PDA

Ver la Versión Completa : Ampliar memoria interna en rom original de yoigo

chiripa_kdt
28/05/13, 10:53:05
Quisiera saber si es posible ampliar la memoria interna de la rom original de yoigo roteada, he particionado la sd dandole 1024 mb para memoria int y luego he instalado el INT2EXT, pero no me amplia la memoria interna, alguien podria orientarme por si estoy haciendo algo mal.

Gracias anticipadas, he puesto la rom original roteada, porque de momento es con la unica que el whatsapp no tiene retrasos en la notificacion, en el resto de roms puedo tener hasta 20 minutos de retraso en las notificaciones, gracias anticipadas

Josean94
28/05/13, 15:02:01
Hola chiripa, por si no lo sabes para que estos scrips tengan efectos en tu movil, los scrips los tienes que flashear despues de flashear la rom sin salirte del recovery, si lo intentas flashear despues de 1 reinicio ya no te vale, te toca reinstalarle todo de nuevo saluudos :)

estile
28/05/13, 15:10:39
Lo del retraso en el whatsapp en las cocinadas nos ha pasado a mucho por aqui.
En muchos casos se soluciona creando un APN en la rom cocinada exactamente igual a los que tienes en la original de yoigo en la que te funciona bien.
De todas formas, INT2EXT funciona en roms que no tengan el init.d habilitado?? Porque si es simplemente la de yoigo rooteada no lo tendra probablemente.
Si no lo tienes habilitado solo te queda link2sd creo...

chiripa_kdt
28/05/13, 15:58:46
Lo del retraso en el whatsapp en las cocinadas nos ha pasado a mucho por aqui.
En muchos casos se soluciona creando un APN en la rom cocinada exactamente igual a los que tienes en la original de yoigo en la que te funciona bien.
De todas formas, INT2EXT funciona en roms que no tengan el init.d habilitado?? Porque si es simplemente la de yoigo rooteada no lo tendra probablemente.
Si no lo tienes habilitado solo te queda link2sd creo...

Gracias por tu respuesta, solo me queda probar con link2sd, porque ni con nitroglas ni con int2ext funciona

Hola chiripa, por si no lo sabes para que estos scrips tengan efectos en tu movil, los scrips los tienes que flashear despues de flashear la rom sin salirte del recovery, si lo intentas flashear despues de 1 reinicio ya no te vale, te toca reinstalarle todo de nuevo saluudos :)

Efectivamete flasheo los scripts tanto ext2ext como nitroglas sin reiniciar la rom

estile
28/05/13, 16:04:06
Entonces el problema sera que no tienes el init.d habilitado...De esto se hablo en algun post de los de colombina creo. Link2sd te tendria que funcionar perfectamente.
Aunque antes de darte por vencido te recomiendo que pruebes lo de los APN.A mi me pasaba y se soluciono por completo haciendo eso.

colombina77
29/05/13, 09:19:22
Con la rom Orange_rooteada+kernel_modificado tendrías lo mismo porque es una stock y tiene el init.d habilidado para nitroglass. Además el kernel te permite over/underclock.

Encontrarás todo en le post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590972

chiripa_kdt
29/05/13, 11:57:11
Con la rom Orange_rooteada+kernel_modificado tendrías lo mismo porque es una stock y tiene el init.d habilidado para nitroglass. Además el kernel te permite over/underclock.

Entiendo que aunque ponga Orange rooteada sirve para Yoigo, esperango tu confirmacion muchisimas gracias por todos tus aportes

orange-rooteada-B07
Intalación desde recovery:
Wipe data/system, Wipe cache, Wipe Dalvik
Format /sd-ext, /system, /data, /boot
Flaseamos el zip rom. (no reiniciamos)
Flaseamos el zip kernel z3-modificado (obligatorio)
Flaseamos el zip Nitroglass (opcional, pero este es el momento de decidirlo)
Reboot system

Seria esta la q tendria que poner ?

colombina77
29/05/13, 20:31:33
Sí a las dos cosas...

Al no tenerlo liberado no puedes meter una SIM de otro operador, pero rom... puedes poner la que más te guste!!!

Sigue al pie de la letra esos pasos de instalación.

chiripa_kdt
30/05/13, 17:01:12
Al no tenerlo liberado no puedes meter una SIM de otro operador, pero rom... puedes poner la que más te guste!!!

Entonces como efectivamente no lo tengo liberado, si que puedo meter la rom, pero no me funcionara con la SIM de yoigo no?

Tendria q poner una generica sin operadoradora, como la Skate-Genérica-plus-C77

Gracias por tu ayuda

colombina77
30/05/13, 18:30:38
No.... te recomiendo mucho más la de orange; va mucho mejor!!!!

Imagina que en vez de orange se llama naranjita o yoiguita! ¿Qué más da cómo se llame?

chiripa_kdt
31/05/13, 10:17:35
Muchisimas gracias por tu ayuda y tu paciencia, acabo de instalarla solo falta probarla.

Un abrazo y repito muchas gracias

colombina77
31/05/13, 10:36:31
De nada hombre! Mucha suerte...