PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede dejar el P1 XL sin fondo de pantalla?

valentinero
28/05/13, 13:26:40
Hola a todos,

Quiero liberar recursos y para ello he quitado el fondo 3D, pero siempre tengo que dejar algún fondo. Recuerdo en mi antiguo Wildfire, me permitía dejarlo sin wallpaper, con lo que ganas un poco de RAM ¿Se puede hacer esto con este teléfono?

Muchas gracias.

mislatero
30/05/13, 05:51:20
Cuando falla el wallpaper te pone un fondo negro hermoso.

valentinero
03/06/13, 00:20:48
Ok, y ¿Cómo se le hace que falle? ;)

reformista45
08/06/13, 17:48:18
Prueba a hacer una foto a un fondo negro, después la pones como fondo de pantalla, prueba y comentas, suerte.

Resident_
08/06/13, 20:04:49
Prueba a hacer una foto a un fondo negro, después la pones como fondo de pantalla, prueba y comentas, suerte.

Eeeeeey, me alegra ver a alguien del foro de la Desi por aquí, te has comprado el P1 xl?

reformista45
09/06/13, 00:56:17
Eeeeeey, me alegra ver a alguien del foro de la Desi por aquí, te has comprado el P1 xl?
Hola resident, no, me cumple la permanencia y entre los elegidos esta este y estoy observando.

Tu me lo recomiendas?, Que defectos trae? Dura a la batería mas de un día?
Gracias.

miguelSony
09/06/13, 00:57:44
En el Play Store buscas No Wallpaper y te sale un elegante fondo negro que usaba hasta hace poco

Resident_
09/06/13, 04:39:47
Hola resident, no, me cumple la permanencia y entre los elegidos esta este y estoy observando.

Tu me lo recomiendas?, Que defectos trae? Dura a la batería mas de un día?
Gracias.

Pues los únicos defectos que le encuentro son el sonido algo bajo, y las actualizaciones oficiales aunque se supone que pronto nos actualizaran a jelly bean 4.2.2 .

Bueno y que no tiene una scene como la Desire.

Por lo demás creo que no te decepcionara en absoluto,va como un tiro y la batería te durara dos días perfectamente.