PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi robo del xperia Z y toda la historia

extresado
28/05/13, 12:44:53
__________________________________________________ ________________
El Telefono lo recuperé en perfectas condiciones, el dia 09/06/2013.
Gracias!!
__________________________________________________ ________________

Cuento aquí lo que me ha pasado por si a alguien le sirve y de paso me desahogo:

Xperia Z de orange nuevito... voy la playa con mi hijo cierro mochila junto a otra familias, y me voy al agua a nadar.
Cuando salgo del agua meto la mano en la mochila y plasss... se habian llevado el mobil.
Rapidamente le digo a una chica que habia a mi lado que me llamea mi numero... pero ya lo habian apagado. Todo en 10 minutos y con un monton de "familias buenas con niños a mi alrrededor".
Vale le explico a mi hijo que nos tenemos que ir (el pobre no entendia nada, 4 años) y corro lleno de arena a un cibercafe a conectarme al cerberus. (gracias que lo tengo comprado desde que tenia una desire). Me conecto y nada, mobil apagado ultima ubicacion mi trabajo.

Toca lo correspondiente, bloqueo de sim, denuncia comisaria con numero imei, cambio de contraseñas de todo etc...
Cosas de la vida obtengo otro Xperia Z en 420 €.
Lo que mas me dolia es que aunque tengo copia de las fotos, tenia una tarjeta de 8 GB con miles de fotos de mi hijo, mi mujer y mias de mas de 4 años... es desagradable que las tenga un matao.
Pues nada pasaron los dias, y vualaaaaa notificacion de gmail en mi nuevo movil: " cerberus, alguien ha introducido una sim no autorizada"...
Alegria! abro el email y hay 37 fotos del "personaje" con 37 poses de cara super clara.
Pinta de pijo, pelo de punta y dos pendientes, las fotos en el interior de una casa. La cara del tio es como muy particular, vamos que no pasaria desapercibido.
Con cerberus Obtengo:

-37 fotos claras de la cara del tio
-Nº de tarjeta sim que a introducido, operador, y numero de serie

Inmediatamente me meto al cerberus por web y tachan ! se me conecta.
-obtengo lista de SMS
-Hago que el mobil me mande un SMS a mi movil para saber su Numero de telefono
-Obtengo su ubicacion
-Realizo una captura de pantalla, y veo la pantalla de bloque con la foto de mi hijo de fondo :cry:. el tio no puede pasar la pantalla de bloqueo.

Total consegui:
37 fotos de su cara
Su numero de telefono
Su ubicacion
La captura de Pantalla

Con todo he ido a la comisaria a ampliar la denuncia, he llevado las fotografias y todo impreso y he cojido copia de la ampliacion de denuncia.

Segun el policia, que no me preocupara que esto iba para alante.....
Y nada vamos a ver estoy a la espera a ver , la ampliacion de denuncia fue el jueves. :loco:

Se supone que es un valor de 699 €, un delito flagrante, y les he dado el trabajo echo... a ver que pasa.

Instalaros el Cerberus!

kevlar2002
28/05/13, 12:57:10
Mucha suerte compañero. Cerberus es imprescindible hoy en dia. Un saludo.

Franky_FFV
28/05/13, 13:02:49
Cuento aquí lo que me ha pasado por si a alguien le sirve y de paso me desahogo:

Xperia Z de orange nuevito... voy la playa con mi hijo cierro mochila junto a otra familias, y me voy al agua a nadar.
Cuando salgo del agua meto la mano en la mochila y plasss... se habian llevado el mobil.
Rapidamente le digo a una chica que habia a mi lado que me llamea mi numero... pero ya lo habian apagado. Todo en 10 minutos y con un monton de "familias buenas con niños a mi alrrededor".
Vale le explico a mi hijo que nos tenemos que ir (el pobre no entendia nada, 4 años) y corro lleno de arena a un cibercafe a conectarme al cerberus. (gracias que lo tengo comprado desde que tenia una desire). Me conecto y nada, mobil apagado ultima ubicacion mi trabajo.

Toca lo correspondiente, bloqueo de sim, denuncia comisaria con numero imei, cambio de contraseñas de todo etc...
Cosas de la vida obtengo otro Xperia Z en 420 €.
Lo que mas me dolia es que aunque tengo copia de las fotos, tenia una tarjeta de 8 GB con miles de fotos de mi hijo, mi mujer y mias de mas de 4 años... es desagradable que las tenga un matao.
Pues nada pasaron los dias, y vualaaaaa notificacion de gmail en mi nuevo movil: " cerberus, alguien ha introducido una sim no autorizada"...
Alegria! abro el email y hay 37 fotos del "personaje" con 37 poses de cara super clara.
Pinta de pijo, pelo de punta y dos pendientes, las fotos en el interior de una casa. La cara del tio es como muy particular, vamos que no pasaria desapercibido.
Con cerberus Obtengo:

-37 fotos claras de la cara del tio
-Nº de tarjeta sim que a introducido, operador, y numero de serie

Inmediatamente me meto al cerberus por web y tachan ! se me conecta.
-obtengo lista de SMS
-Hago que el mobil me mande un SMS a mi movil para saber su Numero de telefono
-Obtengo su ubicacion
-Realizo una captura de pantalla, y veo la pantalla de bloque con la foto de mi hijo de fondo :cry:. el tio no puede pasar la pantalla de bloqueo.

Total consegui:
37 fotos de su cara
Su numero de telefono
Su ubicacion
La captura de Pantalla

Con todo he ido a la comisaria a ampliar la denuncia, he llevado las fotografias y todo impreso y he cojido copia de la ampliacion de denuncia.

Segun el policia, que no me preocupara que esto iba para alante.....
Y nada vamos a ver estoy a la espera a ver , la ampliacion de denuncia fue el jueves. :loco:

Se supone que es un valor de 699 €, un delito flagrante, y les he dado el trabajo echo... a ver que pasa.

Instalaros el Cerberus!

Mucha suerte, estoy yo también por instalarme el Cerberus, no sabía que hacía tantas cosas (lo de la sim, sms, etc). Una cosa, porque no averiguas la compañia de donde és a ver si puede en alguna tienda sacar algo

JuanMiRojoE
28/05/13, 13:06:22
Increíble!!! No tenía ni idea de que esa aplicación pudiese hacer todo eso!!! Necesitas ser root para que haga todo eso??? Creo que va a ser la primera aplicación que compre en google play xD

pelayin_5
28/05/13, 13:07:40
Mucha suerte con la denuncia, espero que todo salga adelante, yo hace una semana que me compré un móvil nuevo y no se como aún no he comprado el cerberus, en cuanto llegue a casa se lo pongo, suerte y a por el caco!

Knayz
28/05/13, 13:09:22
Sí ya tenía claro que iba a ser una aplicación imprescindible, ahora más. Espero que tengas suerte y recuperes el móvil. Hay que echarle huevos para robar un movil, si total lo más probable es que luego te lo bloqueen y no les valga de nada.

A mi me pasó algo parecido con una cámara reflex, la encontré porque subieron fotos a internet con el número de serie...

miguel_86
28/05/13, 13:13:34
Enhorabuena!

Cerberus siempre por recovery y en opciones de cerberus desde su web en vuestro perfil dad a "ocultar applicación desde el menú" Por su puesto flashear la opción Cerberus Disguised.

miguel_86
28/05/13, 13:14:33
Increíble!!! No tenía ni idea de que esa aplicación pudiese hacer todo eso!!! Necesitas ser root para que haga todo eso??? Creo que va a ser la primera aplicación que compre en google play xD

No necesitas ser root, pero si eres root aunque te borren el móvil la app sigue instalada y activa.

JuanMiRojoE
28/05/13, 13:22:42
No necesitas ser root, pero si eres root aunque te borren el móvil la app sigue instalada y activa.

Cuando dices: aunque te borren el móvil, te refieres a borrar aplicaciones? a restablecer valores de fábrica? a flashear? Gracias por tu respuesta

miguel_86
28/05/13, 13:28:35
Mucha suerte, estoy yo también por instalarme el Cerberus, no sabía que hacía tantas cosas (lo de la sim, sms, etc). Una cosa, porque no averiguas la compañia de donde és a ver si puede en alguna tienda sacar algo

Uy con cerberus puedes grabar sonido, vídeo, hacerle fotos con las dos cámaras, obtener sus ultimas llamadas, número de registro de la sim, operador, proveedor de la red wifi, toooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooo ooooo.

Compradlo ya insensatos!!!

miguel_86
28/05/13, 13:29:34
Cuando dices: aunque te borren el móvil, te refieres a borrar aplicaciones? a restablecer valores de fábrica? a flashear? Gracias por tu respuesta

Si no eres root y te restablecen datos de fábrica adiós cerberus.

Si eres root y lo tienes flasheado por recovery, tienen que flashear el móvil (una rom nueva con sus wipes) y adiós cerberus, es la única forma.

malpasoss
28/05/13, 13:34:17
A pillar uno!!

rikyxperia11
28/05/13, 13:39:52
yo creo que a todos nos va a beneficiar este post, porque muchos lo desconociamos y casi todos lo vamos a comprar! jajaja

Luinwethion
28/05/13, 13:40:07
Mucha suerte!

Espero que la policía Española se ponga a trabajar con todas las pruebas... Que aquí en mi país no hacen nada de nada...

JuanMiRojoE
28/05/13, 13:56:16
La denuncia ya está puesta, pero ya que tienes su número lo mismo lo llamas, le describes su cara, le dices donde vive, que lo vas a denunciar...lo acojonas bien y lo mismo te lo devuelve por las buenas...

nnnnnnn
28/05/13, 14:01:36
Una pequeña pregunta/ayuda.

Cerberus no te permite saber la ubicacion aproximada del movil?

A lo mejor te sirve para encontrarlo...

Y si no, la app My Xperia, sí lo hace.

miguel_86
28/05/13, 14:08:35
Una pequeña pregunta/ayuda.

Cerberus no te permite saber la ubicacion aproximada del movil?

A lo mejor te sirve para encontrarlo...

Y si no, la app My Xperia, sí lo hace.

Cerberus te localiza el móvil por GPS y por triangulación así como por redes Wifi. Tiene miles de funciones, incluso tirar fotos con flash activado o no. En realidad te puede servir hasta para tener un terminal viejo oculto por casa (sin sim ni nada) como cámara de seguridad o como un complemento de espia, esto ya donde la imaginación de te lleve.

Apunto, se puede tener instalado hasta en 5 dispositivos a la vez.

PD: NO TRABAJO PARA CERBERUS jajaj, pero llevo tanto tiempo usandolo que para mi es un must must must must have y por solo 3€.

manuh8
28/05/13, 14:11:12
Si no eres root y te restablecen datos de fábrica adiós cerberus.

Si eres root y lo tienes flasheado por recovery, tienen que flashear el móvil (una rom nueva con sus wipes) y adiós cerberus, es la única forma.

No entiendo esto ultimo... Lo de flasheado por recovery dices con otra rom, o como? Yo si ahora instalo otra rom por recovery, pierdo cerberus?

Yo lo tengo comprado, pero es una duda que tengo

miguel_86
28/05/13, 14:23:21
No entiendo esto ultimo... Lo de flasheado por recovery dices con otra rom, o como? Yo si ahora instalo otra rom por recovery, pierdo cerberus?

Yo lo tengo comprado, pero es una duda que tengo

A ver me explico; yo cerberus lo tengo instalado por recovery. Me bajé zip de su página y lo flashee por recovery.
Si tu luego flasheas una rom CON WIPES cerberus se borra, es la única forma de borrarlo si lo tienes flasheado previamente por recovery.

No se si me he terminado de explicar bien, sino consultame lo que necesites.

extresado
28/05/13, 14:41:36
Gracias a todos por el apoyo.

Una vez saque todos esos datos que he puesto en el primer post (las fotos de su cara, numero de tarjeta SIM, y ubicacion) no pense friamente y lo que hice fue hacer un borrado remoto tanto de la sd como de la memoria interna. (me preocupaba monton lo de las fotos).

Creo que aunque era root, no flashee el cerberus sino que lo instale como una aplicación normal :loco: por tanto borre todo remotamente hasta el cerberus.

Pero vamos que la denuncia y la ampliacion de denuncia esta puesta, y les lleve a comisaria Las fotos impresas de la cara del tio, la ubicacion del google maps que me daba cerberus, el numero de telefono que tiene el tio con numero de serie de la tarjeta SIM, el imei del movil, no se todooo! incluso fui al dia siguiente y les lleve las fotos en un pendrive y las cojieron.

Esto no es muy grande, espero que hagan algo. ya os digo la ampliacion fue el jueves.
Respecto de lo de llamar al tio, se lo comente a la policia yo tambien lo pense, y el policia me dijo que no, que les dejara hacer su trabajo que no me preocupara ni me metiera en lios.

vamos a ver, estoy esperando que me llamen.
La historia es que no creo que sea dame el mobil y hasta luego lucas... es un delito yo creo que lo detendran y habra juicio me imagino.
Pase lo que pase, tengo su cara y su telefono y os aseguro que esto no es madrid, es un sitio bastante pequeño.
Quiero dejar que actue la poli a ver porque la ubicacion que me daba era un poligono, e ir a buscar el movil alli es un poco ratonera.
vamos a ver os mantendre informados
gracias

arkvivi
28/05/13, 14:48:11
yo me la compro pero ya!!!!! cuentanos como sigue la historia por favor

manuh8
28/05/13, 14:57:07
A ver me explico; yo cerberus lo tengo instalado por recovery. Me bajé zip de su página y lo flashee por recovery.
Si tu luego flasheas una rom CON WIPES cerberus se borra, es la única forma de borrarlo si lo tienes flasheado previamente por recovery.

No se si me he terminado de explicar bien, sino consultame lo que necesites.

