PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden mezclar cosas de las rom stock?

nemado
28/05/13, 13:23:10
A ver, sí..... estoy grillá.... pero me ha surgido la duda... os comento:

dado que la última rom stock española de abril no hay quien la rootee, he pensado si se podría instalar mediante odin la mezcla de por lo menos 2 de ellas.... por ejemplo para actualizar normalmente todo el mundo lleva la italiana con el pit ruso, ¿no? Pues.... no se podría poner por ejemplo el fop español (o lo que sea necesario de los 3 módulos para que mejore la cobertura), el pit de la rusa y el resto de alguna stock que sí se pueda rootear??

Dicho de otra forma, en odin se le puede cambiar algún archivo para que la stock sea española pero se pueda rootear?

Ea, a pensar, :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Y gracias por las posibles soluciones.:ok:

Edito: para que me entendáis (que lo digo al tun tún sin tener npi), pit y bootloader ruso, csc/fop español, y pda y modem de la italiana, o india.

yeyogt
28/05/13, 13:32:48
ey quien a dicho que no se rootea
yo he rooteado todas
lo de pd: si quieres un pisapapeles adelante

miniplus
28/05/13, 14:53:56
Ehhh calma calma.... si sabemos que eres un pro pero no te pongas agresolivo por ello :cry:

Nemado, a ciencia cierta no lo se, pero me imagino que no y no te dejara instalarlo el odin ya question te pondra "fail".

Un saludoo!!

nemado
28/05/13, 18:42:29
okeis. Gracias.:ok:

nemado
28/05/13, 18:43:44
ey quien a dicho que no se rootea
yo he rooteado todas
lo de pd: si quieres un pisapapeles adelante

y como lo has hecho? porque yo ni con el superuser, ni super su, ni super usuario. Hay algún otro??

Sergi_Star
28/05/13, 19:44:33
y como lo has hecho? porque yo ni con el superuser, ni super su, ni super usuario. Hay algún otro??
Yo te puedo asegurar que con el archivo poop plus que hay por este foro he roteado esta rom un montón de veces.

nemado
28/05/13, 23:42:58
Yo te puedo asegurar que con el archivo poop plus que hay por este foro he roteado esta rom un montón de veces.

pues yo no, chato
y mira que me da rabia, joé

nemado
29/05/13, 18:34:15
rooteada!!! por fiiinnnnnX-D

Sergi_Star
29/05/13, 20:49:26
Pues di con que lo has hecho,asi mas gente podrá hacerlo :ok:

Ya te digo que yo con el archivo pop plus root que anda por este foro lo he hecho montones de veces.

nemado
30/05/13, 17:27:34
Pues di con que lo has hecho,asi mas gente podrá hacerlo :ok:

Ya te digo que yo con el archivo pop plus root que anda por este foro lo he hecho montones de veces.

pues con el pop plus root y el kernel corplenus 2.1.7. Y es curioso porque no me aparece como superusuario (que sería lo suyo, o super user). Me aparece el super su y el root validator.

Sigual.... rooteado está, :risitas::risitas::risitas: