Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona a alguien el juego MOTORBIKE GP en el S4?
El juego Motorbike GP era de mis preferidos en el Xperia ARC y ahora que me he pasado al S4 veo que no me funciona!
Está para descargarlo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275653
Pero a mí no me arranca. ¿Alguna solución?
¿Nadie ha probado este juego??
oXUnknownXo
31/05/13, 19:53:11
Puedes probar a comprarlo a ver si es cosa de esa versión y si no te va puedes devolverlo hasta 15 minutos después de la compra:ok:
Devuelven el dinero al instante??
Puedes probar a comprarlo a ver si es cosa de esa versión y si no te va puedes devolverlo hasta 15 minutos después de la compra:ok:
He hecho eso y si que funciona, pero paso de pagar 3€ por este juego.
Todavía no me han devuelto los 3€...
firesign
01/06/13, 20:40:42
Nos gastamos 700 € en un móvil y no podemos gastarnos 3 € en un juego que queremos para ese móvil...
This is Spain!
Nos gastamos 700 € en un móvil y no podemos gastarnos 3 € en un juego que queremos para ese móvil...
This is Spain!
Sí, yo soy el primero en decir esto, pero ya he comprado algunas aplicaciones de la store que no me han importado pagar y algún juego también, como el Mini Motor Racing, que me parece un juego muchísimo mejor que este Motorbike y solo cuesta 0,79€.
3€ por este juego me parece excesivo la verdad, si costase lo mismo que el Mini Motor los pagaría, pero si voy a ir sumando todos los juegos de 3€ en 3€ en mi SD de 32Gb y los 16Gb de interna, rebaso los 559€ que me ha costado el móvil :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.