Soy yo, que estoy espeso xd

Ahora mismo lo he flasheado en la ROM que llevo... entonces ahora mismo, si instalo otra ROM, se me borra tambien? o hay que flashear por flashtool?

aberkoke
28/05/13, 14:57:24
Gratis tenéis avast! Hace exactamente lo mismo que cerberus, incluso protección root. Aquí a uno le paso lo mismo que a ti! Me lo quitaron y gracias que tenia avast anti-thef, y como root, aunque restablecieron el teléfono de fabrica se mantuvo. En cuanto le metieron una sim diferente a la mía le llegó un sms a un teléfono de un familiar con el número de teléfono. Amplié la denuncia ya con el número de teléfono y fue todo como la seda! Espero que te lo lleven policías apañaos, entonces no tendrás nada que temer, suerte!

ercocoloco
28/05/13, 15:01:32
TÍTULO XIII

Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico

CAPÍTULO PRIMERO

De los hurtos

Artículo 234

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice tres veces la acción descrita en el apartado 1 del artículo 623 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.

Sinceramente espero que por lo menos la multita y las ganas de mirar en mochilas ajenas se les quiten, y tu que recuperes el movil. A parte deberias de pasar la denuncia a tu seguro de hogar si tienes ya que lo mas normal es que te cubra.
Suerte y a por el desgraciado que pague por lo que ha hecho.

miguel_86
28/05/13, 15:18:43
Soy yo, que estoy espeso xd

Ahora mismo lo he flasheado en la ROM que llevo... entonces ahora mismo, si instalo otra ROM, se me borra tambien? o hay que flashear por flashtool?

Para que se borre si flasheas con wipes se te borra cerberus. (esto te lo digo porque así lo tenía en el Note, que se podían y debían hacer los wipes por recovery). Por flashtool evidentemente te lo deja limpio, vamos que te instala una ROM nueva borrando todo de la anterior, date cuenta que cerberus se instala en la carpeta /system que necesita permisos root como una aplicación de sistema.

También te lo pueden borrar si logran dar con el archivo correcto (cerberus cambia el archivo de nombre y logo para que no sea detectable facilmente) con un root browser.

jer-frand
28/05/13, 15:40:49
Hola.
Espero que tengas suerte y te devuelvan el movil.
Un consejo, no publiques ni fotos ni datos personales del "sujeto" que encima le puede el dar la vuelta a la denuncia.
Ya nos iras contando como va la cosa.
Un saludo.
FranD.-

V1CT03
28/05/13, 15:52:15
Vaya, menuda suerte. Voy a instalarme el cerberus ahora mismo.
Espero que encuentres el movil, y al ladrón una buena le va a caer seguro.
Suerte :)

Carlos en bits
28/05/13, 16:00:49
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. Todos nos ponemos en tu situación y da una rabia...Ya no puede uno ni ir a la playa con su hijo tranquilamente, en fin.

Bien, ahora respecto a la denuncia. Supongo que el tipo siempre puede alegar que se lo ha comprado a una tercera persona y librarse, ¿no creéis? vamos, en este país los delincuentes lo tienen tan fácil...O quizá no librarse del todo pero si de la mitad. No sé, aquí todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana.

Y respecto al cerberus...ufffffff que miedo me da esa aplicación. Lo veo genial por si te roban tu móvil y tal, e incluso puede ser útil pero, ¿a nadie se le ha ocurrido que puede ser un arma de doble filo? me refiero, imaginaros que compráis un teléfono de segunda mano y viene con eso metido...

Imaginaros que lo compráis para vuestra madre o vuestra novia y alguna tercera persona está sacando fotos de ella, viendo sus mensajes, su teléfono, donde vive, donde trabaja...uffffffffff yo he comprado miles de teléfonos de segunda mano y ahora ya me entra la paranoia. Total que no vuelvo a comprar nada de segunda mano o si lo hago lo primero que hago es flasheo total desde el minuto 1.

Mucha suerte al autor de hilo, espero que todo vaya bien con este tema.

MyGoku
28/05/13, 16:04:12
A mi el cerberus también me salvó el pellejo. Simplemente con el número de teléfono de la SIM que el tío puso en el terminal. Le di el número a la policía, que lo llamó y se acojonó. Aunque en mi caso no era un robo, simplemente se lo encontró.

PD: Sí, también hice espionaje, pero no vi necesario contarlo a la poli xD

inses
28/05/13, 16:07:18
Guay que lo pillaras

mesqueunclub
28/05/13, 16:59:25
Suerte compañero!

jer-frand
28/05/13, 17:10:53
Hola.
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. Todos nos ponemos en tu situación y da una rabia...Ya no puede uno ni ir a la playa con su hijo tranquilamente, en fin.

Bien, ahora respecto a la denuncia. Supongo que el tipo siempre puede alegar que se lo ha comprado a una tercera persona y librarse, ¿no creéis? vamos, en este país los delincuentes lo tienen tan fácil...O quizá no librarse del todo pero si de la mitad. No sé, aquí todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana.

Y respecto al cerberus...ufffffff que miedo me da esa aplicación. Lo veo genial por si te roban tu móvil y tal, e incluso puede ser útil pero, ¿a nadie se le ha ocurrido que puede ser un arma de doble filo? me refiero, imaginaros que compráis un teléfono de segunda mano y viene con eso metido...

Imaginaros que lo compráis para vuestra madre o vuestra novia y alguna tercera persona está sacando fotos de ella, viendo sus mensajes, su teléfono, donde vive, donde trabaja...uffffffffff yo he comprado miles de teléfonos de segunda mano y ahora ya me entra la paranoia. Total que no vuelvo a comprar nada de segunda mano o si lo hago lo primero que hago es flasheo total desde el minuto 1.

Mucha suerte al autor de hilo, espero que todo vaya bien con este tema.
Aunque la persona alegue que se lo compro a otra, eso es un delito de "Receptacion" (tipificado en el codigo civil español) y tambien tiene pena. Supongo que aunque alegase recepacion le caeria una buena multa.

Por otro lado, cerberus creo que se puede usar en 5 terminales como maximo. No creo que la gente vaya registrando todos los terminales que quieran vender.
Y como bien has dicho, con flashearlo a la rom de fabrica lo tienes todo arreglado.
Yo por lo menos seguire en este mercado, es una buena forma de ahorrar dinero respecto a comprarlos nuevos/libres.
Un saludo.
FranD.-

MXAC1991
28/05/13, 17:15:13
Que asco me dan la gente que roba.. una vez me robaron el móvil y la sensación de impotencia que se te queda es muy grande y las ganas de ver sufrir al ladrón todavía más. Suerte compañero!

aberkoke
28/05/13, 17:50:10
Hola.

Aunque la persona alegue que se lo compro a otra, eso es un delito de "Receptacion" (tipificado en el codigo civil español) y tambien tiene pena. Supongo que aunque alegase recepacion le caeria una buena multa.

Por otro lado, cerberus creo que se puede usar en 5 terminales como maximo. No creo que la gente vaya registrando todos los terminales que quieran vender.
Y como bien has dicho, con flashearlo a la rom de fabrica lo tienes todo arreglado.
Yo por lo menos seguire en este mercado, es una buena forma de ahorrar dinero respecto a comprarlos nuevos/libres.
Un saludo.
FranD.-

Tienes Avast que hace exactamente lo mismo y sin límite de dispositivos

vilaponfe
28/05/13, 17:53:51
Toda La suerte del mundo te deseamos. y no lo tendrias con codigo de Bloqueo?? Te lo digo porq tengo un amigo en la policia nacional en la Brigada tecnologica y me a dicho q tarda casi un dia entero en conseguir desbloquear un movil si tiene codigo o convinacion

Cooker
28/05/13, 18:03:31
Esperamos noticias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

pah1978
28/05/13, 18:07:49
Instalado y comprado... y detrás va mi hermano, que le han robado ya dos móviles y una samsung galaxy tab 2 10.1...

islasaona
28/05/13, 18:14:27
Lo acabo de instalar y al enyrar en web de ceberus intento localizar el movil y no me lo localiza, esto solo funciona si cambian la tarjeta o con tu misma tarjeta tambien.

Un saludo

magr1911
28/05/13, 18:18:38
No se como te aguantas las ganas de ir a buscarlo y partirle la cara, yo con su localización y fotos suyas voy preguntando a todas las personas de por ahí hasta saber donde está y le doy su merecido

PD: Bendito Cerberus, yo había oído que había una manera de que no se pueda borrar ni flasheando, bueno nada es perfecto, pero esta vez casi

magr1911
28/05/13, 18:20:58
Lo acabo de instalar y al enyrar en web de ceberus intento localizar el movil y no me lo localiza, esto solo funciona si cambian la tarjeta o con tu misma tarjeta tambien.

Un saludo

Con tu tarjeta tmb funciona, tienes que tener el Internet puesto y el GPS activado, o puedes hacerlo x SMS desde otro movil

Permanezco
28/05/13, 18:33:12
Hola.

Un saludo.
FranD.-

Todo perfecto reaccionastesde maravilla ahora fallaran los de siempre!!! Suerte!

yonifr
28/05/13, 18:57:07
Lo tengo desde que salió y la verdad q nunca lo he tenido q usar,grandisima aplicación, ole ole y olee,amigo mucha suerte pero creo que deberias haberle mandado un mensaje de alarma diciendo q el movil esta localizado y le describes el careto y le dices su número de telefono y donde vive y amenazarlo con ir a su casa con la civil,se mea y te aseguro q te entrega el móvil. Suerte y caza al chorizo.

islasaona
28/05/13, 19:15:13
Con tu tarjeta tmb funciona, tienes que tener el Internet puesto y el GPS activado, o puedes hacerlo x SMS desde otro movil

si conecto el wifi me lo detecta pero por datos no.

un saludo

nnnnnnn
28/05/13, 19:46:01
Me da la impresión de que para ver la ubicación mediante cerberus, en la web, ek móvil debe tener activado el servicio de ubicación. Mi xperia s lo tiene activado y no hay problema, pero no he podido ver la ubicación en el Xperia z que tengo, ya que no tiene activado la ubicación.

Nitrius
28/05/13, 20:13:22
Mucha suerte!! desde luego k vaya gnt ay x ay.
Yo tengo el androidlost, es gratuito y por lo que hablais del cerberus creo k son muy parecidos, si alguien a probado los dos me podria decir diferencias importantes como para cambiar? gracias

miguel_86
28/05/13, 21:05:20
Tienes Avast que hace exactamente lo mismo y sin límite de dispositivos

He probado los dos y Cerberus me parece bastante mejor. Sobre todo por la forma que tiene para ocultarse en el sistema y no es simplemente desapareciendo del cajón de apps.

miguel_86
28/05/13, 21:05:56
Me da la impresión de que para ver la ubicación mediante cerberus, en la web, ek móvil debe tener activado el servicio de ubicación. Mi xperia s lo tiene activado y no hay problema, pero no he podido ver la ubicación en el Xperia z que tengo, ya que no tiene activado la ubicación.

Hace un tiempo cerberus te deja activar remotamente el GPS. Saludos.

miguel_86
28/05/13, 21:07:11
Mucha suerte!! desde luego k vaya gnt ay x ay.
Yo tengo el androidlost, es gratuito y por lo que hablais del cerberus creo k son muy parecidos, si alguien a probado los dos me podria decir diferencias importantes como para cambiar? gracias

Hidden version
Cerberus will appear as "System Framework"
in Manage Applications

Para mi esto es fundamental.

jer-frand
28/05/13, 22:37:51
Hola.
Perdonad pero ya me ha picado la curiosidad.
En otros he instalado el "android lost" y ahora estoy buscando el cerberus.
Pero la version que me aparece en el Play es gratuita. No se supone que es de pago?
O una vez lo descargas tiene opciones que hay que pagar para activarlas?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Franky_FFV
28/05/13, 22:49:48
Hola.
Pero la version que me aparece en el Play es gratuita. No se supone que es de pago?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Es gratis unos días (una semana o así). Luego pagas.

kayn81
28/05/13, 22:51:54
Hola.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Es gratuíta durante 7 días creo, luego tienes que pagar.

Salu2!!!

Nitrius
28/05/13, 23:14:03
Es gratuíta durante 7 días creo, luego tienes que pagar.

Salu2!!!

El pago es por google?? si fuera por paypal me lo piyo sta misma noxe XD

aberkoke
28/05/13, 23:15:25
He probado los dos y Cerberus me parece bastante mejor. Sobre todo por la forma que tiene para ocultarse en el sistema y no es simplemente desapareciendo del cajón de apps.

Bueno eso de desaparecer simplemente del cajón de apps no es su funcionamiento, sino una parte de él y para mi no es importante. Lo interesante es que se instala como root y te permite control absoluto remoto, tanto por SMS como por web. Acaso cerberus no hace lo mismo?

Se oculta para que no se sepa que esta instalado, obvio, como para que en caso de que restauren al teléfono de fabrica tampoco aparezca.

Además, gratuito. Y no me pagan de Avast :p solo que le estaré eternamente agradecido, ya que recuperó hace un año mi Samsung galaxy

kayn81
28/05/13, 23:21:41
El pago es por google?? si fuera por paypal me lo piyo sta misma noxe XD

Pues no lo recuerdo.

Instálatelo, créate la cuenta y tendrás 7 días de prueba gratuítos. Una vez ahí podrás ver las formas de pago disponibles.

Salu2!!!

drakian
28/05/13, 23:25:15
El pago es por Paypal yo la compre hoy mismo en cuento lei el post

XxGEOXxX
28/05/13, 23:27:12
como se añaden lineas nuevas? como se puede poner hasta 5.. pero no se como..

sergioaljorf
28/05/13, 23:31:38
Ostia tío mucha suerte, espero que lo recuperes, la tengo comprada de hace tiempo, ya mismo la instalo!

EstherM14
28/05/13, 23:51:21
como se añaden lineas nuevas? como se puede poner hasta 5.. pero no se como..

Descarga Cerberus en el otro smartphone o tablet que quieras poner, inicia sesión con tu cuenta y al entrar en la web de Cerberus podrás elegir entre los dispositivos en los que hayas puesto Cerberus con tu sesión. En la web también puedes configurar los dispositivos por si algún día quieres eliminar uno de ellos.

