Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el boton de encendido.en Lg P970h

INTERCELULAR
28/05/13, 07:47:52
Tengo un problema bastante raro cpn este equipo,cuando rsts apagado me es muy dificil prenderlo xq cuesta mucho trabajo y el boton de encendido se esta poniendo feo y eso no es muy agradable, por otra parte nada se prende cuando se le pone el cargador o el cable usb, espero alguno me pueda dar un tip de favor

Saludos gracias

conquesoextra
29/05/13, 18:32:21
Tienes que cambiar el flexible o centro de carga

ferhpsquad
29/05/13, 19:18:44
Tengo un problema bastante raro cpn este equipo,cuando rsts apagado me es muy dificil prenderlo xq cuesta mucho trabajo y el boton de encendido se esta poniendo feo y eso no es muy agradable, por otra parte nada se prende cuando se le pone el cargador o el cable usb, espero alguno me pueda dar un tip de favor

Saludos gracias

Algo económico es no apagarlo nunca y cambiar tecla G para despertar / desbloquear el móvil

YordanTC
29/05/13, 22:51:54
No se si te habrás fijado, pero luego te dará problemas en el auricular del tlf, y también fallará al conectar el cargador, eso es un flex que conecta a los tres, botón power, auricular y alimentador hembra, vale solo 20 euros

7urok
29/05/13, 23:40:16
Algo económico es no apagarlo nunca y cambiar tecla G para despertar / desbloquear el móvil

Como se cambia? a mi también me ha pasado, bueno ahora mismo no puedo ni encenderlo...

conquesoextra
31/05/13, 02:22:11
Facilísimo, hoy me ha tocado cambiar el mío, tenía el teléfono cargándose y se me cayó. El cable conectado hizo que se moviera el puerto y dejó de cargar...

Lo conseguí en 200 pesos mexicanos (algo así como 15 dolares) y lo cambié en 15 minutos.

Eso si, ocupas desarmador estrella de relojero (punta pequeña) y cautin para soldar dos puntos (los del auricular).

En yoreparo.com hay un tutorial, pero la verdad no se necesita, al desarmarlo te das cuenta de como ponerlo.

Pero bueno, me gusta reparar cosas, si no tienes idea de como manejar un cautin y soldadura pues ni lo intentes.

INTERCELULAR
31/05/13, 03:15:34
Y como se puede cambiar la tecla G para q desde ahí se pueda desbloquear el del

boo_guar70
31/05/13, 11:45:26
Y como se puede cambiar la tecla G para q desde ahí se pueda desbloquear el del

con que rom andas? Si es ICS y usuario root, puedes entrar desde root browser lite (disponible gratis en google play). Accedes seguidamente a "system/usr/keylayout" y bajas hasta el archivo TWL4030_Keypad.kl Ojo con los caracteres! Es el segundo de ambos que verás, tal cual te lo acabo de escribir.
Abres como "text file"; RB Text Editor, por ejemplo es el que yo siempre utilizo, y donde veas key 95 GESTURE, borras justo los caracteres de la palabra dicha y escribes "POWER". Guardas a continuación el archivo y reinicias! :ok:

INTERCELULAR
31/05/13, 15:11:28
Mira tengo la rom original de telcel México V30a v4.0.4 soy usuario root, si se podrá hacer eso q dices?

boo_guar70
31/05/13, 16:47:55
si ya eres root, da los pasos que te he dicho tranquilamente!

Marcoro19
15/07/13, 18:18:52
Facilísimo, hoy me ha tocado cambiar el mío, tenía el teléfono cargándose y se me cayó. El cable conectado hizo que se moviera el puerto y dejó de cargar...

Lo conseguí en 200 pesos mexicanos (algo así como 15 dolares) y lo cambié en 15 minutos.

Eso si, ocupas desarmador estrella de relojero (punta pequeña) y cautin para soldar dos puntos (los del auricular).

En yoreparo.com hay un tutorial, pero la verdad no se necesita, al desarmarlo te das cuenta de como ponerlo.

Pero bueno, me gusta reparar cosas, si no tienes idea de como manejar un cautin y soldadura pues ni lo intentes.

en donde lo compraste el flex? mercado libre o algo asi? es que al telefono de una amiga le pasa exactamente lo mismo, batalla al desbloquearlo y no funciona los auriculares

viajera
15/07/13, 21:12:14
puffff a mi me está pasando lo mismo...sí aprieto el boton power bastante se enciende,pero le cuesta,y el tfno se queda cómo lelo,osea por ejemplo sí estoy haciendo tethering con el y no hago caso en un rato,ya se ha desconfigurado la zona wifi y he de volver a tildarla,eso antes no me pasaba...

Lo reseteé por si era cosa de software pero no,sigue igual,q cada vez le cuesta más encender,pero ultimamente he observado q si aprieto mas enciende a la primera...sí lo manadara la casa a arreglar seria muy caro no?

dannielGaribay
16/07/13, 00:54:22

viejo una pregunta que talvez sea ovia talvez no! jejej xD
amm debajo del conector usb.. estan 2 cables.. uno rojo y otro negro.. que ban en + y - respectivamente.. el rojo q va en + se desoldo y no recuerdo si era soldarlo con la punta pelona o asii xD y no quiero desoldar en cable negro para averiguarlo :risitas: