PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 28/5/13 cube U30GT2 Android 4.2.2_20130526


b4nd3r4s
28/05/13, 11:45:58
Probandolo

b4nd3r4s
28/05/13, 11:46:47
el link:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=528258&uk=3459288054

b4nd3r4s
28/05/13, 11:51:07
Firmware del producto
Otras aplicaciones
Inicio Descargar firmware del producto
U30GT Quad guisantes 2 Firmware V2.01 (Android 4.2 versión oficial del sistema)
Tamaño de archivo: 333.42MB actualización: 28/05/2013 Descargar:

[La versión de firmware Android 4.2.2]



[Este firmware es sólo para cuatro guisantes nucleares 2 productos de visualización de la configuración del sistema de la máquina modelo U30GT 2 refresco, antes de confirmar el modelo de máquina del cepillo por favor, equivocadas firmware cepillo otras máquinas pueden producir daños en el producto, lo que llevó a los problemas sólo por el usuario. 】



Nota especial: Quad-Core guisantes guisantes 2 1 No es el mismo modelo de Quad-Core y el firmware no puede ser cepillo mezclado!



[Nota] actualización de firmware



* Actualiza, conecte el cable de datos USB conectado a la computadora del chasis puerto USB trasero, a fin de no aumentar debido a la falta de alimentación USB insuficiente!

1, la actualización del firmware se utiliza para mejorar y optimizar el rendimiento del producto, no una actualización del firmware no afectará al uso normal del producto en sí.

2, la operación de actualización del firmware es adecuado para un personal de operaciones basadas en la informática.

3, la actualización del firmware puede causar mal funcionamiento del producto resultante del usuario no funciona! Por favor, lea atentamente antes de utilizar tutorial de actualización del firmware.

4, por favor, los usuarios a través del número de modelo, número de serie y luego buscar la actualización del firmware. Otras máquinas cepillo de firmware incorrecto puede provocar daños en el producto, los problemas resultantes pueden exclusiva responsabilidad del usuario.

5, asegúrese de hacer copias de seguridad antes de actualizar el firmware buenos datos importantes dentro de la máquina, el proceso de actualización formatear el espacio de almacenamiento, la actualización se complete, se perderán los datos originales, no se puede recuperar. División no se hace responsable por el usuario debido a que la actualización del firmware, y la pérdida de datos del producto durante el uso diario debido a las pérdidas directas e indirectas.

6, el proceso de actualización del firmware no se puede desconectar el cable de datos, no se puede tener una operación distinta de pasos de actualización necesarios para evitar que conduce una actualización de firmware ha fallado.

7, evitar la operación incorrecta de la actualización del firmware falla, en estricta conformidad con la operación de actualización del firmware, cualquier pregunta por favor póngase en contacto con el departamento de ventas para ayudar al distribuidor de la máquina para actualizaciones de firmware.

Por favor, lea cuidadosamente antes de actualizar el paquete de actualización de firmware para actualizar tutorial tutorial y lo siguen para evitar la actualización falla porque el uso normal de la máquina, las molestias!



[Descripción] System Firmware Update Versión: Android 4.2.2 del sistema

1 Mejorar aún más la compatibilidad de hardware y software;
(2) la optimización de la operación del sistema en general fluidez, mejorar la experiencia del usuario.

El firmware tiene errores o sugerencias necesitan retroalimentación? Bienvenido a los quad-core Android 4.2.2 del sistema guisantes 2 V2.01 firmware retroalimentación de errores y sugerencias especial http://bbs.51cube.com/thread-72342-1-1.html mensaje

montiman
28/05/13, 14:14:35
Puede ser que se descargue a 10 kb por segundo.?

Raska501
28/05/13, 15:24:39
Puede ser que se descargue a 10 kb por segundo.?
y a menos, esos servidores son de risa
salu2

b4nd3r4s
28/05/13, 15:45:06
lista y probada es la version completa 2.01 por fin, ahora testando la wifi en todos los sentido.
es cierto la conexion es mala poque esta en china........

mambito25
28/05/13, 15:48:45
Si actualizas a esta version oficial, se borra todo?