XxGEOXxX
28/05/13, 23:52:25
sk el otro terminal k tengo es in iphone y no encuentro la aplicacion

jer-frand
29/05/13, 00:25:38
Hola.
Otra cuestion.
Una vez que has registrado un dispositivo luego es posible que se desvincule?
Es decir, si por ejemplo registras los 5 terminales, pero decides vender uno para comprar otro. Se puede eliminar un registro para volver a registrar otro o hay que volver a pasar por caja?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Nostalgius
29/05/13, 00:32:14
bajando cerberus ya ;) suerte amigo...pero ya creo que no la necesitas :D

selohigelmo
29/05/13, 00:33:55
Hola.
Otra cuestion.
Es decir, si por ejemplo registras los 5 terminales, pero decides vender uno para comprar otro. Se puede eliminar un registro para volver a registrar otro o hay que volver a pasar por caja?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Sí, desde la página web de cerberus tienes en configuración de dispositivos la opción de eliminar el teléfono que desees.
Saludos

Thalox
29/05/13, 00:35:50
Hola.
Otra cuestion.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Si, tienes la opción para desvincular dispositivos

superheroe
29/05/13, 00:47:32
Yo el día que compre el Xperia z, conpre la licencia del Cerberus...por 3 euros es algo indespensable, lo he utilizado y va muy bien y ni que dexir que puedes manejar 5 telwfonos desde la misma cuenta.

Indispensable,

JuanMiRojoE
29/05/13, 00:50:25
Extresado, el final le vas a tener que pedir comisión por toda la gente que se lo está poniendo a raíz de tu post xD

miguel_86
29/05/13, 00:55:42
Bueno eso de desaparecer simplemente del cajón de apps no es su funcionamiento, sino una parte de él y para mi no es importante. Lo interesante es que se instala como root y te permite control absoluto remoto, tanto por SMS como por web. Acaso cerberus no hace lo mismo?

Se oculta para que no se sepa que esta instalado, obvio, como para que en caso de que restauren al teléfono de fabrica tampoco aparezca.

Además, gratuito. Y no me pagan de Avast :p solo que le estaré eternamente agradecido, ya que recuperó hace un año mi Samsung galaxy

Me refiero a esto que no tiene Avast

Hidden version
Cerberus will appear as "System Framework"
in Manage Applications

La integración y ocultación con el sitema es bastante mejor, te recomiendo que te des una vuelta por el cliente de cerberus para explorar las opciones remotas que ofrece. He probado muchos sistemas de seguridad desde hace cosa de 4 años y este es con diferencia el mejor.

sadegh666
29/05/13, 09:31:49
No hay noticias?? del robo me refiero... Que quiero ver si el malo recibe su merecido X-D
Mucha suerte! :ok:

Franky_FFV
29/05/13, 09:45:48
No hay noticias?? del robo me refiero... Que quiero ver si el malo recibe su merecido X-D
Mucha suerte! :ok:

Hay que hacer una quedada, y quemarle la casa al desgraciado este jaja

moryggy
29/05/13, 09:57:32
Hay que hacer una quedada, y quemarle la casa al desgraciado este jaja

Eso, eso... Y luego nos vamos de cañas!!!

biohazard_area
29/05/13, 10:11:35
Vaya faena.... Pero es de agradecer que abras un post asi pasa avisarnos a los demas y ver la gran utilidad del cerberus, yo lo tengo instalado pero ni idea de utilizarlo aun. Siento decirte esto, pero con la mierda leyes que tenemos a ese tio no le pasara nada y se ira de rositas seguro.... Sobre lo de llevarte el movil a la playa yo no lo haria vamos.... ni playa ni piscina, me bajo con una toalla y poco mas.

pernia46
29/05/13, 10:35:18
Cerberus es una app genial, nada mas insertan otra sim en tu movil tienen un email son la localzacion exacta.... y una opcion muy interesante, si teneis patron o pin para desbloquear, se puede configurar que cuando se falle tome una foto, y dicha foto te llega al email. Y suerte con la recuperacion del telefono, esperemos que la policia actue bien.

XxGEOXxX
29/05/13, 10:50:24
Como se llama en el iphone Esactamente? Pork me salen varios pero ninguno es como el simbolo k sale en el play

Jose_D_11
29/05/13, 10:51:02
oye al final has conseguido que te dieran el movil? o tienes alguna novedad??
me interesa muchisimo este tema, me paso hace 1 semana lo mismo y nunca podre recuperar el movil tristemente.....

Franky_FFV
29/05/13, 10:54:29
Como se llama en el iphone Esactamente? Pork me salen varios pero ninguno es como el simbolo k sale en el play

Hay avrios, no se si sera la misma empresa

gatazomad
29/05/13, 11:55:28
Espero que lo recuperes, y que ya de paso le corten las pelotas al mal nacido... He tomado nota y he bajado el programa, ya no por que me lo coja un desgraciado si no por que lo pierda que es mas posible XD

pacoxixon
29/05/13, 11:56:03
Por si no lo sabiais se puede convertir a app de sistema con el Titanium Backup. asi en caso de un formateo, que no un flasheo, se queda instalada..:ok::ok::ok:

sergioaljorf
29/05/13, 12:13:37
Por si no lo sabiais se puede convertir a app de sistema con el Titanium Backup. asi en caso de un formateo, que no un flasheo, se queda instalada..:ok::ok::ok:

+1 yo también la llevo así.

miguel_86
29/05/13, 12:13:44

Por supuesto pacoxixon, con titanium o simplemente metiendola en system app, aun así yo recomiendo bajarse el zip flasheable de la versión "disguised" que te cambia nombre e icono de la app para que sea difícilmente detectable. En este caso hay que flashear el archivo por recovery

pacoxixon
29/05/13, 12:21:50
Por supuesto pacoxixon, con titanium o simplemente metiendola en system app, aun así yo recomiendo bajarse el zip flasheable de la versión "disguised" que te cambia nombre e icono de la app para que sea difícilmente detectable. En este caso hay que flashear el archivo por recovery

Tambien lo hay en apk: https://www.cerberusapp.com/download.php :ok::ok::ok::ok:

Os bajais el apk "disguised" lo instalais encima del cerberus, yo lo hice asi, despues la cambiais a apli de sistema con el titanium y listo... todo esto siendo root, sino solo la podreis instalar como app normal con su nombre cambiado a "system framework".

sergioaljorf
29/05/13, 12:31:07

Desde la web también puedes ocultar el icono. Y en la app puedes poner un código para acceder a ella poniéndolo en el marcador del teléfono, vamos como si marcases el número de alguien.

esiguall
29/05/13, 12:31:58
que suerte has tenido jeje
yo tengo el Prey que tiene funciones parecidas,pero eso de integrarla en System y las fotos...buuff,en cuanto pueda me la compro

miguel_86
29/05/13, 12:46:55
Desde la web también puedes ocultar el icono. Y en la app puedes poner un código para acceder a ella poniéndolo en el marcador del teléfono, vamos como si marcases el número de alguien.

No me refiero a eso, yo creo que no me explico bien. Si puedes ocultar el icono, pero en ajustes -> aplicaciones te sale como Cerberus. Vamos que un tío pelín mañoso te la caza a nada y con titanium adiós muy buenas.

Me refiero a que de esta forma el icono de cerberus desaparece, te pone uno por defecto con le muñeco de android y el nombre de la app pasa a ser System Framework, hay que ser muy top para darse cuenta de que "System Framework" es la app de cerberus camuflada.

sergioaljorf
29/05/13, 13:04:27
No me refiero a eso, yo creo que no me explico bien. Si puedes ocultar el icono, pero en ajustes -> aplicaciones te sale como Cerberus. Vamos que un tío pelín mañoso te la caza a nada y con titanium adiós muy buenas.

Me refiero a que de esta forma el icono de cerberus desaparece, te pone uno por defecto con le muñeco de android y el nombre de la app pasa a ser System Framework, hay que ser muy top para darse cuenta de que "System Framework" es la app de cerberus camuflada.

Eso no lo sabia, pues así lo pondré.

mesqueunclub
29/05/13, 13:32:09
Creo que todas esas cosa de ocultar la cerverus os lo tendriais que decir por privado plr que estays dando muchas pistas!

Basagus
29/05/13, 13:42:15
Buenas, espero que tengas suerte y encuentres el terminal.

En cuanto a cerberus, reconozco que yo mismo lo tengo instalado, pero no por ello no dejo de ser consciente de que es un arma de doble filo. Si la cuenta de cerberus cae en malas manos podemos tener problemas bastante serios. Así que en caso de usarlo, recomiendo que tengáis bastante cuidado con esa cuenta.

:bienymal:

miguel_86
29/05/13, 13:49:29
Creo que todas esas cosa de ocultar la cerverus os lo tendriais que decir por privado plr que estays dando muchas pistas!

Esa cosas de ocultar cerberus vienen explicadas en su web, no estamos descubriendo América.

mesqueunclub
29/05/13, 13:52:30
Esa cosas de ocultar cerberus vienen explicadas en su web, no estamos descubriendo América.

Pos yo no lo sabia!y como yo pos mas gente,pero bueno,sin animo de ofender.

miguel_86
29/05/13, 14:02:41
Pos yo no lo sabia!y como yo pos mas gente,pero bueno,sin animo de ofender.

Yo solamente quiero que la gente aprenda a proteger bien su móvil nada más, no voy a andar mandando privados a todos. Creo que decirlo hace más bien que mal, es mi opinión.

Aquí tienes parte de la explicación.
https://www.cerberusapp.com/download.php

sadegh666
29/05/13, 15:30:05
Debería cambiarse el nombre del post a algo así como: "Cerberus: La historia de un robo" porque vaya éxito que ha tenido la app :risitas:
Fuera coña, A ver si hay suerte con el caso! :ok:

aberkoke
29/05/13, 15:38:12

Con avast igual, solo que no hace falta flashear en recovery, la instalación ya lo hace (solo en caso de que sea necesario te da opción de hacerlo desde recovery) y te sugiere un nombre "para despistar". Además de que se oculta, en caso de desinstalación de Avast, el módulo de anti - thief sigue activo por lo que es independiente. De verdad que no entiendo como pagáis por cerberus teniendo avast gratis, que hace lo mismo.

Saludos

moryggy
29/05/13, 17:08:53
Yo uso avast y hace un par de semanas valió para encontrar el teléfono de mi (ahora ex) novia, que lo había perdido y resultó estar en casa. Te permite llamarte, mandarte sms, localizar y tal, pero no sacar fotos. Por ese motivo estoy sopesando pasarme a Cerberus, porque en el iPhone sí tenía uno que sacaba fotos al fallar la contraseña del móvil y lo hecho de menos.

gabosstyler
29/05/13, 17:38:42
Espero resuelvas esto de tu móvil muy pronto, el programa es genial quiero comprarlo! y te mando mis mejores deseos para que todo solo sea un mal rato que al final tu hijo y tu están bien y confía en que con tantos datos solo te falta darles el numero de puerta del ladrón a los policías para que lo encuentren jaja. Saludos!!!

Pd. Digo yo si tenias un Xperia Z.... no te servia mejor fuera de la mochila y nadando junto a ti? xD jajaj

nachojierro
29/05/13, 17:42:53
Tranquilo...no pasará nada...así funciona este país...

Iron88
30/05/13, 01:23:54
Amigo "Estresado" lo siento mucho pero a ti no te han robado el móvil, lo que te han hecho es un urto.

El urto por mucho seguro que tengas del hogar no cubre, solo cubre robos. Si te hubieran robado el móvil a punta de navaja otra cosa sería. Dejar el móvil en una mochila en la playa es decir: "sirvanse ústedes mismos". Esto ya no es como hace 10 años que no pasaba nada. Yo cuando voy a la playa me llevo el móvil más chapucero que tengo en casa.

Mi novia trabaja en una aseguradora importante de este país y cada 2x3 vienen siniestros de Iphones, Samsungs caros, etc. Y la respuesta es clara: la típica denuncia y los echos, si ha sido un urto equivale a que te jodes y te compras uno con tu dinero, si te lo han robado de verdad entonces no te cubre la totalidad del bien, pero esto ya depende de cada poliza.

¿El móvil no le has bloqueado el IMEI? De esta forma solo podra utilizar el móvil para escuchar el móvil y poco más.

poloteka
30/05/13, 01:31:20
a mi me paso igual pero yo llame al tio y me cague en tos su muertos, quede con el y me lo devolvio
suerte, y que lo metan a la puta carcel.ya nos contaras

Iron88
30/05/13, 01:32:56
a mi me paso igual pero yo llame al tio y me cague en tos su muertos, quede con el y me lo devolvio
suerte, y que lo metan a la puta carcel.ya nos contaras

Cuenta con más detalle el proceso de devolución :risitas:

bastianpp
30/05/13, 01:45:29
lo malo es que hay que comprarla jajaja

JuanMiRojoE
30/05/13, 08:44:00
Cuenta con más detalle el proceso de devolución :risitas:
Jajajaja :+1:

JuanjoUz
30/05/13, 13:06:23
jod...vaya intriga por ver cómo acaba el tema, a ver si recibimos buenas noticias, y si no...hacemos la quedada y le hacemos una visita al colega...

alvius95
30/05/13, 13:11:05
jajajaja JuanjoUz
Mucha suerteeee, a ver si sale todo bien :) creo que me has convencido para comprarme el cerbrus :risitas:

Carlos en bits
30/05/13, 13:50:45
jod...vaya intriga por ver cómo acaba el tema, a ver si recibimos buenas noticias, y si no...hacemos la quedada y le hacemos una visita al colega...

Eso eso, escrache en su casa jajaja

extresado
01/06/13, 22:16:25
Vuelvo a dar gracias a todos por el interés del hilo. Y nada vengo a actualizar el tema un poco:

Hace dos días estuve en comisaria y parece que le han "asignado" el caso a un tal Arturo que no estaba en ese momento. Acabe un poco discutiendo con el policia porque le preguntaba que como era posible que hayan pasado 10 días y que no me devuelvan el teléfono, si le he dado fotografías del ladrón su número de teléfono su ubicación etc... La contestación del tio fue que la investigación tiene sus plazos...

Nada salí un poco derrotado de comisaria. La denuncia sigue su curso.

La otra es que el día que cerberus me contacto fui corriendo a tomar todos los datos que pude a través de la web de cerberus y una vez coji todo pues hice un borrado remoto tanto de la memoria interna como de la sd ya que me preocupaba mucho el tema de la privacidad de fotos de mi hijo y mi mujer, lamentablemente me lleve el cerberus por delante puesto que no lo había flaseado, cosa que si he hecho en este mobil y recomiendo a todo el mundo que lo haga. Flasear.

