Ver la Versión Completa : widget del tiempo animado
Hola amigos,alguien sabría decirme donde encontrar un widget del tiempo en 3d animado,donde se ve una oveja y un árbol??
Lo vi en un video de un clon chino,no se si será chino el widget también,os pongo el fotograma del video;Cuando el tio,enseñando los menus entra en los widgets,sale el widget y tiene el nombre de 3D live weather,pero lo he buscado asi,y nada,ni en internet ni market,ni blackmarket.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
manji130
28/05/13, 16:29:38
Mira beautiful widgets. Saludos
Ya lo probe,creo que no es,pero muchas gracias por la ayuda compañero!!:-))
Manzano90
28/05/13, 18:11:13
A mi tambien me gustaria saber cual es ese witget..le he visto por ahi en otro lado y tampoco he conseguido saber cual es!
esta muy chulo,la oveja se mueve y pasta y se mueven el sol y las nubes,a ver si alguien nos puede ayudar manzano90,yo me harte de buscar y nada:-(
Y el video para verlo? gracias
Voy a ver si pongo el enlace que soy un poco patoso pa esto jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=DSfaqVye9IM
Gracias,pues ni idea pero tiene buena pinta xD san google no busca nada con el nombre que indicas,ni en imagenes ni webs ni nada jeje
no,yo también probe en google kazica,lo único es cuando el tio muestra los widgets,lo pone como 3d live wallpaper,si te fijas es el primero en su lista de widgets
JUANMA9999
29/05/13, 17:40:30
La verdad es que esta que te cagas el widget, pero seguramente sera una cosa del clon chino y no haya ni apk para eso jijiji
connort1
29/05/13, 18:02:35
Yo tengo fancy widgets pro y no tengo eso pero tengo muchos relojes distintos...para cambiar unos cuantos por mes seguro sin repetir durante un año.
PD: Si os fijáis en la ciudad del widget es Shenzhen, vamos que es un clon seguro!
El teléfono que lo lleva es un clon,pero yo entiendo que si es android,deberia de existir la apk también para nuestro galaxy y los demás terminales;a mi me parece que el widget esta chulísimo.
robereto
29/05/13, 21:27:52
Hola a todos.
Se llama small sheep widget 3d pero parece que solo esta para el clon chino. Yo por lo menos no he encontrado nada mas que videos.
Haber si hay suerte porque esta muy bien
Con ese nombre si que sale almenos videos xD http://www.youtube.com/watch?v=7AEulmeG8P4
Muchas gracias robereto, al menos sabemos algo.
robereto
30/05/13, 07:10:00
De nada.
Para una vez que encuentro algo antes que los monstruos de estos foros....;)
Increible si el clon tiene aplicaciones que no podamos poner los demas android, estos chinos son la polla.:-))
Yo encontré la aplicación pero al flashear por recovery y cargar el widget me dice problema con el widget ak
Lo cuelgo haber que puede hacer ustedes, otra cosa es que parece que funciona con la versión de Android 4.2
http://db.tt/J1Mja58A
robereto
03/06/13, 21:43:27
Yo encontré la aplicación pero al flashear por recovery y cargar el widget me dice problema con el widget ak
Lo cuelgo haber que puede hacer ustedes, otra cosa es que parece que funciona con la versión de Android 4.2
http://db.tt/J1Mja58A
Muchas gracia.
Yo lo he bajado y es una apk que da error al instalar y no se instala. A que te refieres cuando dices que lo instalas por recovery?
Yo la he metido con rootexplorer en system/app le he dado permisos y reiniciado ,asi si que al menos se me ha puesto en los widget del movil sale incluso el icono, pero al ponerlo en la pantalla inicial da error :confused:
Yo lo reempaquete en un zip dónde estaban los widgetS del tiempo del S4 los borre y puse en cambio este incluso me aparece en widgetS pero al ponerlo dice que problema
Manzano90
04/06/13, 18:05:42
Si sale y todo en el apartado de widgets..por ke no se puede poner?? Que raro..aver si al final lo conseguinos!!
Vmarkina
04/06/13, 21:16:19
De HTC me gustó siempre el widget animado que tenía, que raro que en el market no haya nada!
robereto
06/06/13, 15:01:17
No hay ningún experto que pueda adaptarlo para que funcione con la rom del note2?
Por favorrrrrrrrr. Es un widget genial
robereto
08/06/13, 07:52:47
Le he mandado un correo a indie el creador de la rom que tengo yo, la omega, pidiendole que meta este widget. Haber que me dice si es que me dice algo
Lt_Col_Avery
08/06/13, 08:41:22
Bua! Chulísimo! A ver si algún cocinero de anima y consigue adaptarlo.
Gracias por el aporte!
robereto
08/06/13, 17:37:01
He trasladado la petición al foro de las roms haber si lo lee algun cocinero y nos da una solución.
amnodaniel
08/06/13, 18:43:54
me da que es algo similar al miui. osea....copia de android pero a la china
amnodaniel
08/06/13, 19:02:11
el android manifest es de una version 4.2.1 asi que hacerlo que funccione en nuestros terminales seria mision imposible
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<manifest android:versionCode="17" android:versionName="4.2.1-eng.root.1364957262" package="com.mediatek.weather3dwidget"
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<uses-permission android:name="android.permission.ADVANCED_WIDGET_API" />
<application android:label="@string/app_name" android:icon="@drawable/ic_weather" android:hardwareAccelerated="true">
<receiver android:label="@string/app_name" android:name=".WeatherWidget">
<intent-filter>
<action android:name="android.appwidget.action.APPWIDGET_UPDATE" />
<action android:name="com.weather.action.SCROLL" />
<action android:name="com.weather.action.CITYLIST_CHANGED" />
<action android:name="android.intent.action.TIMEZONE_CHANGED" />
<action android:name="android.intent.action.TIME_SET" />
<action android:name="com.weather3d.action.ATTACH" />
<action android:name="com.weather3d.action.CHECK" />
</intent-filter>
<meta-data android:name="android.appwidget.provider" android:resource="@xml/weather_widget_provider" />
</receiver>
<service android:name=".UpdateService" />
<activity android:theme="@*android:style/Theme.NoTitleBar.Fullscreen" android:label="@string/app_name" android:name=".WeatherActivity" android:screenOrientation="portrait" />
</application>
</manifest>
Resumiendo si no Tenemos 4.2 ni hablar pero bueno alguien que ya lo tenga actualizado a la 4.2 con una de las rooms que instale y nos cuente
lordshadow
09/06/13, 03:42:26
parece que realmente es cosa de los chinos pero quien sabe talvez google saque una app parecida o talvez mejor, ustedes que opinan??
