Acceder

Ver la Versión Completa : Puro.

colla7o
28/05/13, 14:53:07
Se puede instalar Android puro en Xperia P? No entiendo porque no funcionaria :S

snaky90
28/05/13, 15:20:29
Tienes cyanogenmod que basicamente es Android AOSP (lo que tu llamas androud puro) con gran cantidad de mejoras para mejorar el rendimiento.
Hacer una rom android no es tan sencillo, ya que hay que adaptarlas a los terminales (kernel compatible, drivers, configuraciones...) no es como instalar windows o linux en un pc

darkheavy22
29/05/13, 14:57:37
Si tienes bootloader bloqueado, siempre puedes hacer root e instalar apex launcher con tema jb y holo locker. Al menos consigues apariencia vanilla

godslay
30/05/13, 01:50:33
Esta cyanogen mod como dice el compañero,pero antes de que puedas instalarlo tendrás que abrir tu bootloader(o sistema de aranque)

godslay
30/05/13, 01:53:23
Si tienes bootloader bloqueado, siempre puedes hacer root e instalar apex launcher con tema jb y holo locker. Al menos consigues apariencia vanilla
No hay necesidad de instalar holo locker, simplemente eliminas una apk de system y listo,lo malo es que cuando usas walkman los controles se ponen encima del reloj :(

darkheavy22
30/05/13, 09:53:09
No hay necesidad de instalar holo locker, simplemente eliminas una apk de system y listo,lo malo es que cuando usas walkman los controles se ponen encima del reloj :(

Es lo que pasa cuando eliminas app de sistema. Reinstalando la app de bloqueo que trae el movil se consigue, pero para evitar lios estan las app como holo locker

godslay
30/05/13, 13:55:08
Es lo que pasa cuando eliminas app de sistema. Reinstalando la app de bloqueo que trae el movil se consigue, pero para evitar lios estan las app como holo locker

De todos modos yo uso cyanogenmod, de momento estoy usando cm9, esperando por cm10 un poco mas estable.

colla7o
01/07/13, 16:06:03
Y ahora que tengo CMD que? Tengo la stock rom .100 como la modifico?

peraquepiens
01/07/13, 16:18:17
Chiquilloooo, estas metido en todos los posts....
Vamos a ver CM que? CM es CyanogenMod= Custom Rom. Para poder instalar esta Custom Rom tienes que tener el bootloader desbloqueado. Si no es así e instalas esta Rom o cualquier Rom modificada y tienes el bootloader bloqueado, te cargas el movil. Para desbloquear el bootloader necesitas primero liberar el móvil y una vez liberado tienes que desbloquearlo. Echa un vistazo antes de hacer nada con el móvil o lo lamentarás, mira esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536314
Si tienes dudas pregunta.
Saludos

PD: Si quieres modificar tu Rom y tienes el bootloader bloqueado, hay mod-roms para dicho bootloader por ejemplo The-DarkRom o Monbreak que son para los firmwares .100. Pásate por la sección de Roms y desarrollo y veras los post. Y antes de aventurarte a hacer nada si tienes dudas pregunta.