Por un lado eso, la denuncia sigue con sus trámites.
Por el otro agregué al "colega" a mis contactos como "ladrón Xperia" y de vez en cuando miro el whatapps y ahí está... Sin foto y sin estado "hey i using whatapps... " lo que da que pensar que ha instalado el whatapps posiblemente en mi mobil.

Esto es un sitio muy pequeño no quiero dar datos del lugar para no poner en aviso al "amigo" pero vamos que está cerca y estará cerca...

Podría abrir el whatapps y enviarle a este tío su cara y la denuncia con el número de imei y todos los datos...pero hay que sera frío y evaluar que puede deshacerse del móvil a la desesperada. Quiero darle un margen de confianza a la policia a ver que pasa ya que hay una denuncia que sigue su tramite, con todos los datos del tipo, el imei del teléfono su careto de 37 formas distintas.

La otra es que la ubicación del cerberus me daba una calle superacotada dentro de un Polígono, estoy pensando en darme una vuelta por allí De vez en cuando con la denuncia dentro del coche e ir localizando al tipo, y cuando lo tenga claro llamar al 091 para que manden un coche.

La cosa es tan clara como os la he contado por tanto cualquier consejo realista me viene muy bien.

Hay algún comentario crítico más arriba que no he entendido bien, pero a ver si la culpa la va a tener la violada por llevar minifalda...

Seguimos por aqui, y os aseguró que voy a recuperar el teléfono!

CanarioGDA
01/06/13, 22:32:00
extresado dale tiempo a la policia, imagino que teniendo todos esos datos no vayan a dejarlo pasar como se hace con la mayoria de hurtos de moviles. Yo me pasaria todos los Lunes a preguntar amablemente como va el caso y si en mes o mes y medio no dan respuesta haria eso que comentas. Llamas a la policia y les dices; Señor agente que el que me robo el movil lo tengo justo delante. Lo unico que como el chaval no tenga el movil encima ya te puedes olvidar de el por que cerraran el caso.

La paciencia es la madre de todas las virtudes.

casape
01/06/13, 22:41:57
bueno ... la verdad es que dan ganas de decir cosas como "llama a la prensa y cuentaselo para que la gente sepa lo ineficaces (por ser amable) que es la policia", pero siendo un poco mas "realista", quiza lo que te dice el compañero estaría bien ... aunque lo mismo te llevas una sorpresa y ves tu telefono en la manos (o el bvolsillo) de algun policia (lo digo por experiencia, aunque no sobre telefonos) ...

En fin ... al final quizá tengas que recurrir a hacer tu mismo de detective, que yo teniendo tantos datos no se si me habria podido controla y no lo habria hecho ya ...

¡¡¡ Suerte !!!

Cooker
01/06/13, 22:51:57
Yo iría a merodear por el polígono ese.

ikaos
01/06/13, 22:53:16
El problema de todo esto es un figura que se llama Juzgado y otra figura que se llama compañia de teléfonos.
Y direís que pasa con esa gente, pues el problema que primero se tiene que solicitar un mandamiento a la Juez, una vez que te dan el mandamiento no se los plazos, se manda a un sitio que a su vez remite dicha solicitud a la Compañia telefónica. Pasado el tiempo que le sale de los C... remite un listado de llamadas, titular del teléfono etc... El problema es el tiempo que tarda la Operadora en contestar.

No se los plazos, lo único que sé que a un amigo le tardó unos 2 meses en detener al tio.
El problema no es de los Maderos o Pikolos, es la burocracia.

casape
01/06/13, 23:03:38
Bueno ... actuar con la información que tienen, no creo que necesite tantos tramites (al menos no deberia ser asi), luego ya una vez intervenido, vale, puede ser ... pero si esperamos dos meses, el telefono puede aparecer en china ... vamos, que se lo han dado "hecho".

Por otro lado, si te refieres a que tengas que dar la información la operadora de telefonia sobre el propietario de la línea ... bueno, "con la iglesia hemos topado" ... pero igualmente ... en serio creeis que es necesario que la operadora intervenga, salvo que fuera para bloquear el terminal ??? os aseguro que no, he sido director tecnico de una operadora durante años y he facilitado información o duplicados muchas veces a la policia (siempre con su orden judicial, claro ;-)), pero cuando quieren no necesitan nada de eso para saber quien es el propietario ... es mucho mas facil conseguir esa información

igor salguero
01/06/13, 23:12:42
Yo iría a merodear por el polígono ese.

+1.yo tambien iria a echa un vistazo.

Cooker
01/06/13, 23:41:00
Yo no hubiese dejado a cero el móvil. Hubiese hecho esto:
Ir con un portátil al polígono, y iniciar cerberus.
Seguirle y hacerle una foto remota desde el portátil.
Bajarte del coche y enseñársela y le enseñas la denuncia y de paso le dices que le has seguido desde el sitio que ha salido de trabajar. Y seguro que te lo devuelve.

javigibra
02/06/13, 00:07:35
Has gogleado su número de teléfono? Igual te da algun dato más de algun anuncio, quedas y zas.

frayluis
02/06/13, 00:23:12
Pues sinceramente con estos individuos me da que hasta que no les enseñan por las malas que eso no se hace no aprenden, yo ni le denuncio, cojo a unos amigos le engancho y le digo que o aparece el teléfono a la voz de ya o va al hospital de cabeza, verás cómo te lo devolvía y se le quitan las ganas de volver a hacerlo, de verdad que manda narices la cantidad de chorizos que hay y vaya todo tan lento, en Alemania en 4h le encuentran, lo sé por experiencia, mi hermana con los teléfonos es de risa, los pierde o se los quitan con una facilidad pasmosa, trabaja allí y ha perdido el móvil ni se sabe, se lo han robado 2 veces, cuando lo ha perdido le han llamado para devolverlo o lo han entregado a la policia y estos en el día se lo han devuelto, las 2 veces que se lo robaron al ir a trabajar por la tarde habían detenido al chorizo y recuperado el móvil ;)

elsanchi
02/06/13, 00:51:14
Dejaros de hacer la cosa al estilo Rambo.
Yo creo que ha hecho muy bien en denunciarlo, es cierto que la cosa será lenta pero seguramente le cogerán.
No sabes a quien te enfrentas, imagínate que te acercas a ese polígono ves al tío y le comentas que has puesto una denuncia y le has hecho fotos y sabes su teléfono y todo...
Lo más seguro es que se desaga del móvil y en todo momento niegue todo lo que ha hecho...
O que se te ponga chulo, o este con el grupito de amiguetes y la tunda te la lleves tu.
Mi Consejo es que si de un principio lo has hecho por las buenas sigas en tu línea.
No creo que sea de muy buena calaňa cuando a hecho lo que a hecho.
La Policía es la que tiene que actuar, ya que hay una denuncia de por medio, y si te tomas la justicia por tu cuenta, luego puede haber un juicio y jugar en tu contra.
Saludos y suerte

nachojierro
02/06/13, 01:45:05
Bate de beisbol en mano...pero de los de aluminio....

elsanchi
02/06/13, 01:52:53
Bate de beisbol en mano...pero de los de aluminio....

Has visto mucho mercenarios:D:D:D

bugatti
02/06/13, 03:21:57
Si quieres hacer la pelicula de llamar a la policía cuando lo veas es muy fácil (siempre que siga usando el móvil). Te vas por donde vive y cuando lo veas inicias una conversación de whatsapp (utiliza la imaginación para el tipo de tema, dile que eres una guarrilla y quieres salami) y si ves tu móvil llamada al 091. Es para acelerar los trámites. Porque ya te han comentado que entre el juzgado y las operadoras se alarga la cosa, porque técnicamente son 10 o 20 minutos. El resto del tiempo es burocracia. Paciencia aunque es difícil tenerla.

Franky_FFV
02/06/13, 09:29:56
Si quieres hacer la pelicula de llamar a la policía cuando lo veas es muy fácil (siempre que siga usando el móvil). Te vas por donde vive y cuando lo veas inicias una conversación de whatsapp (utiliza la imaginación para el tipo de tema, dile que eres una guarrilla y quieres salami) y si ves tu móvil llamada al 091. Es para acelerar los trámites. Porque ya te han comentado que entre el juzgado y las operadoras se alarga la cosa, porque técnicamente son 10 o 20 minutos. El resto del tiempo es burocracia. Paciencia aunque es difícil tenerla.

Guarrilla que quiere salami :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Rodriiguus
02/06/13, 10:10:10
Pues sinceramente con estos individuos me da que hasta que no les enseñan por las malas que eso no se hace no aprenden, yo ni le denuncio, cojo a unos amigos le engancho y le digo que o aparece el teléfono a la voz de ya o va al hospital de cabeza, verás cómo te lo devolvía y se le quitan las ganas de volver a hacerlo, de verdad que manda narices la cantidad de chorizos que hay y vaya todo tan lento, en Alemania en 4h le encuentran, lo sé por experiencia, mi hermana con los teléfonos es de risa, los pierde o se los quitan con una facilidad pasmosa, trabaja allí y ha perdido el móvil ni se sabe, se lo han robado 2 veces, cuando lo ha perdido le han llamado para devolverlo o lo han entregado a la policia y estos en el día se lo han devuelto, las 2 veces que se lo robaron al ir a trabajar por la tarde habían detenido al chorizo y recuperado el móvil ;)

Opino lo mismo jaja ese las lleva fijo...

AlxMnor
02/06/13, 11:24:43
Saludos a todos. Aunque no soy de este subforo sigo con intriga este tema para futuros casos, y por cierto desde el dia que lo leí soy poseedor de cerberus :)

NIKKK
02/06/13, 11:28:53
Es increíble lo que pasa en este país; la policía tiene su foto, número, localización y ¿a que están esperando? no me extraña que cada día, la gente se tome cada vez mas la justicia por su mano; vergonzoso y eso que es un servicio que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos. No digo que tengan faena pero "joder" si s que solo te falta llevarle de las orejas al caco a la comisaría; entonces te dirán que eso es trabajo suyo; vergonzoso; país de chorizos, sinvergüenzas y ladrones.

AlxMnor
02/06/13, 11:58:39
Opino lo mismo jaja ese las lleva fijo...

Y si se deshace de el y dice que se lo ha encontrado en una discoteca y que luego lo vendio o algo por el estilo?

Rodriiguus
02/06/13, 12:18:44
Y si se deshace de el y dice que se lo ha encontrado en una discoteca y que luego lo vendio o algo por el estilo?

A ver, pero yo me refiero a ir a ese poligono y echar un vistazo a ver si ves al tipo ese.. Una vez que lo ves y está solo ya sales con tus amigos y sus fotos, denuncia, direccion... Y ver como va la cosa... Pero un sustillo yo si se lo daria eh ...

AlxMnor
02/06/13, 12:30:06
A ver, pero yo me refiero a ir a ese poligono y echar un vistazo a ver si ves al tipo ese.. Una vez que lo ves y está solo ya sales con tus amigos y sus fotos, denuncia, direccion... Y ver como va la cosa... Pero un sustillo yo si se lo daria eh ...

Eso si, sobre todo si vas con bastantes amigos.
Pero si haces eso luego el puede decir que ibas a darle una paliza o cualquier cosa, puede dar la vuelta a la tortilla..
Yo daria margen de confianza a la policia a ver..

Sansano79
02/06/13, 12:36:18
ya me he instalado cerberus, gracias colega!

elsanchi
02/06/13, 12:48:52

Y después dirá que se lo encontró o se lo vendieron, que tu fuiste con tus amigos y le querías pegar y le amenazaste y entonces el delito lo estas cometiendo tu...
Lo mas seguro es que te salga mal esa jugada.
Si no hubieras denunciado seria otro cantar, pero con denuncia de por medio, puede haber juicio y jugar en tu contra, y luego seas tu mas acusado que el.
Así es la justicia, un hurto (no robo) es menos que una amenaza o coacción.

AlxMnor
02/06/13, 13:07:10
Y después dirá que se lo encontró o se lo vendieron, que tu fuiste con tus amigos y le querías pegar y le amenazaste y entonces el delito lo estas cometiendo tu...
Si no hubieras denunciado seria otro cantar, pero con denuncia de por medio, puede haber juicio y jugar en tu contra, y luego seas tu mas acusado que el.

Eso es lo que quería decir..

yomismooo32
02/06/13, 13:13:08
Vaya faena.
Después de leer tu caso, ya me he instalado el programa en cuestión. Lo tuve hace tiempo y no lo creí necesario, pero ahora...

Yo lo tendría muy claro, tienes que pensar y actuar como un delincuente, como el que te ha robado el móvil. Si tienes posibilidad de plantarte delante del tío, o te da el teléfono por las buenas o por las buenas.
Tiras la tarjeta que tenga metida y te vas a la policía, dices que lo has encontrado en una papelera, contenedor, es lo que va a hacer él si le pillan y es tu palabra contra la suya. No creo que vaya a ir a la policía a reclamar.
Te buscas un amigo que aunque no esté, de la cara por ti como testigo y que diga que los hechos son tal y como los cuentas.
Todo antes de que algún amigo más avispado que él le ponga sobre aviso y te quedes sin móvil.

turboalimentados
02/06/13, 13:26:32
leyendo esto me acabo de instalar androidlost por si las moscas jeje, este tipo de aplicaciones que se quedan en segundo plano suelen gastar mucha batería??

yomismooo32
02/06/13, 13:30:16
Batería no sé, tampoco creo que sea mucho, pero te puede ahorrar 500€, compensa.

AlxMnor
02/06/13, 13:44:50
leyendo esto me acabo de instalar androidlost por si las moscas jeje, este tipo de aplicaciones que se quedan en segundo plano suelen gastar mucha batería??

