PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar widgets

mannequiin
28/05/13, 04:17:41
Quería saber si hay alguna forma de elimar los widgets ya que no uso ninguno y la verdad que me gustaría eliminarlos de forma permanente... sin tener que elimar la aplicación obviamente.

Con root uninstaller elimine los de yahoo y los diferentes tipos de relojes, pero aun están los de whatsapp, facebook entre otros.

En resumen: eliminar widgets sin desinstalar la app.

martin_carpio
28/05/13, 05:47:16
Pero porque te incomodan si ni siquiera los estas usando en tu escritorio? :p

No se pueden eliminar ya que estos vienen incorporados en la misma app

PD: si los quieres eliminar porque te preocupa el espacio en ram que usan no te preocupes, ya que mientras no los pongas en tu escritorio no usaran la ram o correran en segundo plano ;) (solo los widgets como los de facebook, twitter etc... gastaran ram ya que necesitaran correr en segundo plano para actualizarse, otros widgets casi ni usan ram)

mannequiin
28/05/13, 06:46:35
Estoy como obsesionado con las cosas que no uso jaja, por alguna razón me incomoda tenerlas, fuera de que gasten RAM y eso es mas porque nunca las utilizo y nunca las voy a utilizar jaja

chucky6600
28/05/13, 09:41:59
Estoy como obsesionado con las cosas que no uso jaja, por alguna razón me incomoda tenerlas, fuera de que gasten RAM y eso es mas porque nunca las utilizo y nunca las voy a utilizar jaja

Ya amigo pero como te dice martin... Sí borras el widget tienes que borrar la app

mannequiin
28/05/13, 21:27:43
En fin, creí que se podían borrar entrando a cierta carpeta del system o algo por el estilo... Igual muchas gracias por las respuestas :)

chucky6600
28/05/13, 22:25:07
En fin, creí que se podían borrar entrando a cierta carpeta del system o algo por el estilo... Igual muchas gracias por las respuestas :)

No.. Por ejemplo la aplicación reloj es la aplicación (valga la redundancia) y después el widget uno no puede desistalarse de lo otro... Creo que queda aclarado no?

santixii
28/05/13, 23:21:35
Quizás se podría llegar a modificar la aplicación, por ejemplo del whatsapp, para que no tenga la función de poner un widget, me parece que seria la única manera, pero complicada e innecesaria según mi punto de vista...