PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con batería

mmm286
28/05/13, 10:31:43
Hola,

Pues resulta que tras cargar la batería toda la noche. Al encender y meter el pin y sin casi usar el teléfono me pone que tengo un 97%. Es eso normal? que pudiera estar ocurriendo?
Gracias y saludos,

jcost
28/05/13, 11:51:38
Comprueba si te hace alguna mala conexión el cargador. Yo voy a llamar a ver como me lo solucionan, porque me paso anoche copiando las fotos al ordenador, hacía mala conexión y se perdía la conectividad y dejaba de cargar.

Me edito para decirte que había leído que tenías el 79%, perdona.

Un 97% es normal, casi nunca llega al 100% por seguridad para la batería

mmm286
28/05/13, 12:02:41
Comprueba si te hace alguna mala conexión el cargador. Yo voy a llamar a ver como me lo solucionan, porque me paso anoche copiando las fotos al ordenador, hacía mala conexión y se perdía la conectividad y dejaba de cargar.

Me edito para decirte que había leído que tenías el 79%, perdona.

Un 97% es normal, casi nunca llega al 100% por seguridad para la batería

Es normal?. Vengo de un s3 y al cargarlo y encenderlo por la mañana me ponía un 100 e iba bajando normalmente por eso me extraña

jcost
28/05/13, 12:04:18
que comente algún otro forero pero yo pocas veces lo veo al 100%

adRii_er
28/05/13, 12:30:49
No soy experto pero en este mismo foro creo haber leído que en el arranque del terminal consume ese 3% de bateria, pero lo dicho, no soy un experto

djnord
28/05/13, 12:32:52
es normal

Hakuryu
28/05/13, 12:37:16
Te comento. Si lo dejas cargando toda la noche. .. o por periodos muy largos el telefono "corta" la toma de energía para empezar a usar la de la bateria hasta llegar a cierto porcentaje y entonces te vuelve a cargar de nuevo. Claro, este proceso no se nota por que la bateria te marca como cargado pero asi pasa. En pocas palabras cuando lo desconectas se puede decir que lo haces justo cuando se encuentra cargando de nuevo y por eso te sale ese porcentaje.

Como dicen... es normal.