Cerberus solo gasta bateria cuando te conectas remotamente desde el ordenador :)

jer-frand
02/06/13, 13:55:51
Siento contradecirte en una cosa.
Aunque parece que cumple los requisitos de ser un hurto, no debemos olvidar que superada una cantidad economica pasa a ser robo. Creo recordar que eran 300-400€. Por lo que creo que el valor del movil supera esta cantidad.
Ademas si hubiera juicio, con "mentir" un poco tambien se puede convertir en robo. Si decirmos que la mochila tiene un cierre especial, o la cremallera estaba forzada, al haber hecho uso "de la fuerza" aunque se llevara 5€ tambien seria un robo.
Por otro lado, si dice que lo compro esta incurriendo en delito de receptacion de cosas robadas, por lo que tambien le pondrian una multa.
Lo que si es cierto, que al haber denunciado, ahora no te metas en jaleos, porque tienen tus datos y como bien te dicen se puede convertir en un caso de amenazas, agresion....y como encima tengas la mala suerte de que no tenga los 18 ya entonces ni te acerques.
Si de verdad piensas hacer algo (que no sea esperar a que lo resuelva la policia), mejor identificalo y el que se acerque y "hable" con el sea un amigo y a ti que ni te vea el mendas.-

bugatti
02/06/13, 14:07:44
Aunque parece que cumple los requisitos de ser un hurto, no debemos olvidar que superada una cantidad economica pasa a ser robo. Creo recordar que eran 300-400€. Por lo que creo que el valor del movil supera esta cantidad.
Ademas si hubiera juicio, con "mentir" un poco tambien se puede convertir en robo. Si decirmos que la mochila tiene un cierre especial, o la cremallera estaba forzada, al haber hecho uso "de la fuerza" aunque se llevara 5€ tambien seria un robo.
Por otro lado, si dice que lo compro esta incurriendo en delito de receptacion de cosas robadas, por lo que tambien le pondrian una multa.
Lo que si es cierto, que al haber denunciado, ahora no te metas en jaleos, porque tienen tus datos y como bien te dicen se puede convertir en un caso de amenazas, agresion....y como encima tengas la mala suerte de que no tenga los 18 ya entonces ni te acerques.
Si de verdad piensas hacer algo (que no sea esperar a que lo resuelva la policia), mejor identificalo y el que se acerque y "hable" con el sea un amigo y a ti que ni te vea el mendas.-

No confundamos Hurto con Robo (ver código penal)

En cuanto al chorizo ha cometido uno de los siguientes ilícitos:

Delito de hurto, delito de apropiación indebida o delito de recptación.

En cuanto al autor del post: O haces lo que te he dicho en la anterior página o estate quieto. Que encima de cornudo apaleado.

PD: Técnicamente te da igual ir por la espalda que de frente, y con honor y de frente que vayan los samuráis.

sadegh666
02/06/13, 14:28:03
Yo si fuera tú evitaría todo contacto con el delincuente. Que de eso se encargue la Policía. Como mucho iría por el polígono a pasear o con el coche por si le encuentro y llamar a la policía en el acto. Este tipo de personas normalmente hacen sus hurtos en sitios públicos por ejemplo donde te lo robaron a tí y después para deshacerse rápidamente del móvil (y evitarse jaleos) van y lo venden a terceras personas (que pueden trabajar en algún polígono o algo así...).
Aunque por otra parte el hecho de que se haya hecho montones de fotos con el móvil, signifique que no sea muy profesional. En ese caso será más fácil pillarle.
En todo caso, no te metas en líos, deja a la policía que actúe. Y si te pica la curiosidad ve al polígono pero evita establecer contacto con el individuo (si le encuentras) o levantar sospechas.
Un Saludo! y espero que todo acabe bien. Voy siguiendo este hilo desde el principio ;)

Cooker
02/06/13, 14:36:47
A mi me extraña como pudo robar te lo con tanta gente y buenas familias que hay en la playa

Iron88
02/06/13, 19:36:00

Claro y mentir en un juicio no es delito..... "Estresado" dejate de tanto lumbreras y deja el caso a la polícia por muy jodido que estes no vaya a ser que con tanto consejo te metas en un lío de esos de los que equivalen al precio del móvil multiplicado por 10.

A todos esto, aprovecho que muchos de los que estáis aquí tenéis instalado Cerberus para preguntaros:

- Cuando intento hacer rastreo me dice: "Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo.".
- Cuando le pido información des dispositivo me da la numeración de la tarjeta, el proveedor, pero no me dice el número de móvil.

Saludos.

elsanchi
02/06/13, 20:20:24

Vamos a ver un hurto es la apropiación indebida de algo que no es tuyo.
Un robo es lo mismo pero con intimidación o violencia.
No por pasar de cierta cifra es robo.
Lo que si pasa de la cifra de 300 euros pasa a ser delito, pero no confundamos términos.
En este caso se ha cometido un hurto.
Si hubiera cualquier signo de violencia Se cometeria un robo.
Muchas veces los hurtos no los cubren los seguros, sean de 100 o 1000 euros, sin embargo los robos si.

Iron88
02/06/13, 20:28:30
Lo que si pasa de la cifra de 300 euros pasa a ser delito, pero no confundamos términos.
En este caso se ha cometido un hurto.
Si hubiera cualquier signo de violencia Se cometeria un robo.
Muchas veces los hurtos no los cubren los seguros, sean de 100 o 1000 euros, sin embargo los robos si.

Menos mal que siempre hay alguien que lee el diccionario o que sabe algo de leyes :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo malo de los foros es que todo el mundo puede opinar aunque sea sin saber o intentandose las cosas.

bugatti
02/06/13, 20:50:52
Menos mal que siempre hay alguien que lee el diccionario o que sabe algo de leyes :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo malo de los foros es que todo el mundo puede opinar aunque sea sin saber o intentandose las cosas.

Hace muchas lunas que el paso de falta a delito pasó de ser 50000 pesetas (300€) a 400€.

Por lo demás para las dudas el código penal viene claro por lo menos en los ilícitos que se nombran aquí.

Iron88
02/06/13, 21:09:43
Hace muchas lunas que el paso de falta a delito pasó de ser 50000 pesetas (300€) a 400€.

Por lo demás para las dudas el código penal viene claro por lo menos en los ilícitos que se nombran aquí.

Me referia a esto:

elsanchi
02/06/13, 21:12:49

Cierto de 300 a 400 euros, no obstante es delito ya que supera esa cifra.
El caco ya no comete una falta, si no un delito.

ikaos
02/06/13, 23:18:16
Claro y mentir en un juicio no es delito..... "Estresado" dejate de tanto lumbreras y deja el caso a la polícia por muy jodido que estes no vaya a ser que con tanto consejo te metas en un lío de esos de los que equivalen al precio del móvil multiplicado por 10.

Siento decirte que por desgracia el imputado puede mentir en un jucio sin consecuencias penales, ya que todo se basa en el articulo 24 de la C.E. El resto si tienes consecuencias...

Por desgracias se están dando demasiados casos de robo con fuerza en las cosas por culpa de las aseguradorasa, existe una estadística por san google si no recuerdo mal...

Buggati el chorizo no puede cometer el delito de receptación, ese delito lo cometerá las persona que le compre el teléfono al chorizo...

Cooker
02/06/13, 23:21:43
Puedes explicar eso de las aseguradoras?

ikaos
02/06/13, 23:28:39
Puedes explicar eso de las aseguradoras?

Es fácil de explicar dependiendo la poliza de tu domicilio tendrás cubierto el delito de hurto o no.
Si no lo tienes cubierto y denuncias que te han quitado el teléfono de la mochila el seguro no te cubre.

Que sucede mucha gente sabe eso, y denuncia que cuando paseaba por la calle un chico árabe/de color/etc.. el cual portaba una sudadera de color oscuro con capucha, le ha sacado la navaja y le han quitado el teléfono y la cartera. (Existen mil historias)

Eso es un delito de robo con intimidación por lo que el seguro te cubre hasta cierto valor.

Cooker
02/06/13, 23:31:11
Aaa vale de acuerdo

bugatti
03/06/13, 00:16:46
Es fácil de explicar dependiendo la poliza de tu domicilio tendrás cubierto el delito de hurto o no.
Si no lo tienes cubierto y denuncias que te han quitado el teléfono de la mochila el seguro no te cubre.

Que sucede mucha gente sabe eso, y denuncia que cuando paseaba por la calle un chico árabe/de color/etc.. el cual portaba una sudadera de color oscuro con capucha, le ha sacado la navaja y le han quitado el teléfono y la cartera. (Existen mil historias)

Eso es un delito de robo con intimidación por lo que el seguro te cubre hasta cierto valor.

Sabes que el moderador no apoya estos consejos??

Iron88
03/06/13, 00:27:08
Sabes que el moderador no apoya estos consejos??

No le esta diciendo que lo haga, sino que son situaciones que suceden. A una amiga de mi madre le robarón una cadena de oro arrancandosela del cuello y según la policía era hurto. Le aconsejarón que para la próxima vez que fuera a hacer la denuncia se rompiera la ropa un poco como signo de forcejeo para que se declarara como robo y le cubriera el seguro.

Por otro lado, mi primo trabaja en una correduria de seguros y la gente se inventa cada una para cobrar pensiones. Sobre todo los autónomos que contratan polizas que les cubra la baja por lesión o enfermedad y no veas las historias que explican para cobrar indemnización mensual :risitas:

Blinker69
03/06/13, 04:00:23
No hay novedades del autor del post?

Carlos en bits
05/06/13, 05:37:05
Por cierto, recuerdo que había una aplicación que podías ponerle una "alarma" al móvil y en cuanto alguien lo mueve de su sitio empieza a chillar y no se calla hasta introducir un código. No es que vaya a evitar que te lo roben, pero imaginate que oyes a lo lejos algo y lo pillas in fraganti!! o por si estás en el bar y vienen las rumanas a robar a la descui jajaja

Cooker
05/06/13, 07:36:40
Ayer use esa misma aplicación con una amiga, se llama alarma antirrobo

ayurveda
05/06/13, 10:43:37
Tengo una duda, si no somos root es aconsejable comprarla o comprar el avast?
Otra opinion...me parece correcto lo de la denuncia, pero el susto se lo doy si o si...me lo llevo un diia a mis "clases" y ya le enseño yo a decir: "robar no" "caca" "robar caca"...los nenes no roban

Jose_D_11
05/06/13, 10:53:02
tienes alguna noticia nueva del movil?? lo has podido recuperar??

ayurveda
05/06/13, 12:49:32
Por cierto, desde la página web puedes descargarte dos versiones, cual es la necesaria para usuarios no root?

JuanjoUz
05/06/13, 16:32:59
Por cierto, recuerdo que había una aplicación que podías ponerle una "alarma" al móvil y en cuanto alguien lo mueve de su sitio empieza a chillar y no se calla hasta introducir un código. No es que vaya a evitar que te lo roben, pero imaginate que oyes a lo lejos algo y lo pillas in fraganti!! o por si estás en el bar y vienen las rumanas a robar a la descui jajaja

El mismo Cerberus puede hacer esto...tiene un modo de alarma que,por cierto, es bastante molesto...

turboalimentados
05/06/13, 19:54:38
La licencia del Cerberus se puede pagar por paypal?

pah1978
05/06/13, 20:14:15

Ahora lo que hacen es ligeramente diferente, desde la aseguradora te pagan el reemplazo del bien robado, siempre que presentes la denuncia del robo

CoolSpace
06/06/13, 06:40:29
La solución a todo esto es poder poner una contraseña al apagar el móvil seria una mejora increíble y así evitamos que nos apaguen el móvil, Joder yo no se porque Google no implementan esta función lo veo muy muy útil, y así cazamos al hdp que nos robo el móvil fácilmente

Rodriiguus
06/06/13, 07:44:24
La solución a todo esto es poder poner una contraseña al apagar el móvil seria una mejora increíble y así evitamos que nos apaguen el móvil, Joder yo no se porque Google no implementan esta función lo veo muy muy útil, y así cazamos al hdp que nos robo el móvil fácilmente

Pero a la mayoria de moviles se les puede quitar la bateria...

Carlos en bits
06/06/13, 08:20:14
Si, pues que se la quiten al Xperia Z que no se calla ni debajo del agua (literal) jajaja

manuelyonk
06/06/13, 08:44:26
Suerte amigo, a ver si lo recuperas que es lo mas importante, por cierto, segun tengo entendido esta app funciona aunque el movil no este conectado a la red no?? Lo digo por que lei por otro sitio que remotamente activas el gps por sms. Me lo podeis confirmar?? Gracias.

frayluis
06/06/13, 09:27:41
Sí y te manda la posición por SMS también, es un puntazo de app, yo la tengo flasheada por recovery y ya se pueden poner que no la borran :risitas:

smile
06/06/13, 12:47:20

Una vez saque todos esos datos que he puesto en el primer post (las fotos de su cara, numero de tarjeta SIM, y ubicacion) no pense friamente y lo que hice fue hacer un borrado remoto tanto de la sd como de la memoria interna. (me preocupaba monton lo de las fotos).

Creo que aunque era root, no flashee el cerberus sino que lo instale como una aplicación normal :loco: por tanto borre todo remotamente hasta el cerberus.

Pero vamos que la denuncia y la ampliacion de denuncia esta puesta, y les lleve a comisaria Las fotos impresas de la cara del tio, la ubicacion del google maps que me daba cerberus, el numero de telefono que tiene el tio con numero de serie de la tarjeta SIM, el imei del movil, no se todooo! incluso fui al dia siguiente y les lleve las fotos en un pendrive y las cojieron.

Esto no es muy grande, espero que hagan algo. ya os digo la ampliacion fue el jueves.
Respecto de lo de llamar al tio, se lo comente a la policia yo tambien lo pense, y el policia me dijo que no, que les dejara hacer su trabajo que no me preocupara ni me metiera en lios.