Raska501
28/05/13, 16:08:57
Si actualizas a esta version oficial, se borra todo?
yes weriwel,salu2:risitas:

Raska501
28/05/13, 16:09:34
lista y probada es la version completa 2.01 por fin, ahora testando la wifi en todos los sentido.
es cierto la conexion es mala poque esta en china........
Cuanto te marca Antutu
salu2:loco:

Raska501
28/05/13, 16:15:52
La podeis subir a otro servidor, es que desde el oficial va muyyyyyyy lentoooooooo.
salu2

htorrado
28/05/13, 16:55:14
Yo intale esta version http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt2/cube-u30gt2-android-4-2-2-custom-root-firmware-version-2-01-20130526/

Apenas estoy reiniciando

htorrado
28/05/13, 17:04:57
De momento siento mucha fluidez incluso al encender la tablet no la siento tan lenta como antes que tocaba esperar como 2 minutos para usarla

Raska501
28/05/13, 18:14:10
De momento siento mucha fluidez incluso al encender la tablet no la siento tan lenta como antes que tocaba esperar como 2 minutos para usarla
Esta tarde la instalare, dime que te da el Antutu
salu2:cucu:

tateenllamas
28/05/13, 18:16:46
De momento siento mucha fluidez incluso al encender la tablet no la siento tan lenta como antes que tocaba esperar como 2 minutos para usarla

como la notas?
puedes hacer algunas capturas de pantalla?
yo tengo la supersport y no me convence del todo!
:gracias:

colaskas68
28/05/13, 19:21:00
antutu......15449 con la version de arctablet
con esta version vamas fluida, y el wifi ha mejorado un poco, no mucho pero a unos ocho metros con paredes de por medio tenia dos rayas con la ultiam version de durket y ahora tengo 3 y alguan vez hasta a tope de seña. la he instalado hace diez minutos y no he tenido tiempo de hacerle mas pruebas pero con lo poco que he trasteado con ella parece que va algo mejor

affs
28/05/13, 19:48:22
Yo intale esta version http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt2/cube-u30gt2-android-4-2-2-custom-root-firmware-version-2-01-20130526/

Apenas estoy reiniciando

¿Que tal funciona la versión de Arctablet..............

¿Que puntuación tiene con Antutu .......

unodealmeria
28/05/13, 19:53:29
joer con lo de las rayas ..... pareciera que cada vez que se dicen 2 rayitas ó 3 rayitas ... pues ya son 5 rayitas.... una nueva mejora de 2 rayitas sería .... Uff más rayitas de las 4 que tiene jejejeje

Por cierto, las rayitas que están en color-blanco-ajustes, tienen peor sensibilidad que las que tienen color-azul junto al icono de batería

htorrado
28/05/13, 22:18:48
como la notas?
puedes hacer algunas capturas de pantalla?
yo tengo la supersport y no me convence del todo!
:gracias:

La noto bien fluida como comente antes sobre todo al apagarla y encenderla reacciona muy bien y no a tropezones como la anterior beta que estuve a punto de quitarla pues encendía y tenia un lag de muerte durante los primeros minutos. Algo que no me gusto es que viene deshabilitado por defecto el multiusuario y toca echar mano de otra aplicación para habilitarlo.
Me toco reinstalar el ppp widget pues luego de restaurar con titanuum backup no me conectaba. Algo que pense que mejoraria era el problema al reproducir una pelicula en netflix (el problema persiste y se escucha pero se ve defectuosa la imagen)

En antutu me esta dando 15310 pero no me fio tanto de eso sino en la buena sensacion que da esta actualizacion.

unodealmeria
28/05/13, 22:24:38
Puff le he dado a bajar, y me dice 5 horas, ¿no está disponible en otro sitio para descargar?

htorrado
28/05/13, 22:32:30
Puff le he dado a bajar, y me dice 5 horas, ¿no está disponible en otro sitio para descargar?


