Acceder

Ver la Versión Completa : app para windows Phone 8

the_difer
28/05/13, 04:06:00
Buenas Noches!

he vendido mi nokia 808 por que ya la experiencia con symbian se volvía insoportable
pero queria un telefono que mantuviera la calidad en la fotos y video, y en video que tambien tuviera un excelente audio y que mas que otro nokia asi que me decidi por un nokia 920, ya me había decidido por el nexus 4 pero no tenia los fondos en ese momento

bueno esa era una pequeña historia en lo que pido ayuda es con un programa que me parece inaudito que no este para wp8 y es una aplicación para ocultar/bloquear mediante password los programas como whatsapps, facebook entre otros aplicaciones como las de android block app y hasta en symbian hay varias opciones.

conocen de alguna?

gracias por su ayuda

kbronctjr
28/05/13, 08:36:34
Bueno por defecto puedes activar un modo en el que eliges las aplicaciones accesibles, el "rincon infantil", y bloquear el acceso al resto del telefono con una contraseña.
Saludos

the_difer
28/05/13, 16:31:37
mmmm.......no parece mala opción pero si me parece lamentable una tienda sin una aplicacion de ese estilo.

a falta de que me llegue el lumia sigo investigando y noto que no hay mucho movimiento en esta sección tan pocos somos los que tenemos este teléfono?

gracias por la respuesta, seguiré investigando que mas hay

moninpro
28/05/13, 19:05:15
Somos pocos pero buenos,, ja ja ja

the_difer
28/05/13, 22:13:34
calidad vs cantidad jejejej

me pase por todo los post tratando de encontrar un idea fotos tomadas con nuestro lumia 920 pero nada no hay mucho en htcmania para este teléfono

efreys
29/05/13, 13:01:23
Hoy ha salido gratis por cierto tiempo ninja guardián. No es una App que permita usar contraseña para determinados usos, pero si algo parecido , aun no la he probado, pero me la estoy descargando.

Lo dicho, gratis en estos momentos, pero su precio es de 1,5€

http://www.windowsphone.com/s?appid=cdf601cb-947c-4f27-9d86-4a19a0bbacf5

moninpro
29/05/13, 13:05:58
Gracias, descargando y luego pruebo y comento, ahora salgo pitando al curro.

efreys
29/05/13, 13:13:25
Gracias, descargando y luego pruebo y comento, ahora salgo pitando al curro.

Ya la he probado, y no tiene utilidad, ya que puedes saltarte la seguridad del ninja dándole al botón de Windows, o no he sabido configurarlo bien.... Pero hubiese resultado gracioso que se hubiera insertado en el propio bloqueo del tlfn, y hacerle una foto al q "osara" manipular nuestro preciado móvil, y subir la foto a skydrive.

La idea me parece genial, pero creo q no han sabido hacerlo bien, o yo no se configurarlo!

the_difer
29/05/13, 17:04:07
si su fin es para proteger privacidad pueda ser que sea de configuración pero a saber
si con una aplicación como esta cuesta encontrar referencia como que esta mejor la ovi store o nokia store que la de windows

yo tengo que esperar hasta la próxima semana para que me venga, pero me desanima un poco la tienda pense que iba ser algo mejor

moninpro
29/05/13, 18:26:19
Ya la he probado, y no tiene utilidad, ya que puedes saltarte la seguridad del ninja dándole al botón de Windows, o no he sabido configurarlo bien.... Pero hubiese resultado gracioso que se hubiera insertado en el propio bloqueo del tlfn, y hacerle una foto al q "osara" manipular nuestro preciado móvil, y subir la foto a skydrive.

La idea me parece genial, pero creo q no han sabido hacerlo bien, o yo no se configurarlo!

Yo tampoco le he visto gracia al programa,,,fuera....

alfa3cpm
09/06/13, 13:22:02
alguien conoce alguna aplicacion para editar video cortarlos y demas
creo que windows phone esta un poco bastante verde no encuentro ninguna