La historia es que no creo que sea dame el mobil y hasta luego lucas... es un delito yo creo que lo detendran y habra juicio me imagino.
Pase lo que pase, tengo su cara y su telefono y os aseguro que esto no es madrid, es un sitio bastante pequeño.
Quiero dejar que actue la poli a ver porque la ubicacion que me daba era un poligono, e ir a buscar el movil alli es un poco ratonera.
gracias
Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Nunca nos libraremos de los "amigos de lo ajeno" Ojalá detengan pronto al impresentable que te birló el móvil y hagan algo, pero en serio. Estoy pensando yo también en instalarme el programita...suerte.

javigibra
06/06/13, 12:47:55
Ahora podeis conseguir gratis la licencia de cerberus http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-cerberus-de-forma-gratuita-para-luchar-contra-los-ladrones-gracias-a-appgratis.html

ortek
06/06/13, 12:59:51
La licencia se supone que es de por vida.

manuelyonk
06/06/13, 13:00:01
Es cierto aprovechad la appgratis que te regalan una licencia de cerberus, creo que es de por vida.....

manuelyonk
06/06/13, 13:03:21
Confirmado, licencia gratis de por vida......

javigibra
06/06/13, 15:36:14
Es verdad es de por vida...:cool:

Carlos en bits
06/06/13, 16:09:11
Ahora podeis conseguir gratis la licencia de cerberus http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-cerberus-de-forma-gratuita-para-luchar-contra-los-ladrones-gracias-a-appgratis.html

Gracias por avisar, ya que has sido el primero podrías poner un hilo nuevo para que lo vea todo el mundo, majo. Un saludo.

javigibra
06/06/13, 16:12:44
Gracias por avisar, ya que has sido el primero podrías poner un hilo nuevo para que lo vea todo el mundo, majo. Un saludo.

Creo que ya lo han puesto en el subforo de Android....;)

Carlos en bits
06/06/13, 16:13:58
Cierto, y en el del Z también. Bueno pues fenómeno entonces!
Lo de instalarlo como root, ¿como va la historia?

wanwan001
06/06/13, 22:52:11
en que va la novela??

AlxMnor
06/06/13, 22:55:08
Pues esperando el nuevo capítulo!

javigibra
06/06/13, 22:55:45
Cierto, y en el del Z también. Bueno pues fenómeno entonces!
Lo de instalarlo como root, ¿como va la historia?

Te refieres a lo de bajarte el zip y flashearlo? Te lo tienes que bajar de su web.

Toretto
06/06/13, 23:01:26
interesante hilo, estaré atento, haber si nos cuentas un final feliz y pillan al chorizo!!!! ya nos contarás como acaba la cosa...

alvius95
07/06/13, 01:13:39
Vuelvo a dar gracias a todos por el interés del hilo. Y nada vengo a actualizar el tema un poco:

Hace dos días estuve en comisaria y parece que le han "asignado" el caso a un tal Arturo que no estaba en ese momento. Acabe un poco discutiendo con el policia porque le preguntaba que como era posible que hayan pasado 10 días y que no me devuelvan el teléfono, si le he dado fotografías del ladrón su número de teléfono su ubicación etc... La contestación del tio fue que la investigación tiene sus plazos...

Nada salí un poco derrotado de comisaria. La denuncia sigue su curso.

La otra es que el día que cerberus me contacto fui corriendo a tomar todos los datos que pude a través de la web de cerberus y una vez coji todo pues hice un borrado remoto tanto de la memoria interna como de la sd ya que me preocupaba mucho el tema de la privacidad de fotos de mi hijo y mi mujer, lamentablemente me lleve el cerberus por delante puesto que no lo había flaseado, cosa que si he hecho en este mobil y recomiendo a todo el mundo que lo haga. Flasear.

Por un lado eso, la denuncia sigue con sus trámites.
Por el otro agregué al "colega" a mis contactos como "ladrón Xperia" y de vez en cuando miro el whatapps y ahí está... Sin foto y sin estado "hey i using whatapps... " lo que da que pensar que ha instalado el whatapps posiblemente en mi mobil.

Esto es un sitio muy pequeño no quiero dar datos del lugar para no poner en aviso al "amigo" pero vamos que está cerca y estará cerca...

Podría abrir el whatapps y enviarle a este tío su cara y la denuncia con el número de imei y todos los datos...pero hay que sera frío y evaluar que puede deshacerse del móvil a la desesperada. Quiero darle un margen de confianza a la policia a ver que pasa ya que hay una denuncia que sigue su tramite, con todos los datos del tipo, el imei del teléfono su careto de 37 formas distintas.

La otra es que la ubicación del cerberus me daba una calle superacotada dentro de un Polígono, estoy pensando en darme una vuelta por allí De vez en cuando con la denuncia dentro del coche e ir localizando al tipo, y cuando lo tenga claro llamar al 091 para que manden un coche.

La cosa es tan clara como os la he contado por tanto cualquier consejo realista me viene muy bien.

Hay algún comentario crítico más arriba que no he entendido bien, pero a ver si la culpa la va a tener la violada por llevar minifalda...

Seguimos por aqui, y os aseguró que voy a recuperar el teléfono!

joooe no ha hablado desde este mensaje...desde el dia 1 de este mes.A ver si nos cuentas como te va

reformista45
07/06/13, 11:15:26
Me parece increíble que después de tantos días aún no hayan resuelto el caso la policia.
Este país es de locos vamos, y con la mitad del trabajo hecho, ¿ a ver si el chorizo es un poli? y encima te detienen a ti por espionaje:grin:
Suerte y espero que se resuelva pronto, con el final que todos esperamos.

alvius95
07/06/13, 12:02:03
Me parece increíble que después de tantos días aún no hayan resuelto el caso la policia.
Este país es de locos vamos, y con la mitad del trabajo hecho, ¿ a ver si el chorizo es un poli? y encima te detienen a ti por espionaje:grin:

como he dicho ntes el autor no ha hablado desde el dia 1, por lo que lo mismo ya esta todo solucionado...a ver si se pasa y cuenta algo

manuelx2
07/06/13, 13:07:29
Acabo de comprarlo y no sabia de esta aplicación , ya le tengo instalado se agradece, aunque siento que pasaras un mal rato. :ok:

Carlos en bits
07/06/13, 13:08:44
Pues a mi no me parece increíble que no lo hayan resuelto, es más lo increíble me parecería que lo resuelvan. Si no son capaces de encontrar a marta del castillo como para encontrar el móvil de este señor.

luigi55
07/06/13, 13:18:45

Que tonterías hay que leer.
No te preocupes, las investigaciones tienen sus plazos. Lo importante es el número de teléfono del tío que has facilitado, hay que pedir autorización para averiguar su titularidad, y una vez la concedan, ir a por el tío, pillarle con el efecto del delito y averiguar si fue el autor del hurto o si lo ha comprado a otro y no sabía de su procedencia ilícita o si, pudiéndole acusar de receptacion y en este caso, habría que pillar al verdadero autor del hurto.....como ves, no es tan sencillo.
Te aconsejo tranquilidad, vas a recuperar el móvil, pero cuando se trata de investigar un delito y detener a personas las cosas hay que hacerlas bien, esto no es como las películas que en un día resuelven crímenes.
Otra cosa importante, facilitaste en la denuncia el número de imei?...esto es fundamental, siempre hay que aportarlo.

reformista45
07/06/13, 16:32:13
Tonterías porque???? Te he ofendido a ti en algo??
Es mi opinion , un poco irónica o sarcástica, pero de tonterías nada ehh?
A ver si no faltamos, un poquito mas de educación.
"Quien califica a alguien sin conocerlo de nada, se califica así mismo."

ikaos
07/06/13, 17:33:48
Tranquilidad compañeros...

alvius95
07/06/13, 17:39:32
Joe...como vais a saber si se ha resuelto o no sino tenemos información del autor desde el día 1...

Carlos en bits
07/06/13, 17:58:07

A lo mejor es policía y se ha sentido ofendido :sherlock:

DHAVID
07/06/13, 18:30:33
Guarrilla que quiere salami :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Otro mas con Cerberus y gratis :ok: por cierto como me reí también con lo de la guarrilla, muy bueno :sisi1:

AlxMnor
07/06/13, 18:30:55
Ennga.

manuelyonk
07/06/13, 18:36:19
Una preguntita, sabeis si cerberus funciona en tablets? Por que yo lo instale ayer en mi nexus 7 y todo el rato me cortaba la conexion wifi y lo tuve que desinstalar.

elsanchi
07/06/13, 18:50:25
Yo lo instale ayer en el XZ ya que lo regalaban y me corta el WiFi también, creo que es un bug.

extresado
07/06/13, 20:56:14
mejor el de abajo, que estoy de los nervios!

rikyxperia11
07/06/13, 21:25:17
era que? exconvicto? jaja

miguelSony
07/06/13, 21:26:22
era que? exconvicto? jaja

Creo que nos quuere dejar con la intriga xD

extresado
07/06/13, 21:26:33
Hola, siento no haber escrito nada, porque hasta HOY no han habido grandes novedades.
y enfatizo HOY, porque hoy ha sido la bomba.

Dias atras seguí el consejo que un compañero me puso en un post y volvi a dejarme ver por comisaria, como ya conte mi caso lo "lleva" un tal Arturo, pero en las tras veces que he ido por alli, nunca he visto al dichoso arturo, total que me atendió otro tio que me dijo literalmente: "tu caso probablemente esta en espera de que el juez autorize a que accedamos al historial de sims que se han metido en el telefono, y nosotros iremos a por la ultima sim, no te preocupes y no bloquees el terminal". (esto es increible en el contexto de que la policia tiene foto, dirección y teléfono del ladrón).

Como podeis imaginar volvi a salir derrotado de comisaria.
Pero ayer, de repente salto la liebre:
Resulta que tengo un buen amigo, que a su vez tiene un amigo, un tio mafia de sus rollos, pero buena gente, con muchos contactos y muchos temas.
Pues resulta que este amigo mio le contó mi caso, y este hombre de ayer a hoy se lo a tomado como algo personal. Tan personal que ha ido al poligono con foto del ladron en mano y en 5 minutos localizo quien es, a que se dedica, donde y con quien vive, vamos numero portal vivienda y todo.
Bueno, el llamó al numero de telefono, y habló con la novia del Ladron. (no quiero poner mucho dato hasta que todo se resuelva, no me faltan ganas la verdad).

Total, logró hablar con el esta tarde, y el otro despues de "flipar" a reconocido que "ha comprado el mobil a un tercero por 100 €".(pfff cuando es el al que trincaron las fotos intentando desbloquear el mobil)
Os conte que yo tenia al ladron en mi whatapps, probablemente con mi movil.
Pues he cambiado el perfil del titanium y con mi numero de fonyou a traves de whatapss, y le he mandado tres cosas:
1º Foto de la denuncia (ocultando mis datos, pero dejando claritos los de el)
2º Foto de su cara
3º "El movil vale 699 €, te van a detener."

Nada mas y luego lo he bloqueado. Pues ha tardado 5 minutos en llamar al amigo de mi amigo
para decir que por favor, por favor que mañana lo devuelve que queda con el, que si se retira la denuncia, que no mande nada mas por favor que la novia esta fatal... no se cuanto...

Ya esta el circulo CASIIIIIIII cerrado. mañana recupero el mobil y ya se vera.
espero que no se tuerza esto a ultima hora.
mañana os cuento todo con detalle.

miguelSony
07/06/13, 21:30:00
Hola, siento no haber escrito nada, porque hasta HOY no han habido grandes novedades.
y enfatizo HOY, porque hoy ha sido la bomba.

Dias atras seguí el consejo que un compañero me puso en un post y volvi a dejarme ver por comisaria, como ya conte mi caso lo "lleva" un tal Arturo, pero en las tras veces que he ido por alli, nunca he visto al dichoso arturo, total que me atendió otro tio que me dijo literalmente: "tu caso probablemente esta en espera de que el juez autorize a que accedamos al historial de sims que se han metido en el telefono, y nosotros iremos a por la ultima sim, no te preocupes y no bloquees el terminal". (esto es increible en el contexto de que la policia tiene foto, dirección y teléfono del ladrón).

Como podeis imaginar volvi a salir derrotado de comisaria.
Pero ayer, de repente salto la liebre:
Resulta que tengo un buen amigo, que a su vez tiene un amigo, un tio mafia de sus rollos, pero buena gente, con muchos contactos y muchos temas.
Pues resulta que este amigo mio le contó mi caso, y este hombre de ayer a hoy se lo a tomado como algo personal. Tan personal que ha ido al poligono con foto del ladron en mano y en 5 minutos localizo quien es, a que se dedica, donde y con quien vive, vamos numero portal vivienda y todo.
Bueno, el llamó al numero de telefono, y habló con la novia del Ladron. (no quiero poner mucho dato hasta que todo se resuelva, no me faltan ganas la verdad).

Total, logró hablar con el esta tarde, y el otro despues de "flipar" a reconocido que "ha comprado el mobil a un tercero por 100 €".(pfff cuando es el al que trincaron las fotos intentando desbloquear el mobil)
Os conte que yo tenia al ladron en mi whatapps, probablemente con mi movil.
Pues he cambiado el perfil del titanium y con mi numero de fonyou a traves de whatapss, y le he mandado tres cosas:
1º Foto de la denuncia (ocultando mis datos, pero dejando claritos los de el)
2º Foto de su cara
3º "El movil vale 699 €, te van a detener."

Nada mas y luego lo he bloqueado. Pues ha tardado 5 minutos en llamar al amigo de mi amigo
para decir que por favor, por favor que mañana lo devuelve que queda con el, que si se retira la denuncia, que no mande nada mas por favor que la novia esta fatal... no se cuanto...

Ya esta el circulo CASIIIIIIII cerrado. mañana recupero el mobil y ya se vera.
espero que no se tuerza esto a ultima hora.
mañana os cuento todo con detalle.

