terminal.
A mi lo de emergency arm9 mode o eso solo sale oprimiendo Volumem +mas, boton home y boton Power. De ahi en adelante he trasteado y retrasteado mi Ace y jamas le ha pasado nada :D
Tengo un Ace, un S2 y un Note 10.1 por lo que la experiencia es larga :D
Suerte colega.
chinitopex
30/05/13, 19:54:53
Ya no tiene garantia sabes he intentado todas las combinaciones pero nada funciona
le quito la bateria presiono las teclas power+home+volume+ me sale emergency dload
al quitar la bateria y presionar solo home+power me da lo mismo, lo extraño es que
al quitar e intentar con las teclas power+home+volume- no me da nada
a cerca de cargar la bateria al conectarlo al cargador no me carga nada no me da señal de image
tampocome sale la bateria cargando quisiera saber si puedo usar el metodo jig en mi samsung s5830L
Nitrox Galaxy
31/05/13, 14:44:42
No pierdes nada con intentarlo colega, a muchos les ha salvado el terminal usando un jig usb. Intentalo :thumbup:;)
chinitopex
31/05/13, 15:07:39
Tengo en mano ya la pieza usb preparada para soldar dichas resistencias
pero tengo un problema las resistencias no podre conseguirlas facilmente
tengo un poco de experiencia en soldar con cautin no sera complicado hacerlo
pero alguien conocera el color de dichas resistencias 300 Kohm, 150Kohm, 100Kohm,
las podria conseguir en algun aparato electronico ya sea una Tv ò radio ?
Nitrox Galaxy
31/05/13, 17:32:38
No sabria decirte colega, solo alguno que sepa mucho de electronica. Quizas investiga por internet como son o visita alguna tienda de electricos xD
Hay muchos tutos para hacer un jig y parecen ser faciles, ojala puedas lograrlo colega :thumbup:;)
chinitopex
31/05/13, 18:20:13
#12 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8941324&postcount=12)
ok espero hacer algo esta noche ya hice mi pedido de las resistencias
no se si me funcione pero tratare de probar total mi samsung s5830L esta
muerto no es mucha pasta la que voy a invertir pero con probar saldre de dudas
hice este post porque creo que mas de alguno de los visitantes o users expertos
han probado este metodo no si si funciona en este modelo de Samsung
Nitrox Galaxy
31/05/13, 18:52:47
El jig usb fue creado normalmente para todos los de la gama Galaxy, desde el Mini hasta el S4, asi que si esta bien hecho el jig usb no debe haber inconvenientes.
Aqui te pongo una pagina donde explican al detalle la fabricacion del jig usb, al parecer la mas visitada segun San Google xD
Como hacer tu propio usb jig para los samsung Galaxy (www.andro-sapiens.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/)
Se que te servira de mucho, vienen las distintas combinaciones de resistencias, colores y todo.
Suerte colega :thumbup:;)
chinitopex
31/05/13, 19:32:40
See eso de los colores de resistencia si son complicadas
hace unmomento vine del taller de reparacion de la empresa donde trabajo
y aun estan buscando las resistencias que necesito por alli googleando di
con las tablas de colores y mediciones asi que solo es cuestion de esperar un poco mas
que por cierto tengo la curiosidad de saber si esto me funcionara he dado fè que
asi serà:-)
Nitrox Galaxy
31/05/13, 23:52:48
Recuerda que tienen que ir soldados en serie colega :thumbup::D
Si lo logras, podras desbrickear otras galaxy y quizas ganes algo de pasta haha
Ni en los centros de servicio se saben o usan este metodo de Jig usb hahaha :D:D:D
Has el jig, que este bien hecho con sus resistencias y pines y todo, y nos cuentas como te fue ;)
chinitopex
01/06/13, 00:48:30
Tengo algo de conocimiento en electronica y soldar con cautin ha sido unos de mis
pasatiempos favoritos aunque estudio la ingenieria en sistemas y trabajo
realmente me gusta mucho la tecnologia y los celulares son mis favoritos no soy un nerd
estare subiendo muy pronto la respuesta ya que tengo que estudiar el fin de semana
y estare el lunes de regreso :ok:
Nitrox Galaxy
01/06/13, 01:28:03
No eres un Nerd, eres un Geek que no es nada malo xD
Geek es ser adicto a la tecnologia y los gadgets como smartphones, tablets, pcs, accesorios etc creo ser un Geek tambien hahaha :D:D:D
Suerte en tus estudios y pues que chevere que te guste la tecnologia :thumbup::p
Si lo logras sube unas fotos aqui, seran de gran ayuda para otros usuarios :thumbup:;)
chinitopex
03/06/13, 17:21:57
Bueno llegando al post de nuevo con buenas noticias
por fin ha vuelto a la vida mi samsung s5830L despues
de trabajar mucho en èl y hacer miles de cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.