Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciación al mundo HTC // Descarga de mapas GPS

Raúl M.Calleja
13/08/09, 13:46:05
Hola colegas! Acabo de adquirir una HTD Diamond II a través del programa de puntos de Orange. No he manejado semejante artefacto en mi vida pero por mi trabajo debeo aprender. Parece a simple vista que la PDA viene pelada, sin software. Lo primero de todo, me gustaría instalar unos programas de GPS. Como llevo antena integrada no necesito conexión de datos, no?? A ver si alguien me puede decir qué mapas me vienen bien y dónde los puedo descargar. Graciasssss!!

iba1970
13/08/09, 15:24:28
Hola colegas! Acabo de adquirir una HTD Diamond II a través del programa de puntos de Orange. No he manejado semejante artefacto en mi vida pero por mi trabajo debeo aprender. Parece a simple vista que la PDA viene pelada, sin software. Lo primero de todo, me gustaría instalar unos programas de GPS. Como llevo antena integrada no necesito conexión de datos, no?? A ver si alguien me puede decir qué mapas me vienen bien y dónde los puedo descargar. Graciasssss!!

Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264

Raúl M.Calleja
13/08/09, 16:28:42
Gracias Iba!!! tiene buena pinta el IGO este, espero no tener problemas para instalarlo. En ese caso os daré la caca con algún post, gracias!!!!!!!!!!!!!

kalimah
14/08/09, 09:39:24
..... me gustaría instalar unos programas de GPS. Como llevo antena integrada no necesito conexión de datos, no?? A ver si alguien me puede decir qué mapas me vienen bien y dónde los puedo descargar. Graciasssss!!

Hola, hay un subforo específico para el tema Navegadores y GPS, pásate por aquí (http://htcmania.com/forumdisplay.php?f=10), tienas toda la informacion que necesites.
No necesitas conexión de datos para usar el GPS.
Luego, el navegador que esojas ya es cosa personal tuya. Creo que visualmente el IGO es de lo mejorcito, aunque por eso también consume más memoria. En el tema "interface", me parace más sencillo el manejo del TomTom (o más sencillo, o que estaba más acostumbrado a manejar este navegador)

Saludos y suerte con los mapas.

Raúl M.Calleja
20/08/09, 13:47:48
Gracias Kalimah! Me cabao de bajar el Igo, voy a ver si logro instalarlo correctamente, jeje y luego me doy una vuelta por el subforo. Ya os contaré!