PDA

Ver la Versión Completa : En cobertura aparece una "R"

lfekaiser
28/05/13, 13:59:16
Hola chicos, he liberado (según tutorial de este foro) mi orange montecarlo. De momento todo perfecto, he puesto la sim de JAZZTEL y funciona muy bien (wifi, llamadas, gps, etc), peeeerroooo, me aparece una "R" en el icono de cobertura, y un aviso de que si no activo itinerancia de datos, no puedo navegar por 3G...

¿alguien me puede explicar que es esto?

Gracias de antemano.

PD. HE VISTO QUE SE CONECTA A RED ORANGE ¿¿¿¿¿?????:oh:

ROM: H3 BLUES 2.3.5 MACHSPEED BY COLOMBINA77

Josean94
28/05/13, 15:00:16
La R es del roaming por eso no te preocupes, en la que llevo yo actualmente tb lo lleva y no se le quita por mucho que lo desactive.. aparte de activar la itinerancia de datos .. y otra cosa.. aver si esque el APN no se te configura y por eso no te funcioona y lo tienes que poner tu manualmente aqui abajo te lo dej y una ultima cosa JAZZTEL si no me equivoco usa la cobertura de orange es por eso que quizas se te conecte a esa.. :)

APN:

Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:

Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)

lfekaiser
28/05/13, 15:04:55
Gracias, eso ya lo vi, y estaba correcto. He mirado por otros foros, y algunos editan un fichero para que desaparezca la R, pero no se si en la nuestra...es algo muy raro, por que si me paso a portugal u otro pais cercano, no se si se me ha conectado a un operador extranjero o no...habría que mirar esto en las ROM cocinadas por que es un fastidio gordo, gordo

Salu2.

Zox09
28/05/13, 15:49:58
Yo soy de Yoigo y me pasa lo mismo, pero activando la itinerancia de datos y la itinerancia de datos nacionales desaparece la R.

Te diría donde está, pero utilizo Android 4.2 y no sé decirte dónde está esa opción en una 2.3, pero tiene que estar por la zona de redes móviles.

lfekaiser
28/05/13, 17:47:10
Ahi esta el problema, que las 2.3 no tienen esas opciones...Mierd....
Gracias de todos modos...a ver si hay algun gurú que nos pueda ayudar...

colombina77
29/05/13, 21:35:44
Las 2.3.7 sí la tienen.