Ver la Versión Completa : Que rom recomendais???
trebledator
28/05/13, 12:36:51
Buenas a todos, mi duda es que rom meter, he probado la miui (no recuerdo cual exactamente) y la tiger 4.7. Necesito, bueno mas bien me interesa algo que sea muy rapida y lo mas estable posible por que soy un poco angustias y me gusta que vaya bastante fluido, viendo esto, que me recomendais? acabo de poner la rom stock 2.3.6 JVU asi que a la espera de vuestras opiniones dejare esta. GRACIAS!!!
berni_028
28/05/13, 13:39:19
Buenas, pues mira si quieres estabilidad sin tener problemas yo te recomiendo la SAUROM.
Si lo que quieres es fluidez total alguna JB tal como la creedROM, cualquiera de elite, de cyber, CyanogenMod, etc.. tienes un montón para probar.
La miui también es muy rápida, aunque nose que versión habrás probado..
Un saludo.
Ckracks
28/05/13, 14:17:28
Despúes de probar bastantes, te diria LiquidSmooth
jose_95
28/05/13, 15:32:10
Supernexus
Rutilante21
28/05/13, 15:58:47
Si quieres rapidez y estabilidad ponte un rom gingerbread, esta por ejemplo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689513
Con esta no tendrás los problemas de las roms cocinadas que pierden rendimiento con el paso de los días, tendrás mas duración de batería, rapidez máxima al abrir aplicaciones, te bajas el holo launcher o adw launcher y lo tienes muy parecido a un rom jb.
sejorules
29/05/13, 08:53:14
Yo, despues de probar crel que la mejor es la slim bean stable, en concreto con el kernel de semaphore en su version big mem. El movil va fluidisimo y pinta estupendo! Si no te atreves con una jb te aconsejo la ROM de SauROM. Buen equilibrio entre rendimiento y bateria, y con funciones extra bastante interesantes. Xaooo!
crossmax
29/05/13, 10:44:22
Buenas,
A mime fue muy bien la Slim ICS (y ahace tiempo) y despues la Slim Bean. Pero desde hace unas cuantas versiones cada vez me va a peor, haciendo el movil casi impracticable.
Me he pasado a LiquidSmooth en 2 ocasiones. La ultima haciendo una instalacion completamente limpia instalando previamente una stock desde Odin y a mi me ha ido fatal siempre, incluso peor que las ultimas versiones de SlimBean.
Por lo que ahora me encuentro planteandome dar un paso a tras y ponerme una Ginger con tal de que me vaya fluida y no tarde cerca de 2 minutos en hacer una foto, o 1 minuto en abrir el whatsapp...
Le voy a dar una oportunidad a Supernexus y sino me pasaré a la que te han comentado 2 mensajes antes que este.
Un saludo y suerte con la busqueda!
Yo también he provado un puñado y al final la única JB que después de una semana sin reiniciar sigue siendo fluida es INFAMOUS. Tiene el problema de pérdida de APN al instalarla pero se soluciona con un parche y va de cojón de mico.
trebledator
30/05/13, 07:01:21
Gracia spor vuestras respuestas, al final he puesto la liquidsmooth y de momento no va mal, pero viendo vuestras opiniones si veo que se ralentiza pondre un JB. La verdad que soy bastante paquete en esto y sejusto flashear y poco mas y no entiendo muy bien para que sirve cambiar el kernel que vienen el las rom "por defecto". Gracias!!!
crossmax
30/05/13, 10:43:51
Pues despues de probar supernexus un dia me paso a Infamous a ver que tal.
He estado poco tiempo con Supernexus para sacar conclusiones serias pero para mi gusto es muy poco personalizable y el navegador stock me ha parecido mas lento y se me ha cerrado en varias ocasiones
Veamos Infamous....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.