PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Wifi en JB.

alexis1997
28/05/13, 10:26:06
actualize a jelly bean y no me funciona el wifi, es decir, se me queda a medio encender, lo lleve al sat y cuando lo trajeron funciono pero al rato otra vez igual, alguien sabe que puede pasar?, he probado con muchas versiones de sistemas operativos y nada, cuando lo enciendo me funciona una vez y luego ya se queda medio encendido, ayuda please

Aguslage
28/05/13, 11:20:47
No entiendo lo de medio encendido. Me imagino que has probado con diferentes wifis verdad?

alexis1997
28/05/13, 11:37:02
la luz se queda a medio encender, he probado con diferentes versiones y nada

felipeubi
28/05/13, 12:45:32
puedes poner una captura con lo de medio encender,as probado a poner rom de fabrica o cambiar y poner otra rom distinta

dimples
28/05/13, 13:38:51
Todavía no entiendo lo que quieres decir con "a medio encender"...Puede ser que se conecta y se desconecta constantemente?? Es que a mí me está pasando y creo que se puede deber a la propia red wifi de casa (He bajado la velocidad, y empezó a ocurrir esto, así que voy a llamar a ver qué pasa).

Intenta probar con otra red wifi, lo digo porque conectando a la red wifi de la universidad, queda conectado y no sufre fluctuaciones...

alexis1997
28/05/13, 22:08:25
ok, probare todo lo que decis, pero lo q quiero decir con a medio conectar es cierto, la luz puede estar apagada, encendida y medio encendidia, es decir, no se acaba de encender totalmente, he cambiado de roms, y he probado todo, estuvo en el sat, le cambiaron la antena wifi y al rato deja de funcionar. gracias

Aguslage
29/05/13, 17:54:47
Pero has probado en diferentes wifis o sólo en la misma?