PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SubCategorías un ListView (y en el Navigation Drawer)


MixCas
28/05/13, 15:48:34
Buenas tardes,

Estoy realizando el Navigation Drawer, recientemente estrenado en Android,

Ya tengo la parte principal, y siguiendo la documentación de google:
http://developer.android.com/design/patterns/navigation-drawer.html

He visto que se puede crear aparte de las categorías del menú que ya tengo y me funciona, sería crear Subcategorías... por poder se puede, pero no viene explicado como hacerlo..

¿Alguna idea?

Lo que quiero hacer es algo tal que así:
http://developer.android.com/design/media/navigation_drawer_layout.png

http://developer.android.com/design/media/navigation_drawer_holo_dark_light.png

Saludos y muchas Gracias.


EDITO: Supongo que sería lo mismo que tener un ListView y añadirle subcategorías... alguien sabe???

EDITO2: Y ponerle TITULOS???

Saludos y Gracias Adelantadas.

set92
31/05/13, 10:36:19
Ya has infringido las normas 4 veces, deja de hacerlo, si no te contestan es que no saben, si hubieras mirado los demas posts hubieras visto que kriogen dice que Google esta en pañales todavia pero mejor que te respondan tu duda especifica no? Has siquiera preguntado o mirado en stackoverflow?o es que es mas facil preguntar en español?

Y volvemos a lo de siempre de esto es un foro y no siempre te van a contestar en las primeras 6h, por eso al final en muchos foros pusieron normas de anti doble posteo y tu ya has hecho 4 veces...el proximo multiposteo lo reporto, si no te contestan es que nadie sabe, y sino mira tu un poco.

MixCas
31/05/13, 15:41:29
Ya has infringido las normas 4 veces, deja de hacerlo, si no te contestan es que no saben, si hubieras mirado los demas posts hubieras visto que kriogen dice que Google esta en pañales todavia pero mejor que te respondan tu duda especifica no? Has siquiera preguntado o mirado en stackoverflow?o es que es mas facil preguntar en español?

Y volvemos a lo de siempre de esto es un foro y no siempre te van a contestar en las primeras 6h, por eso al final en muchos foros pusieron normas de anti doble posteo y tu ya has hecho 4 veces...el proximo multiposteo lo reporto, si no te contestan es que nadie sabe, y sino mira tu un poco.

1.- Desconocía esta norma.

2.- También te digo para no solucionar nada, existen los mensajes privados, me lo dices por privado y punto, desvirtuar temas como acabas de hacer tampoco se debería hacer.

3.- Reportalo si quieres. Adelante, estas en tu derecho. Añado: Acabo de reportarme yo mismo los mensajes para que los eliminen ;)

4.- Añado: No se por que me vienes a dar lecciones cuando tu también lo haces amigo mio ;).

5.- Antes de hablar de si es más fácil escribirlo en castellano que en inglés, te equivocas, también pregunte por esa vía ;) Así que no se por que me dices que lo haga, lo dicho... es mejor criticar que ayudar a un usuario ( en la firma veo que serás un "futuro" programador.. así que suerte en tu tarea y espero que no te atasques como yo... por que vendrá otro usuario a criticarte de que busques antes de preguntar que es más cómodo.... :( ).

Vuelvo a editar este mensaje... Siento haber comentado lo anterior tan fríamente.... pero espero que esto sea una lección tanto para mi (repasarme las normas del foro) y espero que tu tampoco te enfades, al fin y al cabo, seremos compañeros de profesión cuando termines tus estudios ;) (O si ya estas terminandolo) ;)




Saludos ;)




PD: Disculpar al resto de usuario del Foro por esto de postear varias veces en el mismo topic, lo desconocía por completo. Pido mil disculpas a todos.

jorge_kai
31/05/13, 15:52:50
Seguimos :ok:

kriogeN
31/05/13, 16:05:49
Es normal que nadie te responda, estás preguntando por algo que:

1) Es muy nuevo.

2) Como ya dije en otro hilo, es una mierda comparado con otras soluciones como SlidingMenu, que además de tener menú izquierdo y derecho, permite una personalización mucho mayor al poder usar el tipo de View que quieras (incluido Fragments) en lugar de sólo ListView. Al Navigation Drawer le quedan aún muchas versiones para solo plantearme su eso en sustituación de SlidingMenu, que es el que usan muchísimas aplicaciones conocidas, entre otras FourSquare, Evernote o Plume.

MixCas
31/05/13, 16:12:14
Es normal que nadie te responda, estás preguntando por algo que:

1) Es muy nuevo.

2) Como ya dije en otro hilo, es una mierda comparado con otras soluciones como SlidingMenu, que además de tener menú izquierdo y derecho, permite una personalización mucho mayor al poder usar el tipo de View que quieras (incluido Fragments) en lugar de sólo ListView. Al Navigation Drawer le quedan aún muchas versiones para solo plantearme su eso en sustituación de SlidingMenu, que es el que usan muchísimas aplicaciones conocidas, entre otras FourSquare, Evernote o Plume.

Interesante Mmmm

Pues voy a investigar lo de SlidingMenu, que además me vendrá mucho mejor para la app, ya que quería poner también un menú a la derecha

Muchas Gracias ! ;)