ENHORABUENA. Ojala salga todo bien de una vez y se solucione

rikyxperia11
07/06/13, 21:31:15
jajajajaj madre mia esto es de pelicula xD esperemos que te lo den como lo dejaste la ultima vez.. pero vamos que yo a ese le dejaba la denuncia puesta por listillo, por lo menos que te pague el mal rato de todos estos dias. Él fue cabrón, pues tu mas

casape
07/06/13, 21:37:32
Interesante ... ya nos iras contando, porque seguro que esto sirve para que todos sepamos como recuperar los nuestros en caso de robo

¡¡¡ SUERTE !!!

elsanchi
07/06/13, 21:38:14
Yo de ti retiraba la denuncia, sí te devuelve el móvil estará todo arreglado, y no se como se tomará un juez que tu presiones al ladrón, pues igual iban detrás de el.
Si el móvil está en buen Estado es mi Consejo.

vikoneo
07/06/13, 21:39:28
Esto me tiene más enganchado que Juego de tronos jajajaja. A ver como acaba mañana la historia.

franofic
07/06/13, 21:43:31
Increible compañero, al final te van a tener que contratar como Inspector de Policia, tu solito con tus propios medios vas a resuelves lo que los profesionales tardan medio siglo.

tina0022111
07/06/13, 21:45:09
Muchas suerte mañana,espero que puedes recuperar el móvil

turboalimentados
07/06/13, 21:49:12
La moraleja.... Hay que tener algun amiguito mafia siempre jejeje

Javitor89
07/06/13, 21:52:32
Cuando lo recuperes cuenta un poco todo con detalle y me alegro espero que lo recuperes, un saludo! suerte animo =)

migwer
07/06/13, 21:54:28
Oye viejo...por si las moscas llevate una carabina o un bate de béisbol y ten mucho cuidado. Ponte trucha y deseo que lo recuperes. Se siente refeo que te roben un Cel. Y aparte muy costoso. Yo que tú tomaba por asalto su casa en la noche y lo torturaba para después cortarlo en gajos :D

moryggy
07/06/13, 21:57:58
Pues que quieres que te diga, yo retiraba la denuncia, vale... pero quedaba con el tío en un lugar apartado y me llevaba a tres colegas y le pegaba unas hostias. Así aprende para la próxima...

migwer
07/06/13, 22:00:17
La moraleja.... Hay que tener algun amiguito mafia siempre jejeje

Pos creo que tienes razón. Y aquí en México los repartidores de pizza llegan más rápido que la policía.

FeerMartin
07/06/13, 22:06:01
Mucha suerte compañero que vaya bien!!

Anaky
07/06/13, 23:12:56
Sinceramente yo quedaba con el y le pedía el móvil, después de tenerlo le pediría 100/200 pavos por daños y perjuicios, para retirar la denuncia y sino la dejas puesta.

Que elija por cabrón.

vanscampa
07/06/13, 23:13:16
Esperemos que todo acabe bien.

luigi55
07/06/13, 23:43:43

Paso de discutir contigo y opino lo mismo. Por decir que es una tontería no te he faltado ni insultado, cosa que tu si has hecho con un gremio, pero leer que el teléfono se lo va a quedar la policía o que al compañero le van a acusar de no se que ......hombre, tu te crees que tal y como están los trabajos un policía se va a quedar con una prueba de delito para que luego se demuestre que es así y le larguen del cuerpo?....si todavia fueran millones, pero un movil?.....para mi esto es una tontería y en ningún momento he dicho que seas tonto ni nada por el estilo, pero allá tu con lo que pienses.

Otra cosita , el hurto, al ser un delito público, no podrás retirar la denuncia y no soy policía, pertenezco al gremio de la judicatura.

Monchou2
08/06/13, 03:23:44
He descubierto hoy este hilo a causa de haberme instalado ayer el cerberus con la promo de appgratis y estoy deseando conocer el final de la historia.

Espero que todo se resuelva bien :)

weavile
08/06/13, 05:13:23
Estoy deseando saber como ha quedado la historia!!!
Qué ascazo de ladrones de mierda!!!!

hamerpower221
08/06/13, 07:47:31
Yo no retiraría la denuncia, que se joda.

sadegh666
08/06/13, 11:44:22
Pues si el ladrón devuelve el móvil como estaba el primer día, sí que retiraría la denuncia. Porque en mi opinión ya le han humillado bastante delante de la novia y gente que le conoce (gente del polígono al que se ha referido el autor del post). Además creo que si alguien te jode (con perdón), no vayas tu después a joderle a él. Porque te habrás convertido en esa persona que un día has odiado.
Saludos!
PD: Estoy esperando a que el autor del post nos cuente el final feliz tan esperado! Suerte! :ok:

casape
08/06/13, 11:58:48
Paso de discutir contigo y opino lo mismo. Por decir que es una tontería no te he faltado ni insultado, cosa que tu si has hecho con un gremio, pero leer que el teléfono se lo va a quedar la policía o que al compañero le van a acusar de no se que ......hombre, tu te crees que tal y como están los trabajos un policía se va a quedar con una prueba de delito para que luego se demuestre que es así y le larguen del cuerpo?....si todavia fueran millones, pero un movil?.....para mi esto es una tontería y en ningún momento he dicho que seas tonto ni nada por el estilo, pero allá tu con lo que pienses.

Otra cosita , el hurto, al ser un delito público, no podrás retirar la denuncia y no soy policía, pertenezco al gremio de la judicatura.

Tampoco hay que discutir, se trata de que sea constructivo todo lo que pongamos aqui (al menos esa es mi opinion)

Ahora, quizá yo tambien hice un comentario que pueda dar lugar a interpretar lo mismo que dice el compañero, con la salvedad de que yo personalmente he visto personalmente (y tengo fotos para documentarlo) a policias quitar radios en coches "robados" (y lo pongo entre comillas, porque algunos simplemente eran retirados por la grua por estar mal aparcados y el "robo" se producía despues) para quedarselos ellos ... así como he visto detener a gente y quitarles pequeñas dosis de drogas para luego usarlas los propios policias ...

Eso no significa que yo opine que todos los policias son corruptos, por supuesto (tengo familia en varios cuerpos de pilicia, g.civil, etc y en diferentes departamentos, y algunos me han contado cosas incomprensibles) ... pero que haberlos, "haylos" ... y que se juegan el puesto de trabajo por "tonterias" sin ver mas allá de sus propias narices ...

Pero vamos, que yo no voy a descubrir nada que no sepa la gente, al fin y al cabo dentro de la policia hay de todo como en todos sitios (y se tapan cosas entre compañeros como en todos sitios)

reformista45
08/06/13, 12:12:17
Hola casape, amén con lo que has publicado, quizás nos veamos mas a menudo por aquí, estoy valorando entre este y el optimus g, saludos compañero.

casape
08/06/13, 12:15:17
Gracias ... pero espero no crear polémica con esto, sino todo lo contrario

Javitor89
08/06/13, 12:57:25
Tienes ya el móvil?? Espero que si!

tina0022111
08/06/13, 16:25:10
Alguna novedad?
Cuentanos por favor

muxocadiz
08/06/13, 23:20:42
Deseando de saber el final y que sea un final feliz.suerte!!!! Y yo no le quitaria la denuncia que acate las consecuencias para que no lo haga de nuevo

romeroro
09/06/13, 00:02:14
Espero que recuperes el móvil

jaliv800
09/06/13, 00:51:00
Guauuuuu, a ver si tienes suerte!
Yo siempre lo tengo instalado, lo que pasa que tampoco sirve de nada si no lo tienes dentro de la ROM, porque en cuanto que hagan un wipe ya lo tienes perdido, a no ser, claro, que el tipo sea tan toli que lo único que haga sea cambiar la SIM. De hecho es lo que ha hecho, por lo que veo, porque tiene la foto de tu hijo de fondo.

rubiolin
09/06/13, 16:28:23
Suerte compañero!!!

jaliv800
09/06/13, 19:28:44
Guauuuuu, a ver si tienes suerte!
Yo siempre lo tengo instalado, lo que pasa que tampoco sirve de nada si no lo tienes dentro de la ROM, porque en cuanto que hagan un wipe ya lo tienes perdido, a no ser, claro, que el tipo sea tan toli que lo único que haga sea cambiar la SIM. De hecho es lo que ha hecho, por lo que veo, porque tiene la foto de tu hijo de fondo.
¿Activaste la opción de borrar la microSD remotamente?
Es lo que habría hecho yo.

Javitor89
09/06/13, 20:27:10
Yo quiero saber como termina la historia =(((((((((((((((((((((

extresado
10/06/13, 13:53:32
Recupere el movil

mas abajo cuento todo. gracias

extresado
10/06/13, 14:04:47
hola. por fin ayer por la noche recupere el mobil. :aplausos:

El tio no dio señales de vida anteayer, pero ayer al abrir el fonyou habian tres llamadas perdidas desde su numero.
Volvimos a ponernos en contacto con nuestro amigo "mafioso" y este llamo al numero otra vez. Respondio la novia del tio "desesperada" que queria ENTREGAR EL MOBIL YA!!.
En cinco minutos mi amigo y "su amigo" fueron en una moto al lugar indicado, y la tia estaba alli esperando junto a una niña con el mobil en la mano.

Mi amigo lo cojió sin quitarse ni el casco :loco:, y la tia lo unico que dijo que por favor retirara la denuncia.

El mobil estaba en perfectas condiciones, un pelin rayado por la parte inferior del "plastico que recubre la pantalla", por lo demas bien.
Sinceramente desde que lo tuve en la mano, lo primero que hice fue un wipe del telefono, y borre los numeros de esta gente pa olvidarme del tema.

Un apunte: el borrado remoto de la SD por cerberus no funciono, mis fotos seguian dentro de la tarjeta.

En principio voy a ir esta tarde a comisaria a decir que he recuperado el mobil, y retirar la denuncia y ya esta. ke le den.

Muchas gracias a todo el mundo por el apoyo y el interes mostrado en este tema, y para cualquier duda respecto a esta experiencia, estamos por aqui.

turboalimentados
10/06/13, 14:07:55
Me alegro que todo se haya solucionado :)

vanscampa
10/06/13, 14:16:35
Enhorabuena, me alegro que lo hayas recuperado

casape
10/06/13, 14:16:42
Me algro que lo hayas recuperado ... saludos

javixxx69
10/06/13, 14:34:49
Enhorabuena tio, y que le den al p... ladron

andrew_mp
10/06/13, 14:41:55
Enhorabuena!! Me alegro mucho. El tío encima de ladrón cobarde, que manda a la novia y a la niña a devolverlo por si le hacen algo a él.

En fin, a disfrutarlo y cuidado para que no te vuelva a ocurrir.

Saludos

hamerpower221
10/06/13, 14:49:37
No retires la denuncia!! Si no nunca va a escarmentar!!

starwalkerfenix
10/06/13, 14:55:33
Yo me pensaría dos veces lo de quitar la denuncia... Más que nada, porque la policía al final te va a preguntar cómo has recuperado el móvil y como le cuentes lo del amigo de tu amigo, te van a acabar mirando mal!!!

Eso sí, está claro que es mejor tener amigos mafiosos pero legales que dejar este tipo de cosas a la policía.... A veces pienso que las leyes están para defender al ladrón y no al ciudadano de pie!!

Pero lo importante: enhorabuena por recuperar al bicho!! Ahora a disfrutar de él!!

AlxMnor
10/06/13, 14:58:36
Me alegro mucho compi!

sadegh666
10/06/13, 15:17:35
Enhorabuena!! emocionante hasta el último momento :ok:

Carlos en bits
10/06/13, 15:20:05
:aplausos::aplausos::aplausos: ¡¡¡INCREIBLE!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Te felicito, enhorabuena. Tres cositas:

1 - Pásate por comisaría y dale las gracias irónicamente a Arturo.
2 - Invita a una :cerveza: al creador de Cerverus, o al menos déjale un buen comentario y agradecimiento.
3 - Invita a una cena al mafioso, se lo ha ganado y así no le deberás nada je je.

De verdad, me alegro mucho.

Cooker
10/06/13, 15:36:20
Yo no quitaría la denuncia

iToNkY
10/06/13, 15:38:41
Yo tampoco retiraba la denuncia, el daño te lo ha hecho.
Y te ha hecho volver a gastar dinero en algo que ya habías comprado, yo le hubiera hecho que te lo pagara o la denuncia seguía adelante.

AkelarreZ
10/06/13, 15:40:53
Me alegro que lo recuperaras.

Yo no se si hubiera sido tan bueno como tu. Me refiero a lo de quitar la denuncia.

casape
10/06/13, 17:13:02
En mi opinión:

No quitar la denuncia, significa seguir adelante con un proceso judicial en el cual, no vas a tener un "recibo" ni ninguna prueba que justifique que te lo devolvieron despues del robo y lo mismo hasta te cuesta una reprimenda (mas las costas) por parte del juez (si, en este pais funcionan asi las cosas), así que, por mi parte y muy a pesar de que me jode MUCHO que el caco se quede sin castigo, creo que quitarla es por tu propio bien.

Pd: disculparme los que no opineis así, pero a veces nos dejamos llevar por "la rabia" sin pensar en las consecuencias, nos puede costar un cabreo ... y caro ...

Cooker
10/06/13, 18:34:18
Como ciudadanos de un estado tenemos una serie de derechos y deberes los cuales tenemos que pedir activamente que se respeten. Retirando la denuncia no lo consigues.

honda82
10/06/13, 19:44:31
Yo también retiraría la denuncia , total que va a conseguir?? En mi opinión + problemas, si las leyes no protegieran al ladrón y lo pusieran un par de meses a limpiar bosques, otro gallo cantaría...Disfruta del móvil!!!

Carlos en bits
10/06/13, 20:33:39
Yo también la quitaría, no sea que te acusen ahora de haberlo recuperado por medio de la extorsión...

CampiFuenla
10/06/13, 22:57:34
Lo primero de todo Felicidades por tu GRANDISIMA PACIENCIA por que si hubiera sido yo ese tio anda en silla de ruedas un tiempo, y como tu dices te roban algo y la "justicia" en españa esta fatal 10 dias y tienen todos los datos? que los tienes que llevar a la puerta de su casa? y segundo yo uso androidlost un programa muy muy parecido creo yo y totalmente gratis.

Un Saludo y me alegro de que hayas recuperado tu terminal.

Yo que tu lo registraba la historia que tiene gancho ;-)

moryggy
10/06/13, 23:02:15
Enhorabuena. Me alegro de que haya terminado bien ;-)

alvius95
11/06/13, 00:18:10
Quitalaa el chaval no tiene pinta de ser muy culpable!! Estaba enganchado a la historia xD

nandoleal
11/06/13, 00:37:16
He probado cerberus y con stamina activado no funciona bien, es posible??

miguel_86
11/06/13, 02:34:24
Quitalaa el chaval no tiene pinta de ser muy culpable!! Estaba enganchado a la historia xD

Hombre cómo mínimo es culpable de chorarle el móvil

Cooker
11/06/13, 07:42:34
Ahhhhh que se ha enterado por el foro?

alvius95
11/06/13, 09:33:18
Hombre cómo mínimo es culpable de chorarle el móvil

Tu no lo has leído...el chaval se lo había comprado al que lo había robado

danilow95
11/06/13, 09:38:20
Ya me paso algo parecido pero esta vez por si acaso me lo voy a descargar

JuanjoUz
11/06/13, 10:54:57
Enhorabuena por la recuperación...ha sido una lección para todos...

