PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nimbuzz

unaluzazul
13/08/09, 12:09:41
Hola, he intentado descargar el nimbuz, voy a la página de descarga y se me queda en la pantalla "instalando" pero no hace nada. Si le doy a "problemas con la descarga" se queda igual, y desde un pc no permite descargarlo... ¿a alguien más le pasa esto?
Gracias por pasar...

jorge_88
13/08/09, 12:34:50
La pantalla donde se queda instalando es normal creo yo. Si te vas a notificaciones podras instalarlo manualmente (Despues de averse descargado).
Yo lo tengo bajado pero no me deja instalarlo, aver si no te da el problema mio (Application install unsuccessful)

unaluzazul
13/08/09, 14:56:33
La pantalla donde se queda instalando es normal creo yo. Si te vas a notificaciones podras instalarlo manualmente (Despues de averse descargado).
Yo lo tengo bajado pero no me deja instalarlo, aver si no te da el problema mio (Application install unsuccessful)

Ya, pero a ní es que no se inicia la descarga, o al menos no veo que se inicie, en notificaciones desde luego, no.

jorge_88
13/08/09, 15:02:51
Ya, pero a ní es que no se inicia la descarga, o al menos no veo que se inicie, en notificaciones desde luego, no.

A mi al principio tampoco me iniciaba la descarga. Entra en la pagina get.nimbuzz.com para descargarte el programa, al pulsar en ¡Consíguelo ahora! si no hace nada recarga la pagina (Menú->Actualizar). Haz lo mismo en la siguiente pagina donde te pondra: Comenzar la descarga.

Que Firmware tienes (Si tienes el de serie: 1.1 no te va a dejar instalarlo)

unaluzazul
13/08/09, 17:16:12
Tengo la 1.5, y no me funciona tampoco lo que me has dicho... No se, es raro...

jorge_88
13/08/09, 18:06:33
Tengo la 1.5, y no me funciona tampoco lo que me has dicho... No se, es raro...

Pues si es raro, ya que tienes la 1.5 si te lo consiguieras bajar si lo podrias instalar.
Yo al principio cuando entraba en get.nimbuzz.com y le daba a consiguelo ahora es como si no le daba no hacia nada, pero ya te digo actualice la pagina y me aparecio al principio de la pagina una franja naranja con la palabra Nimbuzz y unos iconos (Que antes cuando no me funcionaba no me aparecia)

unaluzazul
14/08/09, 00:39:29
Solucionado. Presionando sobre el enlace, "guardar enlace como". Total, parece que no es voz ip...