Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia p libre no conecta internet euskaltel, ayuda
Xperia p libre no conecta internet euskaltel, ayuda
Buenas, mi mujer se ha pasado a euskaltel móvil, le ha llegado la tarjeta hoy, ya tiene línea, lo ha configurado como le dicen en Euskaltel pero el móvil no le conecta a internet, no sabréis por qué puede ser, no?
Gracias, un saludo.
invitadodejuego
28/05/13, 12:53:08
¿Euskaltel no usa la red de Vodafone como Pepe? Quisiera pensar que en la configuración de red móvil tienes que activar la itinerancia de datos, o ya lo has hecho? Estaría bien que pusieras cómo has configurado "como lo dicen en Euskaltel" porque nosotros no sabemos qué historias te pone.
Perdona, luego cuando venga mi mujer os digo todo, en un par de horas, a ver por qué puede ser.
Gracias.:ok:
Está activado me dice y ni con esas, le dicen que pruebe la sim en otro móvil o si no que vaya a una tienda, pues empezamos bien que le ha llegado ayer la sim, hoy la activaron y la línea de teléfono tiene pero no conecta a internet.
Nadie sabe qué puede ser verdad?
Pues tendrá que ir mi mujer a una tienda mañana si puede desppués del trabajo.
barakelarre
28/05/13, 18:49:51
prueva desabilitando la itinerancia de datos reinicia y luego vuelve a activarla haber si te funciona. si no te funciona pon la configuracion que te an dicho en euskaltel y la comparo con la mia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.