Acceder

Ver la Versión Completa : La vieja escuela

GOLFI PRO 2
13/08/09, 13:50:33
Bueno me encanta el tema para TF3D que Toti, Setnades y compañía han elaborado para la Diamond. He visto que Paspas ha hecho algún comentario sobre este tema, pero no se si es porque lo ha probado en la TP2 o porque tiene una Diamond Por esto la pregunta obligada
¿Funciona en nuestras TP2? o no.
Es que si funciona es un candidato muy a tener en cuenta.
Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de trabajo.:dios::dios:

TOTI
13/08/09, 17:22:02
Bueno me encanta el tema para TF3D que Toti, Setnades y compañía han elaborado para la Diamond. He visto que Paspas ha hecho algún comentario sobre este tema, pero no se si es porque lo ha probado en la TP2 o porque tiene una Diamond Por esto la pregunta obligada
¿Funciona en nuestras TP2? o no.
Es que si funciona es un candidato muy a tener en cuenta.
Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de trabajo.:dios::dios:

Hola Golfi Pro, respecto al Tema de La Vieja Escuela, te cuento:
en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511)
Está el tema para el Touchflo que hice para resolución VGA para la Diamond. No se que resolución tiene la TP2, pero no creo que funcione.

Y en este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53260 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53260)
Está el skin que hicimos Setnades y yo para el SPB Mobile Shell. Me imagino que éste si que funcione dependiendo de la resolución de la PDA, porque está hecho para las 3 resoluciones: VGA, WVGA y QVGA.

Paspa comentaría que lo tiene instalado pero es que él tiene 7 HTC con distintas resoluciones.
De todas las formas si te vale y decides instalarlo, desde el hilo correspondiente puedes postear lo que necesites y desde allí te podemos ayudar. :ok:
S2.

Golfo
13/08/09, 17:25:14
Que chica mas atentaX-D

TOTI
13/08/09, 17:30:35
Que chica mas atentaX-D

;-);-);-);-)
:elmejor:

paspasito
13/08/09, 18:53:46
Buenas compis. Paspa confirma que el tema de La Vieja Escuela en su resolución WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. La verdad es que antes de cambiar la ROM que si mal no recuerdo lo hice el lunes, probe el tema que tenia adaptado mi amiga TOTI para las resoluciones WVGA de la HD y el resultado fue cojunidisimo jejejejejejejejeje. Creo que en algún otro hilo ya lo comente.

Un saludo.

TOTI
13/08/09, 22:50:23
Buenas compis. Paspa confirma que el tema de La Vieja Escuela en su resolución WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. La verdad es que antes de cambiar la ROM que si mal no recuerdo lo hice el lunes, probe el tema que tenia adaptado mi amiga TOTI para las resoluciones WVGA de la HD y el resultado fue cojunidisimo jejejejejejejejeje. Creo que en algún otro hilo ya lo comente.

Un saludo.

Pues confirmado por nuestro Paspa :elmejor::elmejor:. Golfi Pro, cuando quieras puedes instalarte el skin La Vieja Escuela que como dice mi querido probador oficial ;-), funciona cojonudísimo.

d-mon
13/08/09, 23:25:51
Gracias a este post y al curro de TOTI es una pasada el tema y lo probare en la rhodium que a mi me gusta mucho cambiarle el colorido a la rhodium.

TOTI
13/08/09, 23:29:04
Gracias a este post y al curro de TOTI es una pasada el tema y lo probare en la rhodium que a mi me gusta mucho cambiarle el colorido a la rhodium.
Gracias d-mon :ok:me alegro de que te guste

Superjuani
14/08/09, 03:51:28
Hola a todos.

Haber si se adjuntan algunos screenshots de como queda een el Pro2...;-)

GOLFI PRO 2
14/08/09, 07:37:04
Estupendo, gracias a todos. Voy a ponerme manos a la obra ( en cuanto tenga un ratito libre) y voy a probarlo. Nunca he hecho capturas de pantalla pero he leido algo de Mymobiler lo he descargado e intentaré hacer alguna captura para que veais como queda.
Lo dicho muchas gracias

P.D. Toti he leido el post completo que me indicas pero como no me quedaba claro el tema de si funcionaba en la Pro2 he abierto este hilo en el foro propio para que los poseedores una de estas maquinas lo viesen rapidamente, pero si hace falta se traslada. Un saludo y enhorabuena de nuevo por este magnifico trabajo.:ok:

TOTI
14/08/09, 09:48:33
Estupendo, gracias a todos. Voy a ponerme manos a la obra ( en cuanto tenga un ratito libre) y voy a probarlo. Nunca he hecho capturas de pantalla pero he leido algo de Mymobiler lo he descargado e intentaré hacer alguna captura para que veais como queda.
Lo dicho muchas gracias

P.D. Toti he leido el post completo que me indicas pero como no me quedaba claro el tema de si funcionaba en la Pro2 he abierto este hilo en el foro propio para que los poseedores una de estas maquinas lo viesen rapidamente, pero si hace falta se traslada. Un saludo y enhorabuena de nuevo por este magnifico trabajo.:ok:

Muchas gracias Golfi, no te preocupes, no hace falta trasladar nada, :ok:, como tu dices, aquí te pueden ayudar mejor en este tipo de cosas. :ok:.
Estamos pendientes de ver esas capturillas :aplausos:.
(El Mymobiler es ideal para esas cosas, es un programa muy sencillo y súper, súper util)
S2

GOLFI PRO 2
15/08/09, 00:17:52
Paspas necesitaria saber como has instalado el tema en el TF3D ya que con el programa de la Diamond que cuelgan en el hilo no puedo instalarlo, me da errores.