Khriztianjs
11/06/13, 18:54:16
Buenas, a mi ya dos veces me robaron el móvil, así que instalando el cerberus y acabo de comprarlo :thumbup:

No quiero que me vuelva a pasar y viendo tu historia (me alegro que lo hayas recuperado), no dudé en pagar...

Y sobre la denuncia, no la quitaba.

bugatti
11/06/13, 20:00:14
Retirar la denuncia no creo que pueda. Pero que vaya a decir que lo ha recupera porque ha quedado con el que lo tenía y se lo ha devuelto. Aunque manifiestes tu intención de no querer continuar con el proceso, la ultima palabra la tiene el fiscal.

Enhorabuena por recuperar el móvil y Arturo seguro que estaba esperando las respuestas del Juzgado y/o de la compañía.

miguel_86
11/06/13, 20:30:03
Tu no lo has leído...el chaval se lo había comprado al que lo había robado

Es igualmente culpable de comprar algo robado, lo que, por si no lo sabes es falta o delito en función del valor.

Esto siendo 100% cierto que se lo haya "comprado" al que lo había robado.

bugatti
11/06/13, 20:31:40
Es igualmente culpable de comprar algo robado, lo que, por si no lo sabes es falta o delito en función del valor

Es un delito de receptación pues el móvil proviene de un delito (de hurto), porque el Z seguro que lo valoró en mas de 400€.

miguel_86
11/06/13, 20:33:07
Yo sinceramente no quitaba la denuncia. Si no llegas a tener Cerberus, o el tío lo llega a saber desinstalar te hubieras quedado sin móvil.
Además es la única forma de llegar al auténtico ladrón.

usuario_825340
11/06/13, 20:33:32
Es igualmente culpable de comprar algo robado, lo que, por si no lo sabes es falta o delito en función del valor.

Esto siendo 100% cierto que se lo haya "comprado" al que lo había robado.

¿Y él qué sabía que era robado? :loco:

miguel_86
11/06/13, 20:36:43
¿Y él qué sabía que era robado? :loco:

Pues macho que se hubiera informado mejor. Si no te da factura, ni caja, ni ningún documento que acredite que es suyo y probablemente te lo venda muy por debajo del valor real de segunda mano... Canta la traviatta.

Y por cierto, no conocer la Ley (en este caso no saber que comprar un objeto robado es falta o delito) no te exime de su cumplimiento.

Monchou2
11/06/13, 22:43:17
Final feliz, me alegro mucho :)

starloco
11/06/13, 23:32:54
Me alegro que todo se haya solucionado :)

jaliv800
12/06/13, 01:54:27
Enhorabuena! Me encantan los finales felices. En cuanto a lo de borrar la SD que comentabas, ¿te dio la notificación Cerberus de que te había borrado la memoria?
Yo no quitaría la denuncia, pero hay que pensar en lo que te han dicho, que quizás eso te traiga más problemas que otra cosa, porque en este país las leyes están muy mal hechas!

Y esto me recuerda a una vez que mi hermana iba conduciendo de madrugada, un borracho la embistió con el coche, mi hermana avisó a la policía de que el borracho no se tenía en pie, iba dando tumbos y era un peligro público, y al final el borracho se marchó y a mi hermana la hicieron ir a no sé dónde a hacerle la prueba de alcoholemia a ella y además la multaron porque no llevaba el recibo del seguro en el coche.

belows8
12/06/13, 12:22:22

gracias

haces honor a tu nombre con todo este problema :risitas:
oye una pregunta pero si borro los datos de la sim o lo flasheo el ceberus ya no valdria no?

valdra lo mismo la app si me lo descargo en otros market sin pargar?

Khriztianjs
12/06/13, 12:57:39
Compis compré el cerberus ya lo tengo instalado pero leí por aquí que mejor era flashearlo, como lo meto? Soy root :thumbup:

2fast2julius
12/06/13, 15:49:09
cerberus funciona estando en cualquier pais o solamente en españa?

tupie
12/06/13, 16:32:27
haces honor a tu nombre con todo este problema :risitas:
oye una pregunta pero si borro los datos de la sim o lo flasheo el ceberus ya no valdria no?

valdra lo mismo la app si me lo descargo en otros market sin pargar?

Racaneando unos euros que te pueden ahorrar cientos,viva la picaresca española.
Dudo que te funcione bien porque tienes que crearte una cuenta de cerberus y acceder a través de su página web para la gestión y localización del terminal.
Todo depende de la seguridad anti-copia que tenga cerberus.

Timac
12/06/13, 18:21:14
cerberus funciona estando en cualquier pais o solamente en españa?

Funciona con la conexión de datos, el país debería ser irrelevante.

De todas formas la aplicación instalada desde el play te deja 7 días de funcionamiento completo para probar

hamerpower221
12/06/13, 18:54:17
Compis compré el cerberus ya lo tengo instalado pero leí por aquí que mejor era flashearlo, como lo meto? Soy root :thumbup:

Vete al faq de cerberus que viene muy bien explicado

wanwan001
12/06/13, 20:14:23
yo soy de bolivia y cuando quiero enviar mensaje o llamar a mi cel desde el panel de control de cerberus en la web

como lo hago?? asi:

solo numero: 1234567
o asi : 591 3 1234567

el 591 es el codigo de mi pais, y el 3 es el codigo de la zona donde vivo.

vilna
12/06/13, 20:49:13
He leido que al protagonista de la historia no le funciono la opcion del borrado remoto, habra sido porque no añadio cerberus como administrador de dispositivos? hay una opcion en la app que justamente dice que es para eso y otras cosas.

Otra cosa, instalando la version Hidden el nombre de la app ya no se llama cerberus, pero el nombre del paquete sigue llamandose cerberus, lo ideal seria poder personalizar eso tambien, habra alguna forma de hacerlo?

saludos

muxocadiz
15/06/13, 01:01:16
no hay finallll????

pepefiest
15/06/13, 01:29:52
no hay finallll????

No sabes leer?

nikoarkade
15/06/13, 03:00:17
enhorabuena :D

Carlos en bits
15/06/13, 10:52:09
No sabes leer?
:risitas::risitas:

raul26hg
15/06/13, 11:30:50
hola compañeros, despues de leer todo el post, me gustaria compartir con vosotros estos interesantes articulos en los que nos explican este tema y algunas aplicaciones para encontrarnos mas seguros si nos roban o perdemos nuestro movil.

espero que os sea de utilidad.

http://droidpanic.com/2013/05/21/que-pasa-si-perdemos-el-movil-i/

http://droidpanic.com/2013/06/11/que-pasa-si-perdemos-el-movil-ii/

muxocadiz
16/06/13, 18:10:15
No sabes leer?

Si se leer, solo que se me habia pasado.lo que no se si tu madre te habra enseñado educación y respeto a los demás. En fin que asco me da la gente que en ves de ayudar se dedica a faltar el respeto a los demas

miguel_86
16/06/13, 23:22:50
He leido que al protagonista de la historia no le funciono la opcion del borrado remoto, habra sido porque no añadio cerberus como administrador de dispositivos? hay una opcion en la app que justamente dice que es para eso y otras cosas.

Otra cosa, instalando la version Hidden el nombre de la app ya no se llama cerberus, pero el nombre del paquete sigue llamandose cerberus, lo ideal seria poder personalizar eso tambien, habra alguna forma de hacerlo?

saludos

En el faq de cerberus está la respuesta te animo a que te des una vuelta. Te doy una pista, "disguised" ;-)

RGF25
18/06/13, 17:38:28
Podríais poner el link del faq de cerberus? Gracias

pepefiest
18/06/13, 19:03:44
Si se leer, solo que se me habia pasado.lo que no se si tu madre te habra enseñado educación y respeto a los demás. En fin que asco me da la gente que en ves de ayudar se dedica a faltar el respeto a los demas

Si te leyeses el hilo, no harías preguntas estúpidas.

Si, a parte de educación también sé gramática. Se escribe "vez" y no "ves". No sé donde está la falta de respeto, falta de respeto es que hagas a los demás tener que escribirte donde está el final de la historia (que se ha incluso quoteado varias veces).

Saludos.

PD: En lugar de escribirme privados insultándome (curioso después de reprocharme que te he faltado al respeto), lee los hilos. :ok:

franofic
18/06/13, 19:41:53
Haya paz compañeros :ok:

muxocadiz
18/06/13, 21:39:56
Si te leyeses el hilo, no harías preguntas estúpidas.

Si, a parte de educación también sé gramática. Se escribe "vez" y no "ves". No sé donde está la falta de respeto, falta de respeto es que hagas a los demás tener que escribirte donde está el final de la historia (que se ha incluso quoteado varias veces).

Saludos.

PD: En lugar de escribirme privados insultándome (curioso después de reprocharme que te he faltado al respeto), lee los hilos. :ok:
Te aseguro que me leo los pots,el que se le pase alguna respuesta o pagina le puede pasar a cualquiera no?bueno a cualquiera menos a ti que te crees perfecto y en ves de ayudar y decir mas arriba esta la respuesta tienes que contestar en vacilando y con prepotencia,insultos? a ver cuales?prepotente y mentiroso lo que faltaba

elsanchi
18/06/13, 21:48:20
Tranquilidad y algo básico que es el repeto, creo que a nadie le interesan estas cosas.
Vamos a centrarnos en el hilo.
Salu2

Franky_FFV
18/06/13, 22:35:33
Haya paz hermanos. Creo que no hace falta contestar de ese modo, si nos pusiesemos así cuando alguien pregunta algo que hemos repetido mil veces entonces nunca acabaríamos, además que el compañero ha tenido un despiste.

No sabes leer?

Como dijo Beethoven: "Nunca rompas el silencio, si no es para mejorarlo" ;)

Runaway92
18/06/13, 22:55:44
increhiblee!! me alegro por ti compañero :D

pepefiest
19/06/13, 21:18:51
Haya paz hermanos. Creo que no hace falta contestar de ese modo, si nos pusiesemos así cuando alguien pregunta algo que hemos repetido mil veces entonces nunca acabaríamos, además que el compañero ha tenido un despiste.

Como dijo Beethoven: "Nunca rompas el silencio, si no es para mejorarlo" ;)

Pero a ti te parece normal que por poner no sabes leer para increparle que se lea el hilo, diga que si tu madre no te ha enseñado educación, y no quedándose a gusto te escriba un privado increpándote? Es que no es ni medio normal :palomitas:

Y sobre el despiste, lo dudo mucho si en las últimas 4 páginas se habla precisamente sobre el final de la historia.

Pero bueno, ya sabemos como son los foros y los individuos que en ellos conviven :risitas:

Franky_FFV
19/06/13, 23:25:27
Pero a ti te parece normal que por poner no sabes leer para increparle que se lea el hilo, diga que si tu madre no te ha enseñado educación, y no quedándose a gusto te escriba un privado increpándote? Es que no es ni medio normal :palomitas:

Y sobre el despiste, lo dudo mucho si en las últimas 4 páginas se habla precisamente sobre el final de la historia.

Pero bueno, ya sabemos como son los foros y los individuos que en ellos conviven :risitas:

Bueno si es cierto lo del privado...

De todas formas, zanjemos el tema, y no fastidiemos el hilo del compañero y su historia del Z :)

muxocadiz
19/06/13, 23:43:40
tanto que hablas del privado ponlo,me da mucho coraje que me respondan con la prepotencia y ese vacile,si piensas que no lo e querido leer pues no me respondas simplemente,no eres nadie para atacar a nadie.
aqui dejo el privado ''Estabas inspirado con lo de sabes leer? Te crees el mas gracioso de htc mania? Yo creo que la pregunta es si te an enseñado educación y respeto a los demas que por lo que veo es que no''

AkelarreZ
19/06/13, 23:44:29
En el faq de cerberus está la respuesta te animo a que te des una vuelta. Te doy una pista, "disguised" ;-)

Pues yo he flasheado la disguised y en aplicaciones me sigue saliendo cerberus. Me volvere a leer el FAQ.

Si os peleais por lo menos evitad las faltas de ortografia. Si ya se que no acentuo. :risitas:

Franky_FFV
19/06/13, 23:54:43
Pues yo he flasheado la disguised y en aplicaciones me sigue saliendo cerberus. Me volvere a leer el FAQ.

Si os peleais por lo menos evitad las faltas de ortografia. Si ya se que no acentuo. :risitas:

Buenas, te sale en el cajón de aplicaciones o en Ajustes/Aplicaciones? O en ambos lados?

miguel_86
20/06/13, 16:57:15

Debería salirte en ambos (cajón de aplicaciones y ajustes) System Framework

pepefiest
20/06/13, 22:45:10
Cerberus tiene ciertos bugs no? Está dando problemas? por lo que he leido si...

AkelarreZ
20/06/13, 23:35:56
Buenas, te sale en el cajón de aplicaciones o en Ajustes/Aplicaciones? O en ambos lados?

Debería salirte en ambos (cajón de aplicaciones y ajustes) System Framework

La verdad es que me sale en ajustes/aplicaciones y en las aplicaciones instaladas en playstore, esto ultimo igual es por actualizar la aplicacion. Aunque no este en el cajon de aplicaciones puedo entrar con su codigo ya sabeis ;-).

miguel_86
21/06/13, 01:02:39
Cerberus tiene ciertos bugs no? Está dando problemas? por lo que he leido si...

Lo que pasa es que fue gratis un día y se dieron de alta 80.000 personas. Es decir 80.000 tíos probando a la vez si funciona o no.

miguel_86
21/06/13, 01:03:53
La verdad es que me sale en ajustes/aplicaciones y en las aplicaciones instaladas en playstore, esto ultimo igual es por actualizar la aplicacion. Aunque no este en el cajon de aplicaciones puedo entrar con su codigo ya sabeis ;-).

Si instalas el disguised y luego actualizas, obviamente te lo cambia y se te queda como Cerberus normal aunque instalada en system/app eso sí. Pero el nombre vuelve a ser Cerberus.

Yo las actualizaciones solo las hago desde su página para evitar precisamente esto.

Flashea de nuevo las disguised y deberías arreglarse.