PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avión en s4

barto760
28/05/13, 09:52:58
Hola, tengo un problema haber si alguien me puede ayudar,y es que no puedo poner en tasker que ponga el modo avión me sale esto
305917

Y por supuesto lo tengo roteado, lo que no se es de donde sacar el plugin.
A alguien más le pasa

cuantocarloz
28/05/13, 09:54:00
o.O a mi hermano no le pasa eso

Caravantes
28/05/13, 12:32:18
lo que no se es de donde sacar el plugin.

En la cabecera del foro hay una chincheta con el rótulo Recopilatorio e información básica para usuarios de la aplicación Tasker. Ahí encuentras ese plug-in y otras muchas cosas interesantes.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

barto760
28/05/13, 17:24:28
No hay manera,e instalado el plugin e incluso e vuelto a hacer el acceso root y sigo sin poder, no se que más mirar, me parece raro

Caravantes
28/05/13, 18:05:23
No hay manera,e instalado el plugin e incluso e vuelto a hacer el acceso root y sigo sin poder, no se que más mirar,

Dentro del mismo documento que te dije antes (Recopilatorio e información básica para usuarios de la aplicación Tasker), puedes ver la siguiente referencia:
Mini tutorial para verificar que Tasker está correctamente configurado y que tengamos todas las opciones disponibles.
Hemos preparado esos documentos y tutoriales con la intención de daros facilidades, pero parece que no hemos conseguido el objetivo :cry:

barto760
28/05/13, 23:14:52
Ok, gracias me lo leeré todo más tranquilamente, me parece interesante, pero como no tenía mucho tiempo e ido directo al grano, aparte tampoco había tenido nunca este problema,y e pensado que era más del móvil que de tasker.

barto760
09/06/13, 19:10:27
bueno resuvo el tema ya que despues de hacer todo lo que pone el
Mini tutorial para verificar que Tasker está correctamente configurado y que tengamos todas las opciones disponibles
no consigo que me active el modo avion,creo que es por la version android 4.2.2,pero por confirmar y no darle mas vueltas,¿alguien con el s4 puede activar y desactivar el modo avion con tasker?

Because147
09/06/13, 19:12:14
bueno resuvo el tema ya que despues de hacer todo lo que pone el
Mini tutorial para verificar que Tasker está correctamente configurado y que tengamos todas las opciones disponibles
no consigo que me active el modo avion,creo que es por la version android 4.2.2,pero por confirmar y no darle mas vueltas,¿alguien con el s4 puede activar y desactivar el modo avion con tasker?

¿Porque no simplemente vas a configuraciones y lo activas/desactivas?

barto760
09/06/13, 23:11:52
¿Porque no simplemente vas a configuraciones y lo activas/desactivas?

Por que entonces para que quiero tasker?

asaltamontes
11/06/13, 02:50:49
Por que entonces para que quiero tasker?

jajaaajaa respuesta con una pregunta como los gallegos!!!!

dentro de secure seting instalaste la opcion de helper?

barto760
11/06/13, 10:45:41
jajaaajaa respuesta con una pregunta como los gallegos!!!!

dentro de secure seting instalaste la opcion de helper?

Si, hice todo esto:

1- Tengo quitado el modo principiante en preferencias de tasker/UI.
2- Compruebo que soy o tengo acceso ROOT (ahí apps específicas para eso).
3- Tengo habilitado a Tasker como administrador de dispositivos.
4- Tengo activado Tasker en: Ajustes/accesibilidad/servicios.
5- Compruebo las preferencias en Tasker por si esta deshabilitada la acción que quiero. (sobre todo vale para los sensores, gestos y sacudidas).
6- La app de superusuario sea la correcta. (supersu funciona perfectamente otras sin embargo parece que pueden dar problemas)
7-Tengo la app Superbin instalada. Esto vale sobre todo para la acción ejecutar consola, para el tema de los scripts que vienen explicados en su sección en el recopilatorio. 8-Tengo los binarios actualizados ( se abre la app de superusuario q utilicemos y ahí vendrá la opción de actualizarlos).
9- Compruebo en la guía o en la página de Tasker los bug o fallos que tiene Tasker.

Si el fallo es respecto al plugin de Tasker Secure Setting:
1- Compruebo si tengo la versión PRO. (algunas acciones solo están disponible en la versión de pago).
2- Tengo el Helper instalado o he hecho de Secure Settings una aplicación de sistema( xej con la app titanium backup, pulsando largo en secure y eligiendo opción convertir en app de sistema)

Y sigue sin funcionar,e leído varios comentarios de que en android 4.2.2 hay funciones que no están por eso pregunto si alguien con el s4 si puede hacerlo, por que entonces sería que hago algo mal si no será que es que no ser puede

mlesir
11/06/13, 17:00:34
Los siento pero yon tengo ni el s4 ni 4.2.2. De hecho el problema es que no creo que haya muchos q lo tengan y te lo puedan corroborar.
Yo creo que si el después de comprobar todos los pasos, si intentas probarlo a pelo( es decir, sin depender de perfiles ni nada, coges la acción y la activas tu manualmente) si aun así no hace nada es que otra vez en una nueva versión de Android se nos ha chafado una acción de tasker.
En todo caso te recomendaría que mirases en la Web de secure settings.

barto760
11/06/13, 23:48:05
Los siento pero yon tengo ni el s4 ni 4.2.2. De hecho el problema es que no creo que haya muchos q lo tengan y te lo puedan corroborar.
Yo creo que si el después de comprobar todos los pasos, si intentas probarlo a pelo( es decir, sin depender de perfiles ni nada, coges la acción y la activas tu manualmente) si aun así no hace nada es que otra vez en una nueva versión de Android se nos ha chafado una acción de tasker.
En todo caso te recomendaría que mirases en la Web de secure settings.

el tema es que me salia la opcion de modo avion en rojo asi que no podia ni crear la tarea,ni comprobar que funcionara,pero al final lo he conseguido investigando.

1 e creado una tarea
2 despues le e dado para crear una accion
3 le e dado a plugins
4 secure setings
5 le e dado a configuracion
6 y de las opciones que me salian e puesto airplane mode y le e dado a on

despues lo e repetido todo y e echo lo mismo creando otra tarea pero con airplane of,

supongo que no e descubierto nada y si me hubiera leido los tutos que hay por aqui lo habria sacado,pero bueno,ahora me los ire leyendo poco a poco para descubrir nuevas cosas

y hablando de cosas nuevas pongo esto por aqui por si a alguien le interesa,
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/tasker-y-el-poder-de-sus-plugins.html