PDA

Ver la Versión Completa : Bateria incontrolada?

playu
28/05/13, 10:30:12
No se esto es muy raro, nunca habia tenido problemas en los 3 meses que tengo el telefono con la bateria, algun que otro calenton pero nada mas, ayer se calento en exceso, cuando llegue a casa lo puse a cargar porque me marcaba 4%, eran las 5 de la tarde, cuando me pongo a mirar el telefono a las 8 marcaba el 29%, a la hora el 45% y cuando me fui a acostar marcaba 35%, muy raro ¿no?.
Lo deje cargando toda la noche y cuando me despierto me marca 15%. Seguramente se habra fastidiado la bateria?
Saludos.

membrii
28/05/13, 10:54:38
Probablemente no, es algo que algunas veces pasa de manera inexplicable en este móvil.

vk2r
28/05/13, 14:52:32
Me pasó algo parecido un par de veces.
Aunque no lo creas, era una aplicación.

Tienes Google+ instalado?

playu
28/05/13, 15:03:55
Me pasó algo parecido un par de veces.
Aunque no lo creas, era una aplicación.

Tienes Google+ instalado?

Si, lo tengo instalado. Pero le quite la batería, se la volví a poner y lo puse ha cargar y ya me ha llegado al 100%. La verdad es que este Movil a veces se comporta muy raro. Saludos y gracias.

hugolp
28/05/13, 22:29:22
Si, lo tengo instalado. Pero le quite la batería, se la volví a poner y lo puse ha cargar y ya me ha llegado al 100%. La verdad es que este Movil a veces se comporta muy raro. Saludos y gracias.

Me paso exactamente lo mismo. Hasta que no quite y recoloque la bateria no funciono bien.