Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solución para la geolocalizacion GPS
N3xus22
28/05/13, 16:08:05
Parece que LavX se ha estado preocupando estos días de solucionar el tema de la Geo y posiblemente haya dado con la solución, os dejo datos y link:
Me he dado cuenta de que el Huawei tiene problema de la señal GPS con el nuevo roms EMUI. Algunas personas también informaron tema AGPS.
Ahora he comprobado los archivos de configuración del GPS, y modifiqué un poco y ahora es más rápido y más estable. AGPS también trabaja para mí y no deje caer la señal GPS.
Usted necesitará una rom B5xx/B6xx y el acceso root. Entonces usted tiene los siguientes archivos:
GPS.conf (http://lavx.hu/rom/gps.conf)
GPSconfig.xml (http://lavx.hu/rom/gpsconfig.xml)
Al descargar abierta cualquier administrador de archivos raíz y copiar ambos en / system / etc (sobrescribir).
(RED MÓVIL debe estar activada!)
Las señales de los satélites GPS window @ de mi habitación (tormenta)
Fuente: http://lavx.hu/gps-fix-for-u9508/
Id probando y vais contando.
Saludos!
N3xus22
28/05/13, 16:33:26
ups, parece que el segundo archivo esta estropeado....
javierpc
28/05/13, 17:30:13
El archivo GPSconfig.xml tiene un error. En la línea 51, donde dice:
SensorsTurnEnable="true'
el último carácter debe ser una comilla doble; o sea:
SensorsTurnEnable="true"
N3xus22
28/05/13, 17:32:45
El archivo GPSconfig.xml tiene un error. En la línea 51, donde dice:
SensorsTurnEnable="true'
el último carácter debe ser una comilla doble; o sea:
SensorsTurnEnable="true"
pff pues entonces LavX se ha lucido en los 2 codigos xDDDD
N3xus22
29/05/13, 00:46:02
ya esta arreglado!
Manyareto
29/05/13, 03:30:06
Que buen dato.
Seria bueno también notificárselo a los de Huawei para que lo arreglen aunque ellos talvez apliquen su propio método. Pero de todas formas, hay que hacérselos saber antes de que publiquen la global final de Jelly Bean.
Ahora tengo instalada la B505. Me gustaria probar aver si la conexion es mas rapida(y mas estable). Tengo que decir que ahora , despues de pasarle el FasterGPS , conecta mas rapido que antes(16-45 segundos), pero me mosquea que el viejo ZTE BLADE (que no tiene GLONASS, y va con 2.3.4.Gingerbread) conecta mucho mas rapido con los satelites(2-6 segundos) , en la calle o dentro del piso:pensando:.
Mi pregunta es si algun compañero ha probado esta solución con la B505 y con que resultados ?!
Os agradezco qualquier respuesta:dios::gracias:.
Un saludo.
javierpc
29/05/13, 11:46:34
Pues yo tengo que decir que ayer hice una prueba con este parche y no me funcionó bien. Salí a correr un circuito de unos 7 km que hago a veces y se me perdió una parte; llegando a mitad de camino se perdió la señal y la recuperó cuando ya estaba llegando a casa. Total, que hice una horrorosa media de casi 12 minutos por kilómetro ... :(
En mi caso funcionaba mejor con el parche de FasterGPS.
juanfervs
29/05/13, 13:15:22
Pues yo tengo que decir que ayer hice una prueba con este parche y no me funcionó bien. Salí a correr un circuito de unos 7 km que hago a veces y se me perdió una parte; llegando a mitad de camino se perdió la señal y la recuperó cuando ya estaba llegando a casa. Total, que hice una horrorosa media de casi 12 minutos por kilómetro ... :(
En mi caso funcionaba mejor con el parche de FasterGPS.
A mi con la JB B505 versión internacional ALPHA pues me va perfecto con el FasterGPS normalmente en 5 segundos ya coge señal incluso hasta dentro de casa, y no tiene perdidas de señal si no que entres en túnel como es lógico.
davidpunto
29/05/13, 15:24:45
Lo mismo, con JB B505 Internacional Alpha me coge rapidísimo los satélites, no he contado, pero como 3 segundos.
No he hecho nada, ni FasterGps y así se queda que va muy bien.
N3xus22
29/05/13, 15:46:37
Lo mismo, con JB B505 Internacional Alpha me coge rapidísimo los satélites, no he contado, pero como 3 segundos.
No he hecho nada, ni FasterGps y así se queda que va muy bien.
yo con la misma rom que tu he probado hoy la geo por primera vez (nunca me ha hecho falta, la verdad...) y me ha tardado unos 10 minutos en coger la ubicacion con el faster gps configurado y todo, pero ya es ponerlo y coger la ubicacion xD
intensivos
29/05/13, 17:20:18
A mi lo que me ocurre con el GPS y los navegadores tipo Tomtom, Igo a Sygic es que funcionan cogiendo satelites bien mientras voy en el coche sin conectar al cargador, una vez conecto el cargador del coche, se me pierde, deja de coger satelites. He probado con distintos cargadores, incluso a una toma usb del coche, con distintos cables y siempre me pasa lo mismo. A alguien mas le ha ocurrido?
N3xus22
29/05/13, 17:27:08
que rom tienes?
intensivos
29/05/13, 18:11:10
La b625. Llevo un tiempo mirando para cambiarla, pero van saliendo tantas y en cada una falla una cosa que no me he decidio todavia por cual cambiarla si la b630, probar con la alfa b505 o pasarme a la miui.
N3xus22
29/05/13, 21:23:33
la b505 va muy bien, y si la mejoran pues ya ni te digo.
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.