Ver la Versión Completa : Duda que movil comprar
Gerard4
28/05/13, 08:04:52
Holaa,bueno abro esta pregunta porque estoy dudoso que movil comprar:
Nexus 4 con sus rapidas actualizaciones
Htc one con su pantalla y multimedia
Xperia Z y su resostencia
Xiaomi mi2s por su precio
Oppo Find 5 igualmente por el precio
Qual elegiriais ?
alfageorge
28/05/13, 10:11:46
Mirate tambien el LG optimus G, es igual al Nexus 4 solo que mejor en hardware y con algunas cosas buenas en software, lo único es que las actus no las tienes inmediatas, y casi valen lo mismo.
Gerard4
28/05/13, 13:25:54
Gracias alfageorge! No estaba muy informado deceste terminal investifare sobre el i a ver que tal es
con las opciones que pones yo prefiero el Z
Gerard4
28/05/13, 23:46:02
Hmmm si sabeis algun movil mas que creais interesante comunicarmelo por favor! La verdad esq el xperia z i el nexuse tientan mucho..
manuxRz
30/05/13, 01:40:54
A mi es que el xperia Z me tiene enamorado...
A mi es que el xperia Z me tiene enamorado...
Espero que seas correspondido :ok:
Gerard4
30/05/13, 07:55:56
El s4 tambien me gusta, fallo mio no incluirlo de todos los mencionados con cual os quedarias?? Aparte del xperia z manuxrz... xD
si me dieran a escoger agarrarėa el S4 o el One, pero mās el S4 ya que a mi si es de aluminio o plāstico, lo que se usa es el software, ademās los altavoces del one son buenos pero yo en lo personal no ando escuchando mųsica con altaboves.
Gerard4
31/05/13, 08:22:08
Comparto tu opinion yo uso fu.da i auriculares pero nse tb hay caracteristicas como el blinkfeed k me gustan ...
por suerto no todos usan android puro, sino no hubiese tantas opciones y todos fueran lo mismo, estas cosas son lo bueno de que haya competencia, lo malo es que por mās competencia que haya los precios siguen....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.