Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito movil nuevo!!

Raereon
28/05/13, 14:11:25
Hola muy buenas a todos.

Os expongo brevemente mi problema, me acaba la permanencia con mi compañía y estoy hasta el culo de tarifas abusivas, había pensado en realizar una inversión que sería cambiarme a Pepephone (Tarifa ratoncillo mastodonte) y coger un móvil libre.

El presupuesto para el móvil es de 150 € máximo, necesito que me digas que tipo de móvil cogeríais (como se suele decir, bueno, bonito y barata) que me dure tiempo y fluido please. En caso de que sea alguno chino ¿Dónde podría pillarlo sin muchos problemas?

Muchísimas gracias a todos y un saludo

Disculpen las molestias.

caimir
28/05/13, 14:22:03
Si no te importa que sea chino puedes pasarte por el foro jiayu, porque por ese precio solo encontrarás gama baja en los móbiles de marcas conocidas, tipo galaxy mini o ace por decir algo.

ViSo36
28/05/13, 14:42:53
Que uso tienes de tarifa? (llamadas e internet)
Si haces bastantes llamadas, y el internet con 500MB te es suficiente, MasMovil Tarifa Cero es la tuya, tienen 5€ de consumo minimo, que seria el minimo a pagar y las llamadas/sms entrarian en ese consumo y si consumes mas pues pagarias lo que consumes, (sin sumar los 5€, si consumes 6, pagarias 6). Y ademas te dan Gratis 500MB.

Por otro lado, si las llamadas casi no llamas, y lo que haces es un uso intensivo de Internet, quizas te interese Tuenti Movil, con 1GB de Internet a 6€.

Aunque si usas las dos cosas, seguramente la que sale mas a cuenta es esa misma de pepephone, se podria decir que es un termino internedio de esas 2.

De movil un Jiayu estara bien a ese precio, poco decente hay a ese precio, y fluido, no creo que haya nada a ese precio, los moviles que andan por esos precios, son moviles con nucleos A7 y A5, que son bastante bajos de rendimiento.

Tutos14
28/05/13, 16:43:25
ZTE Grand XM con Yoigo de prepago

Raereon
29/05/13, 01:17:30
Y el ainol a820 como lo veis?!!