robereto
09/06/13, 08:11:47
me da que es algo similar al miui. osea....copia de android pero a la china
Gracias amnodaniel. Esperaremos a la actualizacion 4.2
rolas8111
09/06/13, 10:11:42
Esta muy bueno ese widget no puede ser por ke lo vi ahora no estare trankilo hasta ke lo tenga en mi note bien a buscar manera dw adaptarlo
a mi el widget me parecio una pasada desde que lo vi; flipo con los chinos,sacan una copiota y le ponen un widget chulísimo,y nosotros con un note2 y nanaiiiii,increible:-((((
amnodaniel
09/06/13, 18:09:00
por cierto.... creo que para hacer funccional este widget en nustros Notes haria halta tambien el launcher que viene en la copia den note 2 chino
quien ha colgado el wiget ...podria colgar tambien el launcher???
pacosan
09/06/13, 18:40:34
por cierto.... creo que para hacer funccional este widget en nustros Notes haria halta tambien el launcher que viene en la copia den note 2 chino
Por ahí deben ir los tiros, ¿que launchers suelen llevar las copias chinas? Son launchers propios?
A lo mejor probando con algun otro que no sea el touchwiz funciona.
Osea en una 4.2.2 no funciona? porque yo lo podría probar.
Si alguien hablaba sobre que este widget está basado en 4.2 por tanto pensaría que funcionaria en una room 4.2 pruébalo y nos cuentas, aprovechando el ofrecimiento agradecería Lhex me aclares algo si instalé una room 4.2 puedo volver a la 4.1 con un backup de recoveri
Si alguien hablaba sobre que este widget está basado en 4.2 por tanto pensaría que funcionaria en una room 4.2 pruébalo y nos cuentas, aprovechando el ofrecimiento agradecería Lhex me aclares algo si instalé una room 4.2 puedo volver a la 4.1 con un backup de recoveri
A mi en la 4.2.2 directamente ni se me instala ni me aparece en el listado e widgets.
Sobre hacer un backup de la 4.1 claro que te funcionaría. Yo es lo que hago, copio mi rom actual, y así pruebo las 4.2, y si no me gustan siempre puedo volver a la 4.1 original.
Rotry83
10/06/13, 14:42:58
Seguramente falte alguna libreria, no seria el primer widget que le hiciera falta para poder funcionar. Lo ideal seria conseguir la rom entera de ese dispositivo chino. O por lo menos la carpeta System entera.
Edito: Ya tengo una rom, luego le hecho un vistazo :)
robereto
10/06/13, 15:44:16
Seguramente falte alguna libreria, no seria el primer widget que le hiciera falta para poder funcionar. Lo ideal seria conseguir la rom entera de ese dispositivo chino. O por lo menos la carpeta System entera.
Edito: Ya tengo una rom, luego le hecho un vistazo :)
Ya nos contarás :thumbup:
Gracias por la respuesta de la room pero con respecto al widget lo reempaquetas en algún zip se quitan las aplicaciones de la carpeta de apps creo y se mete la apk y luego se flashes no se si lo hiziste así en caso contrario pruébalo haber como te va te copio el que hizo haber si aplica
http://db.tt/RkerDIHF
Rotry83
10/06/13, 17:23:02
Gracias por la respuesta de la room pero con respecto al widget lo reempaquetas en algún zip se quitan las aplicaciones de la carpeta de apps creo y se mete la apk y luego se flashes no se si lo hiziste así en caso contrario pruébalo haber como te va te copio el que hizo haber si aplica
http://db.tt/RkerDIHF
Hola compi, este zip no me funciona :-(
Estoy liado con la rom, ya la tengo descomprimida y tengo que deodexarla. Haber si para esta noche nos damos una alegria :-)
robereto
10/06/13, 17:33:58
Hola compi, este zip no me funciona :-(
Estoy liado con la rom, ya la tengo descomprimida y tengo que deodexarla. Haber si para esta noche nos damos una alegria :-)
Y tanto
lo que hize con esta fue usar la de los widgets del s4 y le quite los originales y puse el que encontramos como el tiempo en 3d algo asi
Rotry83
10/06/13, 20:06:26
lo que hize con esta fue usar la de los widgets del s4 y le quite los originales y puse el que encontramos como el tiempo en 3d algo asi
Las imagenes dices?
Lo poco que he podido ver asi a ojo, es que la rom tiene una personalizacion tipo touchwiz o sense. Aunque en principio no se vea. Lo se por que en las carpetas framework, lib y app hay archivos con las mismas nomenglaturas. MTK para ser exactos. Por ejemplo en los galaxy suele haber mucho TW. Seguramente el widget tenga dependencias tanto en Framework como en Lib. Ademas de que el framework-res.apk es bastante pesado. Tambien he visto que el launcher no es compatible con la 4.1.2 nuestra (yo tengo un Note8).
Ojala no sea tan complicado y lioso... sigo investigando.
amnodaniel
10/06/13, 22:04:53
Las imagenes dices?
Lo poco que he podido ver asi a ojo, es que la rom tiene una personalizacion tipo touchwiz o sense. Aunque en principio no se vea. Lo se por que en las carpetas framework, lib y app hay archivos con las mismas nomenglaturas. MTK para ser exactos. Por ejemplo en los galaxy suele haber mucho TW. Seguramente el widget tenga dependencias tanto en Framework como en Lib. Ademas de que el framework-res.apk es bastante pesado. Tambien he visto que el launcher no es compatible con la 4.1.2 nuestra (yo tengo un Note8).
