PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo 3G en mi S4

tete1994
28/05/13, 03:40:09
( Solucionado )

Hola gente, mi consulta es bastante sencilla, ¿ Como activo el 3G en mi S4 ?, lo unico que me aparece en la barra de arriva es la letra E y la H, ¿y si sale la LTE la podre usar o tampoco la tendre como el 3G?

En donde estoy hay cobertura 3G, mi antiguo iphone 5 la tenia eh incluso mi hermana con el S3 tiene 3G.

Saludos gente.

totecillo
28/05/13, 03:49:21
Hola gente, mi consulta es bastante sencilla, ¿ Como activo el 3G en mi S4 ?, lo unico que me aparece en la barra de arriva es la letra E y la H, ¿y si sale la LTE la podre usar o tampoco la tendre como el 3G?

En donde estoy hay cobertura 3G, mi antiguo iphone 5 la tenia eh incluso mi hermana con el S3 tiene 3G.

Saludos gente.

Mira que tengas el check de datos moviles activado.

Mira tambien en redes moviles que tengas el modo wcdma activado.

tete1994
28/05/13, 04:03:13
Mira que tengas el check de datos moviles activado.

Mira tambien en redes moviles que tengas el modo wcdma activado.

Gracias por responderme tan rápido.

Esta todo activado, la red de datos y esa opción que dijistes del wcdma.

Saludos y gracias de nuevo.

chungero
28/05/13, 05:33:52
A ver la H es una red de más velocidad k la 3g ... es decir si te muestra H ya ye funciona bien.. donde t muestra E si k es inferior ... el orden seria G-E-3G-H-H+....

tete1994
28/05/13, 06:07:15
A ver la H es una red de más velocidad k la 3g ... es decir si te muestra H ya ye funciona bien.. donde t muestra E si k es inferior ... el orden seria G-E-3G-H-H+....

¿Estas seguro que la H y H+ son mejores que el 3G? Gracias por contestar

confar
28/05/13, 06:15:49
¿Estas seguro que la H y H+ son mejores que el 3G? Gracias por contestar

Si, es mejor h que 3g. Eso lo puedes revisar en Internet, existen temas de eso.

Si tu móvil tiene en el menu de redes moviles, modo de red lte/gsm/wcdma de forma automática podria conectarse a alguna red 4g que sea compatible con tu teléfono.

el_campi
28/05/13, 06:57:05
Estate tranquilo, a mi casi nunca me pila 3g, siempre tengo h o h+.

AUs

tete1994
28/05/13, 07:02:05
Muchas gracias a los 3, la verdad no sabia lo de la H y H+, ya que vengo de iPhone y solo coje E y 3G. Yo pensaba que estaba roto o algo jaja que tonto yo. Muchas gracias

caronte
28/05/13, 09:40:23
Como ya te han comentado la H+ es superior en velocidad a la 3G, por lo que siempre que esté disponible esa conexión el teléfono la utilizará de forma prioritaria, notarás esa mayor velocidad si quieres enviar una foto o descargarla, que en 3G le cuesta una eternidad y en H+ se descarga muy rápido.