Ver la Versión Completa : Bateria incontrolada?
No se esto es muy raro, nunca habia tenido problemas en los 3 meses que tengo el telefono con la bateria, algun que otro calenton pero nada mas, ayer se calento en exceso, cuando llegue a casa lo puse a cargar porque me marcaba 4%, eran las 5 de la tarde, cuando me pongo a mirar el telefono a las 8 marcaba el 29%, a la hora el 45% y cuando me fui a acostar marcaba 35%, muy raro ¿no?.
Lo deje cargando toda la noche y cuando me despierto me marca 15%. Seguramente se habra fastidiado la bateria?
Saludos.
membrii
28/05/13, 10:54:38
Probablemente no, es algo que algunas veces pasa de manera inexplicable en este móvil.
Me pasó algo parecido un par de veces.
Aunque no lo creas, era una aplicación.
Tienes Google+ instalado?
Me pasó algo parecido un par de veces.
Aunque no lo creas, era una aplicación.
Tienes Google+ instalado?
Si, lo tengo instalado. Pero le quite la batería, se la volví a poner y lo puse ha cargar y ya me ha llegado al 100%. La verdad es que este Movil a veces se comporta muy raro. Saludos y gracias.
Si, lo tengo instalado. Pero le quite la batería, se la volví a poner y lo puse ha cargar y ya me ha llegado al 100%. La verdad es que este Movil a veces se comporta muy raro. Saludos y gracias.
Me paso exactamente lo mismo. Hasta que no quite y recoloque la bateria no funciono bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.