XxPitufoxX
28/05/13, 06:51:43
Saludos, pues aver les cuento, por mercado libre he pillado un Motorola Atrix 2... segun sin funcionar la camara y con las bandas cerradas. Y pues lo estube viendo y esta en perfecto estado, el celular es de Estados Unidos AT&T y en Colombia no sirve, pues procedi a meterle una Sim-Card de Movistar y me pide el codigo de liberacion, pero este tema no lo tocare. Por parte de la camara no sirve y cuando lo compre resulta que mire que en un lado de la pantalla dice ''Confidential Motorola Restricted Property : NOT FOR SALE ( y el codigo )'' pues he leeido por internet que parece que he comprado un Prototipo Ilegal en estados unidos pues tenia android 2.3.6 y en configuracion le di que busque actualizaciones y actualizo a la 4.0.4 y cuando abro la camara se cierra de Inmediato y algunas veces me abre otras aplicaciones ( Navegador de archivos, Facebook ) pues se que es un Prototipo y puede tener fallos, pues los que le queria comentar es que si le puedo abrir bandas mediante el codigo de desbloqueo comprandolo por internet y si se puede usar como un telefono normal pero sin camara o talvez se pueda arreglar o que es aconsejable hacer con este equipo. Gracias por leer. :cucu:
:gracias:
:gracias: