PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Original de Vodafone


Chojin
13/08/09, 13:07:58
Revisando por el foro (que por cierto he aprendido mucho) me he dado cuenta que no hay ningun manual acerca de meter la ROM original de Vodafone ...

Creo que estaria bien poner algo asi ya que si "por algun motivo" (gracias a Dios todavia no me ha pasado) se jodiese el HTC lo tendriamos que llevar asi para no perder nuestra garantia.

Espero que alguién con mas conocimientos que yo se lo curre y estoy seguro que no sere el unico en agradecerle este Tutorial .

Saludos

dacari72
13/08/09, 13:13:07
De hecho hay una rom original Vodafona sin tocar nada, pero esta hecha con nandroid.
A mi tambien me gustaria saber como se puede hacer para dejar la Magic como sacarda de la caja sin mas...

migatxu
13/08/09, 13:27:25
Pero eso ya esta hecho, y como han dicho tienes no una, creo que dos roms, con nandroid de la original, y un manual de como meterlo todo. Yo ya la he restaurado dos veces para probar unas cosas, y perfecto.

DaWeIII
13/08/09, 14:05:01
Aqui tienes el hilo del backup de nandroid. Ese backup esta hecho desde 0, como si no se hubiera iniciado la Magic ni por primera vez. --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850

Aqui te dejo el manual de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

Es bastante sencillo. Simplemente flashear los archivos con fastboot en la Magic.

Saludos y otra vez, busca mejor :risitas:

Chojin
13/08/09, 14:13:36
De uno en uno pueden pasar a darme collejas :D

Lo meto en mis favoritos Thanks :D

dacari72
14/08/09, 00:06:24
Por mi parte todo bien! solo que no me deja actualizar no se me dispara automaticamente y si voy a actulización tengo uno archivo de 4,2m lo bajo me parece que no se instala...ya que el boton sigue diciendo: descargar.
Que puede ser?

wachino
14/08/09, 00:12:24
Novedades sobre el spl original?

josan1990
27/08/09, 14:25:50
Por mi parte todo bien! solo que no me deja actualizar no se me dispara automaticamente y si voy a actulización tengo uno archivo de 4,2m lo bajo me parece que no se instala...ya que el boton sigue diciendo: descargar.
Que puede ser?

Ami me pasa igual, alguna novedad?