Ojala no sea tan complicado y lioso... sigo investigando.
para deodexearla elige los api17 ya que es una 4.2.2 y las librerias del wiget estan dentro de la apk....
antes de nada busca cualquier apk relacionada con el " weater" y el launcher.... seguro que el wiget esta relacionado con el launcher---
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<manifest android:versionCode="17" android:versionName="4.2.1-eng.root.1364957262" package="com.mediatek.weather3dwidget"
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<uses-permission android:name="android.permission.ADVANCED_WIDGET_API" />
<application android:label="@string/app_name" android:icon="@drawable/ic_weather" android:hardwareAccelerated="true">
<receiver android:label="@string/app_name" android:name=".WeatherWidget">
<intent-filter>
<action android:name="android.appwidget.action.APPWIDGET_UPDATE" />
<action android:name="com.weather.action.SCROLL" />
<action android:name="com.weather.action.CITYLIST_CHANGED" />
<action android:name="android.intent.action.TIMEZONE_CHANGED" />
<action android:name="android.intent.action.TIME_SET" />
<action android:name="com.weather3d.action.ATTACH" />
<action android:name="com.weather3d.action.CHECK" />
</intent-filter>
<meta-data android:name="android.appwidget.provider" android:resource="@xml/weather_widget_provider" />
</receiver>
<service android:name=".UpdateService" />
<activity android:theme="@*android:style/Theme.NoTitleBar.Fullscreen" android:label="@string/app_name" android:name=".WeatherActivity" android:screenOrientation="portrait" />
</application>
</manifest>
al deodexearla no te olvides de elegis corectamente los api
y gracias por tu curro
Rotry83
10/06/13, 22:19:55
Gracias compi. Ya la tengo deodexada. Estoy bicheando y creo que la personalizacion que tiene es propia de Mediatek, que si no me equivoco es el micro que lleva el cacharrin. Haber si puedo y subo los archivos deodexados y entre todos lo conseguimos.
Lt_Col_Avery
10/06/13, 22:32:21
Jo-der, macho... habláis chino! Cómo me gustaría entender lo que decís para echaros una mano. El widget esta chulo chulo. Agradezco vuestros esfuerzos!
Chemariloco1981
10/06/13, 23:18:32
Jo-der, macho... habláis chino! Cómo me gustaría entender lo que decís para echaros una mano. El widget esta chulo chulo. Agradezco vuestros esfuerzos!
+1
(hablan en arameo)
gracias por el curro y vuestro tiempo
..+1
Rotry83
11/06/13, 08:06:04
Aqui os dejo el enlace a la carpeta System de la rom.
Esta comprimida en 7zip, esta deodexada con el Api correspondiente. Haber si conseguimos entre todos el widget :-D
https://www.dropbox.com/s/b9egph6qx9p4x4w/system.7z
RUBIO57
13/06/13, 08:49:40
A ver si entre todos conseguimos acoplar el widget!
Saludos
RUBIO57
13/06/13, 11:11:51
Entonces es como el widget del tiempo de samsung,si no es con el
Touchwiz,no aparece con ningun otro launcher.:rolleyes:
A mi tampoco me instala la app, y metiéndola en system app, con el
Root Explorer, si me aparece en widget cómo el tiempo en directo 4*4,pero
Al ponerlo me pone error al cargar el widget :loco:
Que permisos le habéis dado?
He instalado el next launcher 3d, a ver si con este funcionaba.
No me pone error al cargar el widget cómo en el nova, se queda
El hueco en negro por eso pregunto los permisos que le habéis dado por
Si hize eso mal!
Saludos
connort1
13/06/13, 13:23:26
De HTC me gustó siempre el widget animado que tenía, que raro que en el market no haya nada!
El más parecido al del htc es el que tengo yo de fancy widgets pro con muchos relojes
RUBIO57
13/06/13, 16:35:11
El más parecido al del htc es el que tengo yo de fancy widgets pro con muchos relojes
En el beatiful widget, tienes cantidad de relojes.
Es el que llevo yo.
Saludos.
japrifer
13/06/13, 16:59:55
Mola mucho ese widget, la verdad
RUBIO57
13/06/13, 17:19:25
Mola mucho ese widget, la verdad
Luego hechare un vistazo a la carpeta qué subió Rotry83, a ver si encuentro el launcher.
Creo que instalando el suyo el widget del tiempo funcionara.
Saludos.
RUBIO57
13/06/13, 19:42:24
Habéis probado a instalar la app launcher 2,dentro de la carpeta system /app?
A mi es que me la he bajado desde el móvil y me da error de paquete.
Con este launcher, luego debería funcionar el widget del tiempo
Ya me contareis, saludos.
Rotry83
13/06/13, 21:25:13
Ese launcher te da error de paquete por que esta compilado para 4.2.1 hay que buscar otra manera...
robereto
13/06/13, 22:32:25
Entonces pensais que si sale la 4.2 para nuestros note2 funcionara con ese launcher?
RUBIO57
14/06/13, 08:39:54
Ese launcher te da error de paquete por que esta compilado para 4.2.1 hay que buscar otra manera...
OK
Pues seguiremos buscando...:rolleyes:
Salu2:ok:
robereto
15/06/13, 09:05:59
Me ha contestado indie de la rom omega y me ha dicho que aunque ha estado muy ocupado considerara poner el widget en su rom.
Si me das permiso Rodri le mando un link con el enlace a la rom.
Rotry83
15/06/13, 11:23:12
Me ha contestado indie de la rom omega y me ha dicho que aunque ha estado muy ocupado considerara poner el widget en su rom.
Si me das permiso Rodri le mando un link con el enlace a la rom.
Rodri no, Rotry xD jaja
Claro, mandaselo y haber si el puede portarlo xq yo ademas estoy tambien superliao y lo voy mirando por rachas.
:)
RUBIO57
15/06/13, 12:09:48
Rodri no, Rotry xD jaja
Claro, mandaselo y haber si el puede portarlo xq yo ademas estoy tambien superliao y lo voy mirando por rachas.
Yo tampoco consigo ponerlo:loco:
Salu2
robereto
15/06/13, 15:26:00
Rodri no, Rotry xD jaja
Ok. Se lo mando y perdona por el error que se me lengua la traba
RUBIO57
16/06/13, 08:20:32
Ok. Se lo mando y perdona por el error que se me lengua la traba
A ver si lo consigue:rolleyes:
Gracias y salu2:ok:
Lt_Col_Avery
16/06/13, 22:50:57
Rodri no, Rotry xD jaja :)
Marchando un rebautismo! :D
RUBIO57
17/06/13, 17:37:49
Sin novedad:loco:
robereto
17/06/13, 20:27:46
Aprovechando que le mandé el link del system le he hecho otra donadoncilla por la rom ya que la omega es una maravilla. El lo ha agradecido y me ha repetido que se meterá con ella en cuanto pueda.
RUBIO57
17/06/13, 20:44:53
Aprovechando que le mandé el link del system le he hecho otra donadoncilla por la rom ya que la omega es una maravilla. El lo ha agradecido y me ha repetido que se meterá con ella en cuanto pueda.
Gracias,a ver si lo logra:ok:
Un saludo.
