Ver la Versión Completa : ayuda please!
alexpunta
28/05/13, 12:49:12
He actualizado o al menos lo he intentado mi Bq Maxwell Lite metiendo los archivos en la Sd.. y ahora no hace nada.. me sale este mensaje: UPGRADE STEP 1! DON'T POWER OFF! Y no puedo hacer nada con la tablet.. es iniciar y saltar ese mensaje y ahí se queda
Gracias de antemano
danibus
29/05/13, 11:44:47
Pues mira, de perdidos al río.
Vuelve a bajarte los archivos, no sea que alguno se halla bajado mal, formateas la miniSD y los vuelves a copiar, apagas la tablet y lo vuelves a hacer de 0, supongo que reiniciará el proceso.
alexpunta
29/05/13, 14:05:07
Pues mira, de perdidos al río.
Vuelve a bajarte los archivos, no sea que alguno se halla bajado mal, formateas la miniSD y los vuelves a copiar, apagas la tablet y lo vuelves a hacer de 0, supongo que reiniciará el proceso.
Muchas gracias pero ya lo he intentado mil veces, me han intentado ayudar desde el foto de bq ese que pasaste, pero no tiene solución. Nunca pensé que un producto android se pudiera quedar Muerto. pero gracias por tu interes!
danibus
29/05/13, 15:54:30
Joder que putada.
Bueno mándala al SAT (lo del foro de BQ son los mismos) y que ellos te la revivan.
No descartes que la minisd esté defectuosa y por eso no se instale bien (ha pasado con algunos móviles), y recurriendo a otra minisd se arreglaba el problema.
Por lo que he leído los del sat no tardan mucho (al estar en España), llámales y espero que te la arreglen pronto.
Soporte BQ
31/05/13, 11:05:16
Buenas alex, como te ha dicho el compañero habla con el Sat, si quieres pásate por el foro de bq y vemos allí si se puede solucionar sin mandarlo.
Un saludo
Pedro López
Soporte bq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.