PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom con colores

rustyandjesua
28/05/13, 04:20:40
hola hermanos disculpen la molestia de este post .. pero les escribo algo personal...

llevo varios telefonos ( galaxy ace, galaxy ace plus) que llevaban 2.3.6 y me gustaban los colores de los iconos y la entrada del sistema como se vea ...

al pasar a 4.0. +++ todo se ve azul con negro :enfadadisimo: eso me molesta bastante ...

por que las stock son androd puro y toda la cosa ... y todo se ve negro con azul :loco:
mi pregunta .. es .. alguna room que me cabie esto .... ojo que no quiero un launcher nada mas ... una rom donde se pueda apreciar el sistema y todo lo demas en otro aspecto que no sea azul con negro por favor :cry:

agradecido de antemano alguna sugerencia

y este post lo hago para no tener que andar por alli flasheando cada rom que me consigua a ver si tiene o no ..
gracias

dcm_R
28/05/13, 08:20:36
Lo que tienes que hacer es, instalar una rom con theme choose y le pones el que quieras del market. Cyanogenmod, aokp, paranoid, jellybam vamos casi todas lo llevan.

puronervio
29/05/13, 00:15:33
Hola buenas, puedes probar una ROM MIUI.
Por lo que comentas, estoy convencido de que te gustará.

Un saludo!

ivanomalaga
29/05/13, 11:46:31
Puedes probar algun launcher si es solo para el escritorio. Si quieres que los menus y todo cambien te tocará instalar alguna rom que permita temas como dice el compañero. Para los moviles que comentas cyanogenmod parece que va bien.

joseamc91
29/05/13, 12:20:27
Como ya te han comentado, la mejor opcion es hacerte con una ROM con Theme Chooser, y instalar un tema que te guste. Si a eso le añades un launcher personalizable, como Apex o Nova, tambien tienen temas propios. Con una combinacion asi puedes hacer lo que quieras, o casi ;)

rustyandjesua
29/05/13, 13:30:36
Como ya te han comentado, la mejor opcion es hacerte con una ROM con Theme Chooser, y instalar un tema que te guste. Si a eso le añades un launcher personalizable, como Apex o Nova, tambien tienen temas propios. Con una combinacion asi puedes hacer lo que quieras, o casi ;)

buenas ... como puse en el post original .. no quiero un launcher ... mucho menos theme chooser por que no es lo mismo que la raíz de sistema y no te anda dando fc..

creo que descargare una miui a ver como va .. luego les cuento

roquemeyer
29/05/13, 15:13:10
Para miui la de veloz.
Canela fina

ivanomalaga
29/05/13, 16:35:31
La cosa es que MIUI normalmente no lleva cajón de aplicaciones. Si el detalle no te importa es una opción colorida sin duda.

rustyandjesua
31/05/13, 02:29:45
Para miui la de veloz.
Canela fina

ya secargue e istale la rom de veloz basada en miui

esta de lujo ... creo que no flasheare mas ...solo vere que informaciones traen lo ultimo de jb

del resto encantadisimo con esta rom .. gracias :ok:

rustyandjesua
31/05/13, 02:35:11
La cosa es que MIUI normalmente no lleva cajón de aplicaciones. Si el detalle no te importa es una opción colorida sin duda.

gracias amigo ya la instale y en realidad me vale el cajon de aplicaciones ... igual pasa en los dispositivos de apple .. en realidad es solo un sentido estetico .. si intalas una aplicacion te queda en el escritorio de raiz .. asi lo veo mejor .... me imagino que esto es un problema para los que les gusta su fondo de pantalla limpio .. pero a mi me vale xD..

MacGuffin
31/05/13, 13:10:07
Durante un tiempo yo llevé la Miui con el Nova launcher; así tenía el escritorio con la apariencia tradicional de Android que me gusta y los menús y particularidades de MIUI. Lo bueno de Android es que admite posibilidades infinitas.