RUBIO57
26/06/13, 11:56:39
Nada de momento,verdad?:rolleyes:
robereto
26/06/13, 12:29:02
Desgraciadamente sin novedad. Trasladar la petición a cocineros porque la rom que lo traiga me la instalo.
RUBIO57
26/06/13, 12:47:23
Desgraciadamente sin novedad. Trasladar la petición a cocineros porque la rom que lo traiga me la instalo.
Ok.
Gracias y un saludo :ok:
y sin ser en esa rom omega no habra manera de tenerlo?.
RUBIO57
28/06/13, 19:09:26
y sin ser en esa rom omega no habra manera de tenerlo?.
Si no es con una rom, con jb 4.2.2,me temo que es imposible:rolleyes:
Saludos:ok:
robereto
02/07/13, 07:29:46
Bueno. Como no habia resultados he puesto ayer este tema en el foro todo sobre android en el apartado customizacion y widgets. Ya me ha contestado el compañero perry y ha portado la apk aunque ya advierte que hace falta su launcher y 4.2 pero que mirara haber si lo puede portar a 4.1
RUBIO57
02/07/13, 08:20:41
Bueno. Como no habia resultados he puesto ayer este tema en el foro todo sobre android en el apartado customizacion y widgets. Ya me ha contestado el compañero perry y ha portado la apk aunque ya advierte que hace falta su launcher y 4.2 pero que mirara haber si lo puede portar a 4.1
Esperaremos pues.
Gracias y un saludo :ok:
robereto
03/07/13, 19:47:14
Bueno. El compañero EspChristian me ha pasado el launcher del widget pero solo funciona con 4.2. El lo ha hecho funcionar con esa versión de android. La guardo. Sera lo primero que pruebe si de una vez lo sacan para nuesteos note2
connort1
06/07/13, 01:24:10
Fancy widgets pro y descargar también el paquete de relojes y tiempos(el de baterías opcional)
Davidlgoptimus
07/07/13, 11:34:53
Sabemos algo para poner el widget
cerealkiller
17/07/13, 18:02:05
yo lo tengo de una replica de un galaxy chino... de echo tengo el galaxy chino en las manos, he subido el launcher https://www.dropbox.com/s/cc03ips72vei709/Launcher2.apk que está en una rom 4.1.1
weather 3d https://www.dropbox.com/s/so98om40noy9dd7/Weather3DWidget.apk Mtkworldclock https://www.dropbox.com/sh/mlagwqxh2fk6ahd/BOmHJWQN_7 mtkweatherwidget https://www.dropbox.com/s/m506q4d68cj2ona/MtkWeatherWidget.apk y mtkweatherprovider https://www.dropbox.com/s/gilvfi9796i0eza/MtkWeatherProvider.apk si hace falta algun apk mas para investigar me lo decis que lo subo tambien :ok: un saludo
robereto
17/07/13, 18:23:33
Muchas gracias. Haber si esta noche puedo intentarlo. Mil gracias cerealkiller
Buen aporte compi..a ver si los entendidos maquinan algo.
RUBIO57
18/07/13, 08:57:09
Con el launcher y el widget,deberia funcionar no?:rolleyes:
Lo probasteis alguno?
Gracias y saludos:ok:
robereto
18/07/13, 09:27:58
Con el launcher y el widget,deberia funcionar no?:rolleyes:
Lo probasteis alguno?
Se me instala todo menos la apk del widget. Me dice que no se puede instalar
RUBIO57
18/07/13, 10:19:02
Se me instala todo menos la apk del widget. Me dice que no se puede instalar
Lo intento en un rato y comento,saludos:ok:
RUBIO57
18/07/13, 12:54:00
A mi no me instala la aplicación.
Lo dejo por imposible.
Salu2.
cerealkiller
18/07/13, 15:04:18
a ver si alguien los trastea para que funcione en cualquier bicho...:rolleyes:
Marcosuper7
18/07/13, 22:25:01
A mi no me instala la aplicación.
Lo dejo por imposible.
Salu2.
Supongo q no te deja instalar xq la tienes q meter en system/app. Ya q al ser una app del sistema te dira nanai...
Salu2...
Chemariloco1981
18/07/13, 22:40:33
en sistem/app y darle los permisos
Marcosuper7
19/07/13, 00:27:48
en sistem/app y darle los permisos
Si, ponle los mismos permisos de la demas .apk y x supuesto reinicia.
Salu2...
besivan
19/07/13, 00:51:28
Perdonad. He hecho lo que decis. Ahora despues de reiniciar que debo hacer?
Edit: He instalado desde esa ubicación y sigue sin instalarse. A vosotros os la instala?
RUBIO57
19/07/13, 08:47:39
Si,lo he metido en system App con los permisos,pero luego pasa como siempre,a la hora de poner el widget,sale el recuadro en blanco con lo de:
"Hubo un problema al cargar el widget":loco:
A vosotros,os a funcionado?
Edito,con el go weather ex,lo he podido poner asi...por si a alguno os interesa.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718075135313331.png (http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718075135313331.png)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718075136554290.png (http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718075136554290.png)
txarliz
23/07/13, 12:00:20
Este widget "Small Sheep 3D Weather Widget" solo funciona con el launcher "Next Launcher 3D" y lo malo que el launcher solo funciona en Android 4.2.
Enlace donde lo encontré aqui (http://todogalaxys3.blogspot.com.es/2013/07/small-sheep-3d-weather-widget.html):
- Launcher (http://www7.zippyshare.com/v/71161919/file.html).
- Weather Widget (http://www30.zippyshare.com/v/14124762/file.html).
A mi me viene de serie en un Jiayu G4, pero si le cambio de launcher, "hasta luego Lucas". Missing
Me he aburrido de hacer pruebas y son inseparables (launcher+apk).
Pero si alguien le encuentra una solución que avise que esa jodia oveja te hipnotiza y relaja comiendo hierba.... jajajajja
RUBIO57
23/07/13, 13:39:11
Yo tampoco he sido capaz de poner este widget.
Saludos.
robereto
24/07/13, 07:12:47
Hola.
Yo he logrado instalar el launcher que puso un compañero en el foro de android, customizacion y widgets pero no pude instalar la apk del dichoso widget ovejero.
El launcher no es el next launcher 3d porque es el que uso yo y no ha habido manera.
En el clon chino que lo tenía va con el 4.1.1 así que entiendo que tampoco es un problema de android, no?
Un saludo a todos los que estamos volviéndonos locos con la dichosa oveja ;)
RUBIO57
24/07/13, 08:08:23
Hola.
