PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia p libre no conecta internet euskaltel, ayuda

allin
28/05/13, 11:22:09
Xperia p libre no conecta internet euskaltel, ayuda
Buenas, mi mujer se ha pasado a euskaltel móvil, le ha llegado la tarjeta hoy, ya tiene línea, lo ha configurado como le dicen en Euskaltel pero el móvil no le conecta a internet, no sabréis por qué puede ser, no?

Gracias, un saludo.

invitadodejuego
28/05/13, 12:53:08
¿Euskaltel no usa la red de Vodafone como Pepe? Quisiera pensar que en la configuración de red móvil tienes que activar la itinerancia de datos, o ya lo has hecho? Estaría bien que pusieras cómo has configurado "como lo dicen en Euskaltel" porque nosotros no sabemos qué historias te pone.

allin
28/05/13, 13:35:04
Perdona, luego cuando venga mi mujer os digo todo, en un par de horas, a ver por qué puede ser.

Gracias.:ok:

allin
28/05/13, 14:20:38
Está activado me dice y ni con esas, le dicen que pruebe la sim en otro móvil o si no que vaya a una tienda, pues empezamos bien que le ha llegado ayer la sim, hoy la activaron y la línea de teléfono tiene pero no conecta a internet.

allin
28/05/13, 18:23:04
Nadie sabe qué puede ser verdad?

Pues tendrá que ir mi mujer a una tienda mañana si puede desppués del trabajo.

barakelarre
28/05/13, 18:49:51
prueva desabilitando la itinerancia de datos reinicia y luego vuelve a activarla haber si te funciona. si no te funciona pon la configuracion que te an dicho en euskaltel y la comparo con la mia