Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas pantalla Htc explorer
indigno
28/05/13, 12:39:49
Hola gente, haber si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loko xD, el otro dia meti la rom de jaggy en el explorer y todo de maravilla durante 2 dias... luego se quedo colgado y al esperar bastante rato.. saque la bateria y el movil ya no enchegaba, al rato probé otra vez y ya enchego pero como si la pantalla hiciera interferencias y los gráficos como si fueran 8 bit y parpadeando la pantalla ( perdón por las faltas de ortografia).. y ahora enchega, vibra pero la pantalla toda en negra sin responder a nada.. no se de que puede ser.. Gracias de antemano!
indigno
28/05/13, 13:12:17
la pantalla no responde y sigue en negro, se encienden las luces de menu, home atras, etc.. pero el mobil funciona por que me llaman y suena aunque la pantalla este en negro y no pueda contestar y botones de volumen y demas tambien van... tendra que ver que el mobil se mojo un poco pantalla?
beninin
29/05/13, 21:00:01
Se te puede haber roto la pantalla o el conector y por eso no funciona.
todotuscani
30/05/13, 00:30:25
Si se ha mojado el móvil sí, puede ser por éso.
Tendías que abrir el móvil y comprobar que los conectores están secos, que no tienen óxido y que están bien conectados.
Si tras comprobar éso la pantalla sigue igual... Seguramente haya muerto y tendrás que remplazarla.
Si entras en el menú de fastboot (botón de encender + bajar volumen) se ve la pantalla ?
Si ese menú te lo muestra correctamente, el problema puede estar en la rom.
indigno
30/05/13, 10:54:57
no haga lo que haga se ve negro, vibra y demas pero nada.. lo desmontare a ver si veo lo que decís. Gracias
indigno
06/06/13, 12:44:47
El htc ha muerto xD
todotuscani
06/06/13, 15:29:45
El htc ha muerto xD
Por completo o solo la pantalla ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.