PDA

Ver la Versión Completa : Iman del Stylus,problema

javicm83
26/07/08, 15:34:37
Hola soy nuevo y tengo un problemilla con la Diamond.Pues al meter el Stylus en su sitio del telefono tengo que empujarlo hasta el fondo para encajarlo cuando antes se metia casi solo,parece como si el iman no hiciera su funcion aunque sigue estando porque se pega igual al lateral pero al meterlo no,espero haberme explicado bien.

juanche007
26/07/08, 15:54:12
Que raro comprueba con el stylu de repuesto a ver que tal, un saludo.

Sozop
26/07/08, 16:29:07
Yo tmbn tenia ese problema tio... al principio se me metía el stylus en su sitio q parecía q el imán lo absorvía... no hacia falta q lo empujaras hasta el fondo... y de repente un dia como qno lo absorvia, tenias q empujarlo tu hasta el fondo... hacer, exactamente no se lo q hice... mover rl stylus un poko dentro d su hueco y tal... y lo volvio a absorever tanto como al principio o incluso algo más ahora diría yo... no se xq... pero es así... debe ser q el imán se movió d po´sición.. subió algo para arriba d la boca dl agujero dl stylus o algo... pero amos q trankilo q no estás solo! jaja!! q a mi tmbn me pasó y tiene solución...

javicm83
26/07/08, 16:50:22
Lo e probado y de momento tengo que empujarlo,haber si se soluciona solo que no es gran cosa pero va mejor que lo absorba

kuki_lagunero
26/07/08, 17:14:20
ami me pasa igual me llego y a los 30 minutos dejo de absorver el palito y desde entonces sihue igual mi hermano tambien tiene la diamond y cada vez k coge la mia se caga en los muertos del palito xD...

pajarito3003
26/07/08, 17:27:55
El stylus se sujeta con un iman, mirad a ver si está suelto (es muy probable que esté pegado en la batería) y ponedlo en su sitio con pegamento rápido... no recuerdo a quien pero alguien en este foro dio esta misma solución:D

house100
26/07/08, 20:55:17
Quitad la tapa y volved a ponerla, casi seguro que es eso, a mi ya me ocurrió :ok:.

javicm83
30/07/08, 21:29:54
el problema es que se me a caido el iman o se me a movido,cuantos imanes teneis en la bateria?
uno o dos?porque si son 2 e perdido uno.

kiowa
30/07/08, 22:10:35
A mi me pasaba algo parecido. El palito entraba pero no era succionado como al principio. Lo que ocurría era que se había acumulado algo de mierdecilla en la plaquita metálica por la que se desliza. La limpié con cuidado rascando con la propia puntilla del palito y de nuevo es absorbido como antes.

kiowa
30/07/08, 22:29:27
A mi me pasaba algo parecido. El palito entraba pero no era succionado como al principio. Lo que ocurría era que se había acumulado algo de mierdecilla en la plaquita metálica por la que se desliza. La limpié con cuidado rascando con la propia puntilla del palito y de nuevo es absorbido como antes.

Ups, que cochinada, no?? :grin:

santanderino
30/07/08, 22:38:32
chiry hablo hace tiempo de este tema en:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=38796&postcount=275

javicm83
30/07/08, 22:56:35
pero entonces hay 2 imanes o solo 1?

NaGaSiS
30/07/08, 23:56:36
solo uno, kita la tapa de la bateria, retira el stylus, y justo en el centro donde estaba el stylus veras una plakita negra k es el iman.

Tambien existe otro dentro del stylus, al meterlo se atraen entre si y hacen el ajuste.

Todo un detalle por HTC ;)

javicm83
31/07/08, 21:15:09
gracias nagasis,es que creo que el que tengo en la bateria se a movido porque esta en la parte mas baja y hay restos de pega un poco mas arriba

javicm83
01/08/08, 22:47:30
Entonces en la bateria hay dos imanes?

oscaresco
02/08/08, 14:31:47
Solo hay un iman. A mi tambien se me ha empezado a caer desde ayer. se suelta de su sitio y hace que no entre bien el stylus. Hay que meterlo en su hueco, y no es facil del todo que entre perfecto, ya que como es un iman, se va hacia la bateria (mejor quitarla para colocarlo bien), o se queda de lado y tienes que estar movieldolo con el stylus hasta que escaja perfecto. Estoy por echarle pegamento, ya que veo que un dia lo pierdo.

javicm83
02/08/08, 15:15:07
Pues ya esta,lo tenia pegado en el lateral de la bateria lo e despegado y pegado donde tenia que estar.Gracias

jai00008
02/08/08, 16:13:25
Quitad El Estilus Y La Tapa Y Mirad Aver Si Veis Un Trocito De Metal Por Ahi Pegado Y Fijaros En El Hueco Que Deja A La Altura De La Bateria Poco Mas Abajo Eso Es Que Se Despega El Contra Iman Que Hace Que Absorba El Lapiz Segun Lo Metes Colocadlo En Su Sitio Y Intentad Pegarlo Pues Se Suele Salir Con Frecuencia Si Lo Perdeis No Pasa Nada Solo Que No Absorbe El Estilus Tienes Que Introducirlo Hasta En Final Espero Os Sirva De Ayuda Nengs

manuhtc
21/09/08, 16:52:55
Hola,
He tenido el problemas que comentáis, es decir, el stick no esra absorvido, dando la sensación de que no estaba magnetizado.

La solución: :reglas:

1.- Retirar la tapa
2.- Busca el imán, estará fuera de su sitio. El imán es rectangular y tiene unas medidas aprox. de 2 x 7 mm. seguramente lo tendrás pegado a la batería ya que esta contiene metal.

3.- Inserta el imán en su bahía o ranura. Ésta se encuentra en el canal en el cual se aloja el stick y tiene la medida exacta del imán. Si te parece puedes ponerle unos puntos de pegamento al imán antes de insertarlo para que no se vuelva a salir.

4.- Por último, vuelve a poner en su sitio la tapa y solucionado, ya no se cae.:platano:

julute
16/10/08, 12:38:26
Hola no se si a alguien mas le ha pasado pero resulta que desde hace algun tiempo el stylus no se sujeta como antes que parecia que lo atraia un iman dejandole sujeto, ahora cada dos por tres se sale y es un incordio a la hora de guardarlo en la funda. Os a pasado a alguno mas?

sergy330
16/10/08, 12:45:14
julute, te pongo aqui tu post q pega mas q un hilo q se habla del S2U2 ;-)

S2!

julute
18/10/08, 21:03:17
Gracias Sergy330 por el recolocado, yo parece ser que soy de los que los ha perdido y por ahora lo he solucionado con un iman de nevera, lo unico es que este es un poco mas fino asinque me tocara ir al chino del barrio para localizar un iman de estos de nevera de los gruesos haber si asi lo absorbe mejor, porque lo unico que no he conseguido es que lo succione pero si que lo mantenga introducido y no salga hacia tras con el consiguiente engorro al ir a meterlo en la funda. Gracias a todos por la ayuda y espero haberos ayudado. Saludos

vimaran
22/11/08, 17:42:45
Vengo un poco tarde despues de leer la ultima fecha del ultimo mensaje, pero si os dais cuenta , al menos en mi diamond de orange (que tenia el mismo problema, no absorvia el lapiz) despues de darle muchisimas vueltas, intentando limpiar el iman vi que se le soltaba una especie de pegatina negra, se la quite (guardandola por si acaso) y parece que absorve un poco mas, no del todo (cosa que no hacia ni cuando la recibi) pero parece que un poco mas: