Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es bueno el alcance del wifi?
Rojikaft
28/05/13, 04:09:31
Tengo un V pero me ire por un T debido a que quiero un boton en la camara. Y el V tiene un alcance bueno, no es lo maximo pero como dije en otro post un 10% mas de los 2011, pero alguien que venga de estos como ve el alcance wifi? en su T. :)
Xikisan
28/05/13, 12:11:43
Mi primer smartphone fue el Xperia S y por un pequeño problema con él, me lo cambiaron por el T. Dicho esto, la diferencia en alcance de Wi-Fi yo no la he notado...
El alcance del Wifi no es bueno, ahora bien creo que todos los Sony padecen de esto, por lo que si vienes de otro Sony no notarás la diferencia o al menos, no lo notarás a peor.
Le_Enfant_Terrible
28/05/13, 14:15:51
No tiene un buen alcance, pero tampoco es horroroso. Que no vayas a pensar que vas a tener que tener el movil al lado del router, ni mucho menos. Yo pillo internet en toda la casa, y vivo en una casa de 190 m2 aprox. en dos plantas. Sin problema. Por el terreno tambien lo cojo, aunque no a tope de barritas, pero si lo suficiente para que me llegue cualquier cosa. Como te digo, yo no he tenido problemas de ningun tipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.