Yo he logrado instalar el launcher que puso un compañero en el foro de android, customizacion y widgets pero no pude instalar la apk del dichoso widget ovejero.
El launcher no es el next launcher 3d porque es el que uso yo y no ha habido manera.
En el clon chino que lo tenía va con el 4.1.1 así que entiendo que tampoco es un problema de android, no?
Un saludo a todos los que estamos volviéndonos locos con la dichosa oveja ;)
JoelX-D con la oveja
Saludos.
JoelX-D con la oveja
Saludos.
Jajaja. . Se resiste la P*** oveja. .estos chinos..
enviado desde mi gran noterin2..
RUBIO57
26/07/13, 12:42:44
Jajaja. . Se resiste la P*** oveja. .estos chinos..
enviado desde mi gran noterin2..
H:(emos de rendirnos ante la evidencia.
Esta vez un móvil chino a ganado a un note 2.
Aceptemoslo con deportividad.
Saludos.
robereto
27/07/13, 19:57:49
Pues es verdad Rubio.
Creo que la mayoría de los que seguimos este tema tenemos roms cocinadas. Habeis mandado un correo al cocinero de vuestra rom para ver si lo puede portar? Quizas por ahí alguno nos haga caso :D
RUBIO57
28/07/13, 08:31:18
pues es verdad rubio.
Creo que la mayoría de los que seguimos este tema tenemos roms cocinadas. Habeis mandado un correo al cocinero de vuestra rom para ver si lo puede portar? Quizas por ahí alguno nos haga caso :d
imposiboll mission!
CorocoTING
19/08/13, 18:54:06
Pues comentaros que yo le tengo funcionando en mi Jiayu G4A, viene integrado en la room de Jiayu.es que es una 4.2.1
Salu2
http://img837.imageshack.us/img837/8659/zunq.png (http://imageshack.us/photo/my-images/837/zunq.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
RUBIO57
19/08/13, 19:00:08
Pues comentaros que yo le tengo funcionando en mi Jiayu G4A, viene integrado en la room de Jiayu.es.
Salu2
Con Android 4.2?
Si es así puedes poner el enlace, Para descargar la y extraer el widget?
Gracias y un saludo.
CorocoTING
19/08/13, 19:07:21
Como no, aquí lo tienes maestro. Se de alguno que está deseando ponerle y no hay manera así que si le consigues extraer :ok:
https://www.dropbox.com/s/8zajfdnbuoctfpc/signed_CWMG4A-20130706-153833.zip
Salu2
RUBIO57
19/08/13, 19:09:35
Como no, aquí lo tienes maestro. Se de alguno que está deseando ponerle y no hay manera así que si le consigues extraer :ok:
https://www.dropbox.com/s/8zajfdnbuoctfpc/signed_CWMG4A-20130706-153833.zip
Salu2
Gracias.
A ver si esta vez hay suerte.
Extraer el launcher y el widget, no será difícil.
Hacerlo funcionar... Es otra cosa.
Un saludo.
RUBIO57
20/08/13, 07:37:07
Lo he extraido e instalado,y ya no me pone lo de error al cargar el widget,pero se queda intentándolo cargar:palomitas:
El launcher jiaju,no me lo instala.
Yo llevo el next launcher 3d.
A ver si probando con otros launchers,o si encontrásemos el yiaju...:rolleyes:
Lo teneis todo,en la carpeta:sytem/apps.
cerealkiller
20/08/13, 10:47:27
Prueba con el launcher que puse yo a ver si hay suerte
RUBIO57
20/08/13, 10:56:40
Prueba con el launcher que puse yo a ver si hay suerte
Cual?
He probado tantos...
Gracias.
RUBIO57
20/08/13, 11:45:00
He probado con el launcher touch wizz, y con el next launcher 3d, y nada.
Intenta cargarlo, pero ahí se queda.
Para que no perdáis el tiempo, con ninguno de estos dos launchers.
Saludos
cerealkiller
20/08/13, 12:28:15
yo lo tengo de una replica de un galaxy chino... de echo tengo el galaxy chino en las manos, he subido el launcher https://www.dropbox.com/s/cc03ips72vei709/Launcher2.apk que está en una rom 4.1.1
weather 3d https://www.dropbox.com/s/so98om40noy9dd7/Weather3DWidget.apk Mtkworldclock https://www.dropbox.com/sh/mlagwqxh2fk6ahd/BOmHJWQN_7 mtkweatherwidget https://www.dropbox.com/s/m506q4d68cj2ona/MtkWeatherWidget.apk y mtkweatherprovider https://www.dropbox.com/s/gilvfi9796i0eza/MtkWeatherProvider.apk si hace falta algun apk mas para investigar me lo decis que lo subo tambien :ok: un saludo
Este es el launcher que digo
RUBIO57
20/08/13, 12:41:35
Este es el launcher que digo
Gracias, con este ya probé y tampoco.
Un saludo.
CorocoTING
20/08/13, 20:55:45
Has probado con Nova?
Salu2
RUBIO57
21/08/13, 08:28:46
Has probado con Nova?
Salu2
Tampoco va con el nova,y el jiayu,no me deja instalarlo.
llevo el touch wizz,y el next launcher 3d.
A ver si van probando,con otros launchers y comentan los compis:rolleyes:
LYONKING
22/08/13, 09:13:42
Acabo de ver el widget,y es el único que he visto animado,esta chulo:platano:
Cuando termine de modificar mi n2,intentare instalarlo con ápex pro.
Aunque veo que nadie lo a conseguido aun,no?
A ver si tengo suerte y comento:ok:
robereto
23/08/13, 21:13:33
Acabo de ver el widget,y es el único que he visto animado,esta chulo:platano:
Cuando termine de modificar mi n2,intentare instalarlo con ápex pro.
Aunque veo que nadie lo a conseguido aun,no?
A ver si tengo suerte y comento:ok:
Ea. Suerte y paciencia :banghead:
LYONKING
24/08/13, 08:28:53
Ea. Suerte y paciencia :banghead:
Pues decir que no me deja instalar el launcher,ni la App:loco:
Saludos
CorocoTING
24/08/13, 16:15:53
Pues decir que no me deja instalar el launcher,ni la App:loco:
Saludos
Otra víctima de la ovejita dolly..........:grin:
Pues nada a ver si alguno se luce, para mi que la oveja es de China y no quiere cambiar de aires.
Salu2 y ánimo.
