Acceder

Ver la Versión Completa : Brick cambiando de ''Fuente''

brianluche
28/05/13, 07:20:25
Hola a todos, pues eso como dice el titulo, explorando y toqueteando baje una fuente y la instale, el problema es que se reinicio el equipo y ahora esta muerto en el logo de inicio...
Antes de que esto pasara, el mismo programa me hizo crear un BACKUP pero nisiquiera se como utilizarlo...
no me importa perder todos los datos, solo quiero que vuelva a funcionar...
soy root en 4.2.2 stock
PD: se que hay muchos tutoriales y demas, pero quiza como me mande una burrada puede que tenga una solucion mucho mas sencilla por eso pregunto.
Gracias....

guerreroastur
28/05/13, 07:33:38
Hola a todos, pues eso como dice el titulo, explorando y toqueteando baje una fuente y la instale, el problema es que se reinicio el equipo y ahora esta muerto en el logo de inicio...
Antes de que esto pasara, el mismo programa me hizo crear un BACKUP pero nisiquiera se como utilizarlo...
no me importa perder todos los datos, solo quiero que vuelva a funcionar...
soy root en 4.2.2 stock
PD: se que hay muchos tutoriales y demas, pero quiza como me mande una burrada puede que tenga una solucion mucho mas sencilla por eso pregunto.
Gracias....

SI puedes acceder al recovery pulsando con el movil completamente apagado el boton vol - y el de power a la vez, haz un wipe data factory.

MementoMoriM
28/05/13, 10:30:29
Pasate por la zona de Roms y desarrollo mejor.
Puedes usar el Nexus Root toolkit y dejarlo de fábrica.
En este post encontrarás herramientas para solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938