Ver la Versión Completa : Me ha llegado el One. Se vuelve a ir el One.
Pedido a Vodafone el jueves. Me ha llegado con el precinto de la caja abierto por un lado, al encenderlo me ha ido directamente al escritorio sin pasar por la config de Android y presenta el defecto de ajuste del altavoz superior. Qué pena, espero que no tarden mucho en venir a por él y enviarme uno nuevo (a poder ser nuevo de verdad).
Luego pongo foto de la abertura superior en el hilo correspondiente.
jlgm9691
28/05/13, 10:43:28
Joer, pues menudo cabreo debes tener, para que narices envian uno semiabierto y encima con fallos......
Nonamed
28/05/13, 10:47:17
Se te ha editado el IMEI, no está contemplada su publicación en las normas.
Sigamos.
Sinceramente, después de leer todos los mensajes del foro no tenía ninguna esperanza de quedarme el primero que me llegase. A partir de ahora ya sí que me iré cabreando un poco más cada vez con los dos siguientes; el cuarto terminal (si llegamos a eso) ya no será un One, sino un S4.
Sinceramente, después de leer todos los mensajes del foro no tenía ninguna esperanza de quedarme el primero que me llegase. A partir de ahora ya sí que me iré cabreando un poco más cada vez con los dos siguientes; el cuarto terminal (si llegamos a eso) ya no será un One, sino un S4.
Y si s4 llega con un tornillo en medio de la pantalla que haces?la culpa lo tiene vodafone por enviarte algo usado
Salustio
28/05/13, 13:08:49
Es un poco vergonzoso que vodafone te mande un teléfono que seguramente ha sido devuelto por otro cliente...
Imaginatelo
28/05/13, 13:23:11
Los de vodafone son un poco jetas, por lo visto. De todas formas tienes pa rato, yo le devolví el primero, el jueves vinieron a por el, el que vino me dijo que para el viernes estaba, el viernes llame yo y no había llegado, ayer tampoco, me dijeron que ellos me avisarían, y aún no me han avisado así que supongo que hoy tampoco.
Y eso que es Burgos Madrid 2:30 , si lo se lo llevo yo, y no me arriesgo ni a que lo jodan por el camino ni que lo pierdan, ni tengo que esperar no se cuantos días a que llegue.
Un saludo
fixit: ha habido dos incompetencias, una de Vodafone y otra de HTC. No quiero cambiar de operador y aunque la diferencia entre el One y el S4 a mí me resulta insignificante prefiero un producto bien fabricado a uno que no lo está. Pese a todo me gusta más el One y le doy a HTC tres oportunidades, más que suficiente confianza en una empresa con problemas y futuro incierto.
Salustio: la verdad es que si hubiese venido bien montado le habría dado los 15 días que tengo de prueba para comprobar si el motivo de la devolución previa no me afectaba, pero con un móvil defectuoso no trago. En cualquier caso sí, es vergonzoso.
Imaginatelo: mal me lo pintas, a ver si nos lo solucionan rápido.
YoArnold83
28/05/13, 14:43:54
Vergonzoso que vodafone te mande un móvil ya usado por otro pasando por nuevo.
Ya somos dos maquina, a mi he pasado lo mismo, esperando estoy el tercero, he puesto una reclamacion y hoy me han llamado pidiendome disculpas y que se va hacer un seguimiento estricto del terminal que se me manda
una opcion que barajo es pedir un localizados y cogerlo en tienda, cosas negativas que como tenga pixel muerto, o algo extraño en tienda no te lo cambias, en vodafone si...
Dahnark
28/05/13, 15:40:52
Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.