CorocoTING
25/08/13, 16:55:16
http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=34157
Echadle un vistazo al final de este hilo, quizás os ayude a entender el tema de la oveja.
Salu2
LYONKING
25/08/13, 21:44:00
http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=34157
Échadle un vistazo al final de este hilo, quizás os ayude a entender el tema de la oveja.
Salu2
Gracias, a ver si entre unos y otros, lo conseguimos.
Un saludo.
robereto
26/08/13, 16:01:42
Gracias coroco. Esto es lo que pone:
fraggel*12:31*Ayer*Son dos apks.Y tiene por ahí seguro que temas de widgethost....con lo que si el packagename del launcher no coincide o directamente es el launcher el que añade dicho widget a la lista...Pero es el conjunto.Launcher2.apk y el widgetprovider y el widget3d....Sin el código y teniendo solo smalis (aunque con el virtuous puedes sacar código java...) es un cristo....Voy a hablar con Jiayu para que pulliquen o modifiquen eso y que sea un widget exportable normal....Pd:no es que vaya embebido es que fijo que el launcher lo añade a la lista de widgets manualmente ya que seguro que no esta publicado como widget normal en el resto de apks que intervienen....o simplemente se usa algo en los widget para comprobar el packagename del launcher o algo asi.No se exactamente porque aun solo he leído 5 lineas del de compilado....pero va por ahí el tema....Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Yo de momento me he puesto ese hilo en favoritos para ir viéndolo.
No somos los únicos que ven este widget como algo que merece la pena tener.
Un saludo a todos.
LYONKING
27/08/13, 09:00:36
Gracias coroco. Esto es lo que pone:
fraggel*12:31*Ayer*Son dos apks.Y tiene por ahí seguro que temas de widgethost....con lo que si el packagename del launcher no coincide o directamente es el launcher el que añade dicho widget a la lista...Pero es el conjunto.Launcher2.apk y el widgetprovider y el widget3d....Sin el código y teniendo solo smalis (aunque con el virtuous puedes sacar código java...) es un cristo....Voy a hablar con Jiayu para que pulliquen o modifiquen eso y que sea un widget exportable normal....Pd:no es que vaya embebido es que fijo que el launcher lo añade a la lista de widgets manualmente ya que seguro que no esta publicado como widget normal en el resto de apks que intervienen....o simplemente se usa algo en los widget para comprobar el packagename del launcher o algo asi.No se exactamente porque aun solo he leído 5 lineas del de compilado....pero va por ahí el tema....Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Yo de momento me he puesto ese hilo en favoritos para ir viéndolo.
No somos los únicos que ven este widget como algo que merece la pena tener.
Un saludo a todos.
Pues nada,a ver si nos cuentas,algo esperanzador:ok:
Un saludo
Buenas tardes, el widget 3d de la oveja lo tengo ahora mismo en mi movil, venia con la room. Es un ZTE v967s. Si necesitáis decírmelo
LYONKING
28/08/13, 18:33:45
359977
Podías poner la descarga de la rom?
Gracias.
Podías poner la descarga de la rom?
Gracias.
Soy bastante novato en esto. Explicame paso a paso y creo q podre hacerlo. Soy root
LYONKING
28/08/13, 19:12:03
Soy bastante novato en esto. Explicame paso a paso y creo q podre hacerlo. Soy root
Simplemente de donde has descargado la rom
Simplemente de donde has descargado la rom
Era la ROM original que venía con el telf. Le hice un backup con titanium
LYONKING
28/08/13, 19:33:30
Era la ROM original que venía con el telf. Le hice un backup con titanium
Yo tampoco estoy muy puesto en esto.
A ver si alguien nos puede ayudar
En esto este hilo de movilesdualsim están la rom de minideal q es la que tengo yo con la app de la oveja http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?p=406209
LYONKING
29/08/13, 08:32:12
En esto este hilo de movilesdualsim están la rom de minideal q es la que tengo yo con la app de la oveja http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?p=406209
Gracias,hechare un vistazo
CorocoTING
30/08/13, 10:40:00
Pues a ver si hay suerte. En el Jiayu está unido al Launcher definitivamente, si cambias el launcher te quedas sin dolly. :grin:
Salu2
LYONKING
30/08/13, 12:55:06
Pues a ver si hay suerte. En el Jiayu está unido al Launcher definitivamente, si cambias el launcher te quedas sin dolly. :grin:
Salu2
:loco:He sacado de la rom, el launcher y el widget, pero no me instala ninguna de dos cosas.
RUBIO57
01/09/13, 12:04:26
:loco:Nada, que no vamos a ser capaces.
RUBIO57
01/09/13, 12:26:20
Con roms 4.2, alguien lo a conseguido?
Billylopezbmw
03/09/13, 18:34:29
Es una pena que no se pueda porque esta muy curioso.
RUBIO57
03/09/13, 20:07:30
Es una pena que no se pueda porque esta muy curioso.
Cierto, pero esta complicadilla la cosa.
Saludos.
theasters
05/09/13, 17:13:25
http://todogalaxys3.blogspot.com.es/2013/07/small-sheep-3d-weather-widget.html
RUBIO57
05/09/13, 17:20:04
http://todogalaxys3.blogspot.com.es/2013/07/small-sheep-3d-weather-widget.html
Solo para 4.2
Saludos.
psp_getafe
05/09/13, 19:12:25
Solo para 4.2
Saludos.
No funciona. Te pone "error al cargar el widget"
Probado en un Xperia Z con 4.2.2 stock
pedoreto
05/09/13, 20:10:48
No funciona. Te pone "error al cargar el widget"
Probado en un Xperia Z con 4.2.2 stock
me pone lo mismo
RUBIO57
06/09/13, 17:19:15
me pone lo mismo
:cry:A todos nos pone lo mismo..
Es imposible.
Saludos.
Billylopezbmw
09/09/13, 19:48:30
Y con su propio launcher
RUBIO57
09/09/13, 19:59:28
Y con su propio launcher
También lo probé así, y seguía dando error al cargar el widget.
Saludos.
aquiroly
11/09/13, 01:53:00
Hay uno que dice que para funcionar necesita que el celular tenga instalado el luncher específico y que lamentablemente solo funciona en la 4.2
http://todogalaxys3.blogspot.com.ar/2013/07/small-sheep-3d-weather-widget.html?m=1#!
robereto
11/09/13, 07:23:24
Cuando vea el video en un samsung me lo creeré. Hay muchos especuladores que no hacen más que marear. Saludos
RUBIO57
11/09/13, 08:46:38
Cuando vea el video en un samsung me lo creeré. Hay muchos especuladores que no hacen más que marear. Saludos
Cierto:rolleyes:
CorocoTING
11/09/13, 10:16:36
Debeis de hablar con Fraggel de Jiayu.es, el ya tiene controlado el tema pero claro, lo tiene para las roms para el Jiayu no se si se podrá exportar tranquilamente a las vuestras.
