Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Gigante con mi Motorola RAZR XT910

miguel8810
28/05/13, 06:17:58
Buenas tardes

Tengo un gran problema con mi celular, lo que pasa es que queria arreglar el booteo ya que en meses pasados instale una rom china y me daño el inicio de mi celular. Investigue en internet y lo que encontre fue una version del kernel compatible con la rom que tenia, oero era mentiras. Instale el paquete por boot menu manager y cuando reinicie el celular aparecio lo sigueinte:

Invalid Flash Mode (s) (Boot Failure)
0A.74
eMMC Info: Size 16G
To return to normal mode - first press power key to power down
Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery Low
Cannot Program
Connect USB
Data Cable

Invalid CG Version (CG: boot)

He intentado miles de cosas pero ninguna funciona, como instalar roms por el recovery y limpiar la cache del celular dejandolo de fabrica. En ningun momento puedo conectar el celular a mi PC porque no tiene carga y no prende y pinta las opciones. No se en que estado puedo cargar el celular ya que lo he dejado días conectado y no retienen carga. Entiendo en algunos foros que esto se puede reparar si utilisas RSD pero el problema es que no tengo carga en la bateria. Alguien que me pueda ayudar ya que estoy desesperado no quiero perder el celular.

Muchas Gracias

funkillo55
28/05/13, 08:52:09
el primer paso seria este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141

teke_lr
22/09/13, 04:59:56
Estoy con el mismo problema, el celular e de un amigo y no se lo puedo solucionar, estoy desesperadisimo, que puedo hacer?