Acceder

Ver la Versión Completa : HTC se centrara en los dispositivos de gama media

solecin
13/08/09, 14:02:30
HTC se centrará en los dispositivos de gama media

http://www.htcmania.com/varios/htc-p3470.jpg

Leemos en Gizmovil...

:abrecomillas: Una noticia interesante llega de la compañía taiwanesa HTC, quienes han anunciado un cambio en su estrategia. A partir de ahora, pondrán sus esfuerzos en fabricar smartphones de gama media, accesibles para un numero mucho mayor de usuarios.

Tenemos que tener en cuenta que aún estamos en un contexto global de crisis, en el cual son muchas menos las personas que pueden pagar un móvil de gama alta a €500. HTC no hace oídos sordos a esta realidad, y se puso como objetivo que para fin de año sus equipos de gama media ocupen el 50% de todas las ventas de la compañía. El cambio mayor empezará a partir del año que viene, cuando, según la empresa, la mayoría de los modelos de HTC tendrán un precio inferior a los $300.:cierracomillas:

Fuente: Gizmovil.com (http://gizmovil.com/2009/08/htc-se-concentrara-en-los-moviles-de-gama-media)

amocu
13/08/09, 14:07:47
veremos a ver cmo son los modelos de gama "media"

NeoTreo
13/08/09, 14:27:06
Pues los que dentro de unos años deseen tener un movil de gama alta de HTC .... tendran que "conformarse" con un HTC HD que ya lleva tiempo en el mercado... y lo van a pagar lo mismo que ahora..

solecin
13/08/09, 14:29:13
no hombre, seguro que siguen sacando cosas de gama alta, si no ya veras como se nos ponen los dientes con el htc leo...

josaco
13/08/09, 14:38:58
En lugar de plásticos y aluminios, emplearán cartón piedra y papel maché :grin:

66331000
13/08/09, 16:53:16
Serán accesibles para más gente.

brusapo
13/08/09, 21:18:20
Ahora mi pregunta es la siguiente....para el año que viene un equipo de "gama media" ya contara con todas las prestaciones que cuentan la mayoria de nuestras "gamas Altas" de ahora... asi que mucha diferencia no va a existir... solo la mejor... EL PRecio! jeje

LunaK
13/08/09, 21:26:52
Pues a mi me parece una idea... mala... :S

No se... hasta ahora tener un htc es como.... comparable con un bmw....

Un peugeot 206 te lleva... pero ojo tengo un bmw
un Samsung de 19€ llama... pero ojo ... tengo un htc

No se... para tener un htc de gama media... prefiero tener un samsung de gama alta... O_O

ederto
13/08/09, 23:40:10
esto no quiere decir que no hagan gama alta, sino que se concentraran en la media...

¿el LEO que sera?

amocu
14/08/09, 13:33:50
Hombre miestras la "gama media" tenga características mediocres como una camara en condiciones, un buen micro, rapido, buena memoria, etc...tampoco que sea lo último, pero q no vengan con camaras de 2 mpx.

rasec20
15/08/09, 11:21:56
esto no quiere decir que no hagan gama alta, sino que se concentraran en la media...

¿el LEO que sera?

Hombre el LEO es fijo gama alta...

Yo creo que se refiere a los que saquen hasta fi de año, pero el LEO es una excepción... XD

brusapo
15/08/09, 17:18:08
Hombre el LEO es fijo gama alta...

Yo creo que se refiere a los que saquen hasta fi de año, pero el LEO es una excepción... XD

de una! Y ya quiero ver que pretaciones trae! va a ser fenomenal!