Salu2
RUBIO57
11/09/13, 13:49:40
Debeis de hablar con Fraggel de Jiayu.es, el ya tiene controlado el tema pero claro, lo tiene para las roms para el Jiayu no se si se podrá exportar tranquilamente a las vuestras.
Salu2
Complicado lo veo, pero en fin...
Habrá que probar.
Gracias y un saludo.
RUBIO57
02/10/13, 16:20:04
A ver si con la 4.3,ya se puede instalar y que funcione
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2466405
Saludos.
RUBIO57
07/10/13, 14:57:00
Lo a probado alguien con la 4.3?
Lt_Col_Avery
10/10/13, 14:11:12
Lo a probado alguien con la 4.3?
Yo. Y no me deja instalarlo.
RUBIO57
10/10/13, 14:52:35
Yo. Y no me deja instalarlo.
Entonces va a ser imposible.
Gracias y saludos.
Dios aun estais con esto?xD
RUBIO57
10/10/13, 16:39:41
Dios aun estais con esto?xD
X-DPerseverancia, amigo kazica.
Saludos
X-DPerseverancia, amigo kazica.
Saludos
Ya te digo jeje al final tendreis que compraros un movil chino de esos para tenerlo X-D
RUBIO57
10/10/13, 16:56:11
Ya te digo jeje al final tendreis que compraros un movil chino de esos para tenerlo X-D
Todo se verá.
robereto
11/10/13, 20:36:46
No veo por qué no.
:))
RUBIO57
11/10/13, 20:45:35
No veo por qué no.
:))
En cuanto instale la 4.3, lo intento y comento.
Saludos.
monikalexandra
11/10/13, 22:59:17
Yo estoy con la leak 4.3 y sigue sin cargar el widget, da error
En roms cocinadas tampoco funciona
monikalexandra
11/10/13, 23:39:24
Pero funciona con alguna? Jeje
RUBIO57
13/10/13, 18:07:51
Pero funciona con alguna? Jeje
Yo mañana instalo la inmortal 4.3 y comento.:rolleyes:
robereto
13/10/13, 18:09:12
Yo mañana instalo la inmortal 4.3 y comento.:rolleyes:
Tienes mas moral que yo. :thumbup:
RUBIO57
13/10/13, 18:16:16
Tienes mas moral que yo. :thumbup:
Si con esa no va ,lo dejo:loco:
Mirar esto....... http://todogalaxys3.blogspot.com.es/2013/07/small-sheep-3d-weather-widget.html?m=1
robereto
13/10/13, 18:57:13
Mirar esto....... http://todogalaxys3.blogspot.com.es/2013/07/small-sheep-3d-weather-widget.html?m=1
Sí. Ya lo habian mencionado en otro post. No funciona.
RUBIO57
14/10/13, 08:45:51
Sí. Ya lo habian mencionado en otro post. No funciona.
Asi es:ok:
RUBIO57
15/10/13, 19:45:01
:loco:Pues a mi, con la 4.3, ni siquiera me instala el launcher, ni la app.
Tiro la toalla
Saludos.
Yo lo tengo instalado en un jiayu g4 y ahora al poner la rom de Miui no me deja instalarlo :oh:
que lastima.....esta muy chulo
a mi...con 4.3 y con el go launcher....instalo el widget y me deja ponerlo...pero salta el error....
juas que putada....
eltempranillo
25/12/13, 17:02:08
Ese mismo he estado buscando yo. Encontré una apk con la version que calzaba mi htc desire pero la instalo bien pero no aparece por ningún lado y es que me gusta muchísimo.
alguna novedad con este tema????
queremos el widget!!!!!!
jejejejejejjejee
robereto
23/01/14, 12:04:22
Yo no he visto nada y mira que me gusta el dichoso widget
nito_15
24/01/14, 03:09:47
No se si puedo poner link a otra web, yo lo dejo y si no se puede que me lo elimine el admin, en el link hablan del mismo tema y lo han puesto para descargar, yo lo e intentado instalar, instala pero no funciona, espero ser de alguna ayuda ! :-)
http://www.movilesdualsim.com/threads/aplicacion-tiempo-oveja.38150/
robereto
24/01/14, 08:44:29
No se si puedo poner link a otra web, yo lo dejo y si no se puede que me lo elimine el admin, en el link hablan del mismo tema y lo han puesto para descargar, yo lo e intentado instalar, instala pero no funciona, espero ser de alguna ayuda ! :-)
http://www.movilesdualsim.com/threads/aplicacion-tiempo-oveja.38150/
Lo he probado con el lancher kitkat modificado y sin el. Se instala, aparece en los widgets pero al ponerlo da problema al cargar el widget
Segun comentan funciona con el launcher kitkat https://www.dropbox.com/s/of1ja5ovk3xlqml/Launcher344.apk
Y luego instalarle el widget https://www.dropbox.com/s/az7tmc0w1on5cwc/signed_Weather3DWidget.apk
Pero a mi no me funciona me fa error al cargar el widget, dicen que depende de la rom que se use y tal.. Ir probando en la vuestra xD ahora.. El launcher es orrible almenos en nuestra pantalla tan grande con esos iconos enormed xD
robereto
24/01/14, 08:51:52
Segun comentan funciona con el launcher kitkat https://www.dropbox.com/s/of1ja5ovk3xlqml/Launcher344.apk
Y luego instalarle el widget https://www.dropbox.com/s/az7tmc0w1on5cwc/signed_Weather3DWidget.apk
Pero a mi no me funciona me fa error al cargar el widget, dicen que depende de la rom que se use y tal.. Ir probando en la vuestra xD ahora.. El launcher es orrible xD
Lo mismo. También hablan de que tiene que ser un micro mediatek
Probar mejor este launcher que se ajusta muy bien a nuestro movil
Lo mismo. También hablan de que tiene que ser un micro mediatek
Si, por eso solo ves gente con un zte "tal" les funciona sin problemas, aun que dejan la posibilidad de que tambien influlla la rom que lleves etc... Ir probando en si teneis mas de un android en casa a ver que tal jeje
eltempranillo
29/01/14, 20:23:10
Vaya lástima... No lo entiendo eh jeje
mafalda14
30/01/14, 19:06:57
Hola!