TOTI
15/08/09, 00:21:56
Paspas necesitaria saber como has instalado el tema en el TF3D ya que con el programa de la Diamond que cuelgan en el hilo no puedo instalarlo, me da errores.
Golfi, creo que el tema que funciona en vuestra PDA no es el del Touchflo. Al que Paspa se refería creo que es, y si me equivoco que Paspa me corrija, es el skin de La Vieja Escuela para el SPB Shell. Este al ser un cab no necesitas ningún programa para instalarlo, solo tienes que tener previamente el Shell instalado y luego instalar el cab del skin.
S2

paspasito
15/08/09, 00:24:59
Que rápida TOTI, no me ha dado tiempo ni a contestar jejejejejejejejejeje. Efectivamente lo que explicas es lo correcto, instale el tema en CAB después de tener previamente instalado en la PDA el Shell. En la firma de mi amiga TOTI tienes un enlace del tema, leetelo y verás que no es nada dificil y esta todo debidamente explicado.

Salu2.

TOTI
15/08/09, 00:32:44
Que rápida TOTI, no me ha dado tiempo ni a contestar jejejejejejejejejeje. Efectivamente lo que explicas es lo correcto, instale el tema en CAB después de tener previamente instalado en la PDA el Shell. En la firma de mi amiga TOTI tienes un enlace del tema, leetelo y verás que no es nada dificil y esta todo debidamente explicado.

Salu2.

Pero que majo es mi querido Paspasito. :abracito:
Un besazo campeón.

GOLFI PRO 2
15/08/09, 00:37:44
Gracias a ambos, me estaba volviendo un poco loco. No es que sea un maestro en este tema como vosotros pero tampoco soy un novato. Bueno ya tengo en Shell me lo instalare solo por tener ese pedazo de tema.
Gracias de nuevo a ambos, a todos.
S2

TOTI
15/08/09, 00:44:51
Gracias a ambos, me estaba volviendo un poco loco. No es que sea un maestro en este tema como vosotros pero tampoco soy un novato. Bueno ya tengo en Shell me lo instalare solo por tener ese pedazo de tema.
Gracias de nuevo a ambos, a todos.
S2

Muchas gracias a ti Golfi y espero que te guste una vez instalado. :ok:

paspasito
15/08/09, 00:45:19
No te arrepentirás, este el mejor y más completo de los temas que puedes encontrar para el Shell y además hecho por gente del foro.

S2

PD.: Tú si que eres maja TOTI, ya sabes que te he pedido el matrimonio :risitas:

TOTI
15/08/09, 00:49:10
No te arrepentirás, este el mejor y más completo de los temas que puedes encontrar para el Shell y además hecho por gente del foro.

S2

PD.: Tú si que eres maja TOTI, ya sabes que te he pedido el matrimonio :risitas:

:risitas::risitas:. Lo sé, lo sé, no te creas que se me ha olvidado. :elmejor::elmejor:

d-mon
15/08/09, 09:02:16
Jja ya esta todo dicho yo solo apuntillo :risitas: que el tema es de lo mejor que puedes poner en tu pda y como no en la tp2.

TOTI
15/08/09, 16:21:32
Jja ya esta todo dicho yo solo apuntillo :risitas: que el tema es de lo mejor que puedes poner en tu pda y como no en la tp2.

Gracias d-mon, con gente tan maja como tu, da gusto dedicar tanto esfuerzo a hacer cosas para todas esta gran comunidad. :ok:

paspasito
25/08/09, 00:38:30
Vamos a darle una subidita a este hilo. Merece la pena que la gente pruebe este tema para el SHELL. Os garantizo que todo el que lo pruebe en su Rhodium no se arrepentirá ya que es el tema más completo y trabajado y con el aliciente de que ha sido realizado 100 % en HTCMania por nuestra amiga TOTI. ¿Cansados del TFLO? Aquí teneís la alternativa :ok:

Enlace al hilo original: AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53260)

21562

(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53260)

TOTI
25/08/09, 14:44:56
:ok::ok:
:elmejor:

GOLFI PRO 2
03/09/09, 08:20:13
Bueno, por fin he podido sacar algo de tiempo y he instalado el skin de la vieja escuela. ME ENCANTA :platano:. Gracias de nuevo Toti :elmejor: y compañía :elmejor:. Os pongo unas capturas.
2202622027

Gracias de nuevo. Seguire probando nuevas cosas.

S2

paspasito
03/09/09, 09:53:45
Hey pero que guapo que te queda compi, me alegro de que te guste :ok:

TOTI
03/09/09, 14:01:38
Yo también me alegro de que te guste Golfi Pro, y verás que cuando trastees con los múltiples widgets, todavía te quedará mejor.:ok:.
S2