Que raro yo la descargue en menos de 30 minutos y solo tengo 1 MB en la empresa jeje:loco:

maiki1905
28/05/13, 22:45:42
¿Han solucionado el problema del wifi en suspension?

htorrado
28/05/13, 23:10:48
¿Han solucionado el problema del wifi en suspension?


He ahi una falla que me ocurre por lo menos a mi, estoy auto enviandome un correo a mi cuenta gmail que tengo configurada en la tablet y mi celular y el celular me la notifica pero la tablet nooo. Es mas enciendo la pantalla y el gmail ni me aparece el mensaje para mi que el problema persiste. Voy a intentar con otra apli:oh:

htorrado
28/05/13, 23:59:38
Alguien ha intentado entrar al recovery? he intentado hacerlo con la tablet apagada o mediante aplicaciones y el resultado es negativo, aparece el robot android pero no carga. Por ahi escuche que el bootloader cambio. Toca reintalarlo? Helppp

b4nd3r4s
29/05/13, 00:55:56
esacto antutu 15238 y esta bien

AgstCR
29/05/13, 04:31:25
Puff le he dado a bajar, y me dice 5 horas, ¿no está disponible en otro sitio para descargar?
bueno pues, esto es un groseria!! a mi tambien me dice 5 horas
:cry:

AgstCR
29/05/13, 05:01:46
hay alguna forma de rootear esta? disculpen mi ignorancia!

htorrado
29/05/13, 06:04:27
Viene rooteada

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

oscarsr
29/05/13, 20:24:12
Soy novato en estos temas, y me gustaría preguntaros a los que sois expertos varias dudas que tengo. Vaya por delante que tengo instalada la Rom de Arctablet con Android 4.1.

- Si quiero instalar la nueva Rom de la que estais hablando, ¿solamente tengo que instalarla como hice con la de Arctablet, o tengo que actualizar el sistema?; es decir, actualizar a Android 4.2 y luego instalar esta nueva Rom.
- Si hay que pasar a Android 4.2, ¿cómo se hace? ¿Basta con ir al apartado de Actualizar sistema?

Si no fuese mucho pedir, me gustaría que algún forero crease algún post ideado para novatos con el fin de responder a dudas sobre tema de Roms, instalación de las mismas, actualizaciones, ...
Espero haberme expresado bien y daros las gracias de antemano. Un saludo a tod@s.

pepiscola
30/05/13, 07:54:32
instalarla me hace perder la garantía?

JuLePe1
30/05/13, 11:17:35
Alguien ha intentado entrar al recovery? he intentado hacerlo con la tablet apagada o mediante aplicaciones y el resultado es negativo, aparece el robot android pero no carga. Por ahi escuche que el bootloader cambio. Toca reintalarlo? Helppp

Has probado dejando pulsada cualquiera de las teclas de vol? a mi me pasó tambien con la beta y entró. Si aparece el androide con el pecho abierto en canal X-D es que está entrando en el recovery.

Soy novato en estos temas, y me gustaría preguntaros a los que sois expertos varias dudas que tengo. Vaya por delante que tengo instalada la Rom de Arctablet con Android 4.1.

- Si quiero instalar la nueva Rom de la que estais hablando, ¿solamente tengo que instalarla como hice con la de Arctablet, o tengo que actualizar el sistema?; es decir, actualizar a Android 4.2 y luego instalar esta nueva Rom.
- Si hay que pasar a Android 4.2, ¿cómo se hace? ¿Basta con ir al apartado de Actualizar sistema?

Si no fuese mucho pedir, me gustaría que algún forero crease algún post ideado para novatos con el fin de responder a dudas sobre tema de Roms, instalación de las mismas, actualizaciones, ...
Espero haberme expresado bien y daros las gracias de antemano. Un saludo a tod@s.


Puedes instalar directamente, eso si, pierdes todos los datos que tengas en la tablet y las aplicaciones. La instalación es como cualquier rom oficial.

instalarla me hace perder la garantía?