He recibido esta mañana mi Jiayu G4 y en él he podido encontrar el maravilloso widget de la oveja. ¿Problema? Al instalar Nova launcher ha desaparecido, así que mi gozo en un pozo. ¿Alguna solución? :(
larvion
13/02/14, 21:53:37
Pues la solución, mafalda es volver al antiguo launcher si no nada.
Yo tengo un CUBOT GT99 me venia instalado pero al rootear el telefono lo perdí, he ganado muchos enteros con respecto a rendimiento y capacidad, pero se perdio la ovejita, he buscado por mil sitios en internet y nada y aqui los compañeros que son unas verdaderas máquinas tampoco dan con la tecla.
Ovejita I miss you :cry:
yo tengo un deodexed recientemente hecho del wiko cink peax 2 que trae dicho widget. estoy mirando si puedo adactarlo a nuestros notes.
la cosa esta dificil amigos pero me metere en serio con el a ver si saco algo en claro.
si teneis mas ir colgandolos con el launchers y voy testeandolos..
robereto
13/02/14, 22:31:02
yo tengo un deodexed recientemente hecho del wiko cink peax 2 que trae dicho widget. estoy mirando si puedo adactarlo a nuestros notes.
la cosa esta dificil amigos pero me metere en serio con el a ver si saco algo en claro.
si teneis mas ir colgandolos con el launchers y voy testeandolos..
En ti confiamos ;)
Pues ya tengo el launcher funcionando en el note 2. a ver si consigo ahora el widget. sera alguna libreria o algo.
Pues ya tengo el launcher funcionando en el note 2. a ver si consigo ahora el widget. sera alguna libreria o algo.
Muchas gracias compañero!
Esperamos tus noticias.
Saludos!
el launcher va bien, pero por lo que veo solo funciona en los mediatek. a ver si doy con las librerias y los jar que la hacen funcionar.
pachuxeneize
15/02/14, 05:30:44
el launcher va bien, pero por lo que veo solo funciona en los mediatek. a ver si doy con las librerias y los jar que la hacen funcionar.
bueno seguimos esperando compañero ;D
animo compañero...estamos deseosos de tenerlo
estamos ya recaudando fondos para llenarte la calle de cervecitas frescas, tenemos pedidos ya 4 trailers llenos
Gracias amigo
jajaja, en ello estoy amigo. la cosa esta dificil. hoy me pondre a mirarlo otro rato.
FroYsSanT
22/02/14, 06:02:42
no se si ve valdrá de algo, pero por si acaso... yo tengo un jiayu g3st y ayer justo actualice y vi ese widget al bajar el launcher suyo. .. pero al meter el holo no lo tengo disponible. me baje el supuesto widget del market pero da fallo... lo digo por que mi móvil monta mtk y sigue sin funcionar... sera cosa exclusiva de estos launcher?
animo y a ver si le sacas punta!!!
robereto
22/02/14, 08:16:26
Yo consegui en otro foro el launcher que me funcionaba en el note2 y consegui ver el widget para ponerlo. Pero al ponerlo en la pantalla me daba fallo. No se si será una combinación de launcher y mediatek
Yo consegui en otro foro el launcher que me funcionaba en el note2 y consegui ver el widget para ponerlo. Pero al ponerlo en la pantalla me daba fallo. No se si será una combinación de launcher y mediatek
aver yo lo que tengo en un deodexed de un jiayu 5. el launcher que tu dices funciona perfectamene, lo unico que los iconos se ven moy grandes y abria que editarlo un poco.
para el widget del tiempo animado necesitaria un chip mediatek, ya que necesita archivos jar de mediateck entre otras cosas.
asta dar con ello se tardara.
FroYsSanT
22/02/14, 08:48:09
Yo en el jiayu, desde el launcher suyo ( http://www.jiayu.es/software.php?tools <--- el stock, no el lewa que no se que es, la verdad...) me sale ese widget de lujo. Si instalo el Holo ya no me sale disponible. Puedo instalarlo manualmente, me sale en la lista de widgets pero al sacarlo a la escritorio... error que te crio! xD por lo tanto, supongo que no sera cosa solo del mtk... debe haber algo en ese launcher fijo... vamos, desde mi punto de absoluta ignorancia xDDD
El launchewr si o si hace falta para que funcione el widget. e el jiayu va a funcionar ya que el chip que lleva es mediatek.
aparte de launcher, necesitamos librerias y archivos jar para que funcione.
PD: gracias por el link de los launchers, asi puedo testear mas.
FroYsSanT
22/02/14, 09:00:47
La cosa es que ayer si encontré la aplicacion en el market... pero ahora no la veo en ninguno de sus nombres ni similares.... :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\
Entonces, pregunta tonta... sin ese launcher... se da por jodida la cosa, no?
En el maket hay una parecia, la de la oveja no creo que este.
como se llama la parecida...???
por ir haciendo boca...si eso...
Argentu5
01/04/14, 22:06:51
Al final no hubo suerte??
robereto
05/04/14, 13:34:37
Parece que no. Si no tienes un procesador mediatek despidete
eltempranillo
27/07/14, 20:54:14
Cada poco intento retomar este tema, pero imposible. Parece ser una misión no posible de realizar...y me da coraje jejeje porque nunca he encontrado un widget del tiempo que me guste tanto como este.
oliva26
28/07/14, 00:01:03
La verdad es que parece mentira que no se haya conseguido aun!
Los celulares chinos los traen en especial los dual sim no se que roms sean pero se ve vien chido en mi kingzone k1 turbo :banananavidad:
como ya se comento el widget solo funciona en moviles con chip mediatek
Kyoichi
26/02/15, 16:48:19
Hola, no se soluciona el tema, yo me he comprado un doogee dg800 y tiene el chip mediatek y no me va, se instala pero luego al ponerlo dice que no va.
VIDILLAS
01/08/15, 12:06:35
En el Bogo LifeStyle 5BS-QC android 4.2.2 de mi mujer con chip MTK 6582 ,grafica mali 400 MP, y resolucion de pantalla 800x480 va integrado en la rom voy a ver si lo puedo poner emi hisense u966 MTK 6582 con las mismas caracteristicas de hardware. ya os contare
Para el que quiera un widget del clima animado pueden probar el Climate weather.
Saludosss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.