Ver la Versión Completa : Temperatura muy alta
serchmineitor
28/05/13, 12:35:51
Hace 4 dias que tengo el movil y solo puedo decir cosas buenas de el, menos por un detalle.
Muchas veces mirando alguna web, cuando llevo un rato, el brillo de la pantalla me baja,y me pone que es por alta temperatura ¿eso es normal?¿tiene solución?
mholgadoh
28/05/13, 12:49:56
Me uno a la duda. Más que por la temperatura, que es normal respecto a cualquier otro movil (navegando mucho rato o jugando está en 37-39), por lo molesto que resulta la reducción del brillo... sabe alguien si se puede desactivar esta opción??
Rezident
28/05/13, 13:13:10
Pues me pasa lo mismo que a vosotros cuando estoy en pleno sol.
Es muy molesto.
Ya plantearon esta duda en este mismo foro y si no recuerdo mal era un sistema de lg para evitar sobrecalentamiento, si se puede quitar o no no lo se, pero seguro que si se puede no lo recomendaria, ya que si esta seguramente alargue la vida del movil, o de la bateria al menos.
manuetsia
28/05/13, 13:28:18
La temperatura mata las baterías y nosotros no podemos cambiarla, mejor que hayan puesto ese software que se encargue de la temperatura.
DAVIDVV
28/05/13, 14:28:47
Si queréis desactivar lo de la pantalla tendréis que meter cyanogen que no lo lleva
Es curioso lo que decís de la temperatura porque a mi no me sube de 35 haga lo que haga. Yo no sé cómo ensambla los dispositivos porque es frecuente que unas unidades se calienten y otras no, que una admitan más ovwrclock que otras... Mi antiguo xperia arc S se apagaba con al subirle a 1,7 y otros lo tenían a 2 GHz y tan panchos
alanuchiha1
28/05/13, 15:36:43
La verdad que si es molesto estar viendo una pelicula o alguna pagina web y se te baje el brillo aunque ami no me importa tanto ese aspecto porque yo nunca uso el brillo a mas de 60%. Lo que me preocupa es el problema al cafgar cuando el equipo esta subrecalentado ya que no se si tambien sea software pero la carga no sigue aista que se enfrie un poco,eso si es molesto porque si tienes que seguir usandolo cuando lo conectas en vez de subir la carga sigue bajando
Yo creo que en en algunos casos podría ser motivo para devolverlo y solicitar otro, porque eso de que se detenga la carga en mitad...
Pipitron
28/05/13, 16:00:38
Esa proteccion es del Software de Android, no de LG, a mi me pasaba en otros moviles y el movil se me apagaba, a mi solo me ha pasado una vez, yo mandaria un e-mail a LG, alomejor es cosa de la bateria y con reemplazarla basta, si os poneis en contacto con LG os recomiendo que lo exagereis un poco....
mholgadoh
28/05/13, 16:14:12
Esa proteccion es del Software de Android, no de LG, a mi me pasaba en otros moviles y el movil se me apagaba, a mi solo me ha pasado una vez, yo mandaria un e-mail a LG, alomejor es cosa de la bateria y con reemplazarla basta, si os poneis en contacto con LG os recomiendo que lo exagereis un poco....
Hola, si eso que tienes al lado de donde dice modelo de smartphone es tu número, te recomiendo que lo quites.
saludos
DAVIDVV
28/05/13, 16:15:56
Es curioso lo que decís de la temperatura porque a mi no me sube de 35 haga lo que haga. Yo no sé cómo ensambla los dispositivos porque es frecuente que unas unidades se calienten y otras no, que una admitan más ovwrclock que otras... Mi antiguo xperia arc S se apagaba con al subirle a 1,7 y otros lo tenían a 2 GHz y tan panchos
No es ensamblaje, es fabricación de chips.
Los chips no se fabrican 1 a 1 sino en planchas que se llaman obleas, cada oblea puede tener cientos de chips.
Los chips del centro de la oblea suelen estar mejor hechos que los de los extremos por temas de calibracion de la maquinaria, esto no significa que los de los extremos estén mal, pero si que tienen menos calidad. imagina un circuito electrico, y sus pistas ahora imagina que las pistas estan separadas por nanometros que son la millonesima parte de un milimetro, pues las pistas de los chips centrales son casi perfectas y estan bien separadas, y paralelas, mientras que las de los extemos tienen alguna imperfeccion y no son tan paralelas, y rectas.
Cuando los chips se calientan, se dilatan, y tambien sus pistas, al dilatarse las pistas disminuye el espacio entre ellas, esto hace que aunque no haya cortocircuito entre pistas los electrones salten de una a otra produciendo errores, cuanto mejor haya salido tu chip tiene mas capacidad de calentarse antes de que la dilatacion afecte al correcto funcionamiento,
Cuando el calor es demasiado las pistas pueden entrar en cortocirtuito o fundirse dejando el chip inservible.