Puedes instalar lo que quieras en la tablet, mientras no la rompas haciendolo. Es muy dificil romper y, o, u brickear este cacharro :risitas:

jack_sp
30/05/13, 12:51:35
Desde luego la wifi que mejor va es el la versión de la 4.1, se nota que es la de mayor estabilidad.

htorrado
30/05/13, 18:36:24
Has probado dejando pulsada cualquiera de las teclas de vol? a mi me pasó tambien con la beta y entró. Si aparece el androide con el pecho abierto en canal X-D es que está entrando en el recovery.



Puedes instalar directamente, eso si, pierdes todos los datos que tengas en la tablet y las aplicaciones. La instalación es como cualquier rom oficial.



Puedes instalar lo que quieras en la tablet, mientras no la rompas haciendolo. Es muy dificil romper y, o, u brickear este cacharro :risitas:

Correcto el entra pero el problema es que no me carga el cwm custom sino el stock. y lo he metido por varios procedimiento y no me lo cambia

cocoinasia
31/05/13, 10:25:17
Yo llevo un par de días con ella (la rooteada de arctablet 4.2.2 20130523) y va bastante bien, el wifi no se si ha mejorado un poquito pero creo que esto no tiene solución por software, es el hardware y la antena el que la hacen débil, el antutu me da un poco menos que la versión 1.05, pero para mi va mas fluida y mejor. eso si restaure un backup con el titanium y fue peor pero con la instalacion desde cero (otra a vez a meter todo , puff¡¡)y ya entonces mejoró sensiblemente.

Todo esto me lleva a una reflexión, después de pasar por otras 3 tablets chinas (cube u30gt,ainol novo 7, pipo m1), ya pueden ser baratas y con procesadores cada vez mejores siempre es lo mismo, pero el tiempo que se pierde en instala desinstala, prueba, etc me hace replantearme siempre el tema de las tablets chinas, que siempre salen muy verdes y son los usuarios los que terminan haciendo y puliendo los software para que acabe funcionando decentemente, ¿estáis de acuerdo conmigo?. Eso si sigo cayendo en la trampa ;)

JuLePe1
31/05/13, 11:16:50
Correcto el entra pero el problema es que no me carga el cwm custom sino el stock. y lo he metido por varios procedimiento y no me lo cambia

Algo estarás haciendo mal, para no hacer offtopic, mejor te lo explico como lo hice en el hilo adecuado del CWM.

Oscar1805
04/06/13, 23:24:02
Yo llevo un par de días con ella (la rooteada de arctablet 4.2.2 20130523) y va bastante bien, el wifi no se si ha mejorado un poquito pero creo que esto no tiene solución por software, es el hardware y la antena el que la hacen débil, el antutu me da un poco menos que la versión 1.05, pero para mi va mas fluida y mejor. eso si restaure un backup con el titanium y fue peor pero con la instalacion desde cero (otra a vez a meter todo , puff¡¡)y ya entonces mejoró sensiblemente.

Todo esto me lleva a una reflexión, después de pasar por otras 3 tablets chinas (cube u30gt,ainol novo 7, pipo m1), ya pueden ser baratas y con procesadores cada vez mejores siempre es lo mismo, pero el tiempo que se pierde en instala desinstala, prueba, etc me hace replantearme siempre el tema de las tablets chinas, que siempre salen muy verdes y son los usuarios los que terminan haciendo y puliendo los software para que acabe funcionando decentemente, ¿estáis de acuerdo conmigo?. Eso si sigo cayendo en la trampa ;)
Pues yo llevo 2 con esta, pero has pensado en lo que aprendes trasteando?.
A mi la verdad es que me va la marcha y pese a que el WiFi me va bastante bien, estoy deseando meterle mano a la antena, pero antes tengo que desmontar mi monitor de 27 ` nuevo que me lo ha meado el gato y me lo ha jodigo el cabron:cry: