PDA

Ver la Versión Completa : sobre line

david_6
28/05/13, 10:49:20
Buenos días, habéis conseguido que os funcione el Line (viber...) sin tener una versión antigua? yo cambien el build y nada. La única manera de que me funcione es que una versión antigua que hay colgado por el foro, he leído que con la b179 de orange se soluciona pero yo tengo la b173 y no quiero cambiarla
¿Hay alguna manera de que funcione con este update sin que sea una version antigua?

:gracias:

nekito22
28/05/13, 12:44:39
y porque no la cambias? no pierdes ningun dato y se arreglan todos los fallos que tiene la b173. Ademas se hace todo muy rapido.

Yo tenia varios fallos con la b173 y todos solucionado ahora.

david_6
28/05/13, 12:56:21
Es que es el movil de mi madre y no quiero tocarlo mucho mas, porque por ahora le va todo bastante bien salvo eso.
Gracias

PD: mañana es probable que tenga el daytona mio y entonces si le metere caña jeje

nojokerr
28/05/13, 13:11:38
Es que es el movil de mi madre y no quiero tocarlo mucho mas, porque por ahora le va todo bastante bien salvo eso.
Gracias

PD: mañana es probable que tenga el daytona mio y entonces si le metere caña jeje

yo te recominedo que actualices...no cuesta nada hacerlo..solo es ir al icono del movil que dice: actualizar sistema y poner..actualizar en linea...y hay te saldra la actualizacion...no te borra los programas ni las fotos ni nada de eso.. a mi ahora me va todo genial..incluyendo el line :)

david_6
28/05/13, 13:19:52
Pero con la b173, no me sale para actualizar, ahora mismo porque no tengo el movil aqui pero hasta ayer no me sali nada, supongo que se puede actualizar para los que tenian la b164 de orange no?

nekito22
28/05/13, 13:44:15
Ostias es verdad! estaba yo confundido xD la de orange es la b164. Entonces no se que decirte, yo acualizaria a otra version si se puede pero claro, ahi si tendrias que empezar de 0

david_6
28/05/13, 14:25:03
Ostias es verdad! estaba yo confundido xD la de orange es la b164. Entonces no se que decirte, yo acualizaria a otra version si se puede pero claro, ahi si tendrias que empezar de 0

Se lo dejare como esta , que le va bastante bien, y para cambiarle ze la 164 a la 173 me costo convencerla jejej

david_6
07/06/13, 23:50:33
Buenos vuelvo a escribir a ver si alguno lo supiera, tengo la version antigua de line y me dao cuenta que consume una barbaridad de bateria, y si en la b179 funciana la ultima version de line supongo que es por un parametro del build.pro de la vozip o tambien leyendo dicen que del micro, ¿alguien sabe que parametro puede ser?, para poder instalar la ultima version de line que dicen que consume menos bateria.

Gracias de nuevo, y perdon si soy pesado, pero es bastante importante para el movil de mi madre, para el mio me da igual porque estoy pidiendo el codigo del bootloader y a ver cuando me llega ...

PD: tengo la b173 y he probado los 2 parametro de ipcall y otro que no me acuerdo y nada