A grandes rasgos y usando lenguaje comun esto es lo que pasa.
alanuchiha1
28/05/13, 16:16:02
El mio tiene menos de un mes y hace poco de una semana que empezo hacer eso aunque en ese transcurso igual instale varias apps.por hoy va bien pero los ultimos dos dias si que me daba ese problema.no creo que sea por android ya que mi antiguo s3 nunca me dio ese tipo de problemas. Este es mi primer android unibody asi que mas bien creo que son medida para mantener a salvovla bateria
Pipitron
28/05/13, 21:38:10
El mio tiene menos de un mes y hace poco de una semana que empezo hacer eso aunque en ese transcurso igual instale varias apps.por hoy va bien pero los ultimos dos dias si que me daba ese problema.no creo que sea por android ya que mi antiguo s3 nunca me dio ese tipo de problemas. Este es mi primer android unibody asi que mas bien creo que son medida para mantener a salvovla bateria
Yo no he dicho que sea un problema de Android, he dicho que el sistema de proteccion de temperatura alta es del Software de Android y no de LG.
fiatsfunda
28/05/13, 21:44:05
A mí me ha pasado un par de veces también, precisamente hoy se me puso a 37,9 sin hacer nada, de repente bajó a 34, luego volvió a subir un grado y nuevamente bajó a 32 hasta estabilizarse en 30. Es raro pero no me ha pasado con ningún móvil mas que con los Lg. Con el optimus 3d se volvía freidora de repente sin tocarlo.
Estos de lg les gustaría freirnos los huevines cuando lo llevamos en el bolsillo jajajaja,
chao
Gracias DAVID ;—) No tenía ni idea. Pues esta vez he debido de tener suerte. Anda el móvil a 25° casi todo el rato, cuando no a 20. En cambio, mi antiguo Xperia se calentaba un montón sin motivo aparente como decís por aquí algunos.
fiatsfunda
28/05/13, 22:00:22
20º? lo tienes en modo aire acondicionado? el mío no lo he visto nunca a menos de 28,5....
saludos
20º? lo tienes en modo aire acondicionado? el mío no lo he visto nunca a menos de 28,5....
saludos
Ahora mismo ha subido a 30 porque estoy cargando mientras navego, pero cuando iba por la calle escuchando música estaba a 23 ° y cuando no lo uso y desbloqueo, el widget de temperatura suele marcar 20 °.
Claro, que igual es por este tiempo de mierda que está haciendo en Bilbao :-\
fiatsfunda
28/05/13, 22:38:04
Ah será eso, es que yo aquí hoy creo que ha habido 27º y claro el móvil lo nota jejeej.
Chao
En cuanto lo he desenchufado del cargador ha bajado en unos minutos
fiatsfunda
28/05/13, 22:43:32
Que tal te va el battery guru de snapdragon? yo es que lo acabo de instalar y nada mas ponerlo me pedia ubicacion o si no ponia que no estaba activo, le quite el gps pero dejé la ubicación por wifi y nada mas, hay que poner algo especial?
Que tal te va el battery guru de snapdragon? yo es que lo acabo de instalar y nada mas ponerlo me pedia ubicacion o si no ponia que no estaba activo, le quite el gps pero dejé la ubicación por wifi y nada mas, hay que poner algo especial?
Ni idea, acabo de instalarlo al leerle a antenemis XD Yo tengo todo activo
Dice el programa que el ahorro empezará en dos días y dos horas, veremos....
fiatsfunda
28/05/13, 23:21:35
Ah pues entonces estamos igual jejee, yo lo del gps lo quite. Porque seguro chupa mas........
alanuchiha1
28/05/13, 23:24:51
Cual es esd widget? El mio no lo trae
Cual es esd widget? El mio no lo trae
Es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanels.tempcpuv2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5lbHMudGVtcGNwdXYyIl0.
Es gratis ;-)
alanuchiha1
28/05/13, 23:39:07
Es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanels.tempcpuv2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5lbHMudGVtcGNwdXYyIl0.
Es gratis ;-)
Gracias compa ya lo descargue y ahora aponerlo en el home
Nuevo récord.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/zy2ajevy.jpg
Y whatsappeando sin parar
alanuchiha1
31/05/13, 14:46:05
Nuevo récord.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/zy2ajevy.jpg
Y whatsappeando sin parar
Ami me sube aista 41. Cuando juego candy crush
Hombre, jugando diría que es normal. Haré una pruebas
alanuchiha1
31/05/13, 16:03:29
Hombre, jugando diría que es normal. Haré una pruebas
Si pero candy crush no es un juego que exija trabajar a tope los nucleos como para calentarse.con real recing 3 si que lo veo normal pero con juegos casuales sinme desconserta un poco
Pero bueno es en la parte alta trasera asi que no se siente si tiene agarrado el optimus de forma vertical
nikeair
31/05/13, 16:38:02
Esta mejor el Tempcpu pro :-).
alanuchiha1
31/05/13, 17:19:30
Esta mejor el pro.
Es el g pro? Que procesador monta ese?
nikeair
31/05/13, 17:22:53
No xD es tempcpu pro, que comentaban antes ;D , lo he editado para evitar mas confusiones ;-).
alanuchiha1
02/06/13, 13:57:05
No xD es tempcpu pro, que comentaban antes ;D , lo he editado para evitar mas confusiones ;-).
Jeje con razón yo creía que tenías el optimus G pro. X)
Yo uso por ahora el battery monitor
yo vivo en sevilla y en puro agosto(50 º) no voy a poder ponerme al sol con el movil,
tendra combustion espontanea:oh::oh:.
Creo que se calienta demasiado sin utilizarlo mucho, no deberiamos aguntarnos con esto que le pasa al movil,despues de lo que cuestan .:cry:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.